Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
envio material academia online
22-03-2011, 11:45 AM
Mensaje: #61
RE: envio material academia online
Hola! la verdad es que hay un monton de material, es una currada por parte de las coordinadoras y mas aún enviarlo a más de 100 personas que estamos en la academia, gracias por este trabajo!
Yo para organizarme he dividido en partes todo el material, en administración:
- Temas
- Tests
- Mp3
- Material para completar
- Resumenes
Ahora voy mirando el temario del cto de 4º edición y luego los temas para ampliar algo, el material para completar es muy útil porque te ayuda a resolver dudas o cosas que no estan en el libro del cto (p.ej: el audit clinico). Bueno espero que os sirva.
En cuanto a lo del correo de 1º vuelta yo no he tenido ningún problema, qué os pone? a lo mejor esta pasando el antivirus no se, ese material son todo preguntas de distintas academias, esta genial.
Saludoss =D
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 11:54 AM
Mensaje: #62
RE: envio material academia online
Yo no entiendo mucho de tecnología, pero el archivo esta comprimido, quiza no lo podeis abrir porque no teneis el winrar, comprobarlo.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 12:07 PM
Mensaje: #63
RE: envio material academia online
A mi me pasaba igual no podia abrirlo, pero cuando te descargas el archivo con el nombre 1ª añades .zip, quedaría 1ª.zip, como dice estefi es un archivo comprimido, y ya lo extraes y se puede mirar, esta genial!!. Yo me guiare por cto tambien ya que los tenia de antes y estoy acostumbrada al formato, luego iré ampliando con los demas apuntes. Una preguntita, a lo mejor tonta...esq nunca he estado apuntada en academias...el simulacro del sabado q es de todo, o solo de administracion??
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 12:08 PM
Mensaje: #64
RE: envio material academia online
Hola a mi me pasa lo mismo con el correo de 1ª vuelta, me aparecen 3 archivos solamente y el de calidad no me deja abrirlo, antes de leer en el foro le mande un mensaje a malodi por si era fallo mio pero ya veo k no soy la unica.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 12:14 PM
Mensaje: #65
RE: envio material academia online
que cosa más rara me ha pasado!!! le he dado a descargar al archivo de 1ª vuelta y en lugar de abrirlo lo he guardado directamente,solo me salian los ultimos 3 archivos(6.exam adm,adm.doc y calidad) como no podia ver el archivo calidad,me lo he vuelto a descargar,dandole a abrir en lugar de guardar y me han salido un monton de carpetas Blink, ahora si puedo ver el ultimo archivo de calidad,k cosa mas rara!!!a partir de ahora le dare siempre a abrir y despues lo guardare,jejeje,os lo cuento por si os ha pasado lo mismo.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 12:28 PM
Mensaje: #66
RE: envio material academia online
Villafan gracias por poner lo k te ha pasado y como lo has solucionado pq a mi me habia pasado exactamente lo mismo. Y ahora he probado como tu decias y por arte de magia ha aparecido todo.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 12:37 PM
Mensaje: #67
RE: envio material academia online
Yo me he conectado desde el portatil que tengo el pdf y tb he solucionado lo mio.
Pd: gracias a las coordinadoras , menudo trabajazo. A estudiarrrr!!!!!!!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 01:02 PM
Mensaje: #68
RE: envio material academia online
Villafan igualmente te digo, yo no sé quien se ha inventado que somos la generación del ordenador...
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 01:09 PM
Mensaje: #69
RE: envio material academia online
de nada Wink para eso estamos,para resolvernos las dudas las unas a las otras Laughing
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 01:14 PM
Mensaje: #70
RE: envio material academia online
macawi escribió:A mi me pasaba igual no podia abrirlo, pero cuando te descargas el archivo con el nombre 1ª añades .zip, quedaría 1ª.zip, como dice estefi es un archivo comprimido, y ya lo extraes y se puede mirar, esta genial!!. Yo me guiare por cto tambien ya que los tenia de antes y estoy acostumbrada al formato, luego iré ampliando con los demas apuntes. Una preguntita, a lo mejor tonta...esq nunca he estado apuntada en academias...el simulacro del sabado q es de todo, o solo de administracion??

macawi...el correo que te envía malodi cada semana es sobre la asignatura que se esté estudiando durante esa semana, pero el simulacro que hacemos los sábados incluye todas las asignaturas...como los exámenes EIR...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido