Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
envio material academia online
22-03-2011, 02:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2011 02:27 AM por almabe.)
Mensaje: #51
RE: envio material academia online
Hola compis de acdemia!

Queria haceros una pregunta coordinadoras: ¿el simulacro de esta semana es alguno de los que hay en la carpeta que me llegó sobre test de 1º vuelta administración o esos son para practicar durante la semana y el simulacro nos lo mandais el dia 26?

Muchas Gracias! Y me reitero en k muy bueno el material!, he empezado esta tarde a estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 09:03 AM
Mensaje: #52
RE: envio material academia online
Buenos dias chicas/os!!!!
He recibido el ultimo email : primera vuelta pero no puedo abrirlo, cuando lo abro me sale muchos caracteres "raros" , intento poner : abrir con.. pero no me aparece , alguien ha tenido este problema y me puede ayudar??? o alguien que sepa un poco mas de informatica que yo jejeje. Si es que...
Gracias.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 09:36 AM
Mensaje: #53
RE: envio material academia online
Me ha llegado todo el material!Agradecer a las coordinadoras su trabajo porque esta super bien! y ahora lo peor.. a estudiar jjeje. Como vamos hacer para las dudas que vayan surgiendo? se abre un tema para administración y todas las dudas en el no? Un besin compis!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 09:37 AM
Mensaje: #54
RE: envio material academia online
perdonar ya he visto el tema que mariaf tiene abierto para las dudas genial!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 09:39 AM
Mensaje: #55
RE: envio material academia online
Loreline, hay un post ya para las dudas de Administración en temas importantes, las ponemos ahi. Imagino que cada semana se abrirá uno para cada asignatura. Espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 10:35 AM
Mensaje: #56
RE: envio material academia online
yo tambien he recibido el correo de 1ª vuelta y no me deja abrir el ultimo archivo,el de calidad.
almabe estos test son para hacerlos una vez te hayas estudiado el tema,se hara asi con todas las asignaturas y cuando demos la 2ª vuelta,nos mandaran mas test,el simulacro supongo nos lo mandaran el viernes o el sabado y es parecido al examen EIR,mucho animo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 10:48 AM
Mensaje: #57
RE: envio material academia online
ei!! yo tampoco puedo abrir el de 1º vuelta.
Animos con el estudio!! yo hoy me voy a pasar la semana con mi novio y estudiare alli!! jiji.
un beso y animoooooo!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 10:50 AM
Mensaje: #58
RE: envio material academia online
yo soy muy torpe no? jaja porque tengo un lio...

Me han llegado de temario :

- una carpeta de primera vuelta no?

- otro de temario completo que consta de 10 temas , empezando por introduccion a la administracion y terminando por calidad de la atencion sanitaria.

- otro temario que consta de 6 carpetas de 6 temas diferentes...

más carpetas ya de cto, dae... etc ! supongo que todo lo demas sera para complementar ... pero o yo me hecho un lio guardandolo todo jaja o nose por cual empezar !

chicas como lo estais haciendo vosotrasss !! jaja madremia que lio me he hecho !Cwy

besitosss !!

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 10:51 AM
Mensaje: #59
RE: envio material academia online
yo tbm he recibido el material y queria darle la enhorabuena a las coordinadoreas que estan haciendo un gran trabajo!
gracias
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 11:17 AM
Mensaje: #60
RE: envio material academia online
¡Hola! yo tampoco puedo abrir el último correo, el de 1ª vuelta admon., también es verdad que la tecnología y yo no nos llevamos muy bien:blink:Si alguien me pudiera explicar cómo abrirlo...Sideways
Por cierto, me encanta como se esta llevando a cabo todo esto, pinta muyy bienn! Gracias por todo.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido