Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
envio material academia online
22-03-2011, 01:29 PM
Mensaje: #71
RE: envio material academia online
ok!! gracias enrea por la contestacion!!!diosss no estudio de ace mil, o sea me saldra fatal!!!jejjeje. Supongo que poco a poco, cada vez saldran mejor!!estoy deseando hacer un simulacro, ahora con administracion liada, que trabajito me cuesta coger el ritmo de estudio...me distraigo con nada!!!me pongo dos horas y ya estoy hartita!!me estoy proponiendo todos los dias un poquito mas!!!tampoco me quiero agobiar pero eso de ponerme 8 horas diarias no veas lo que me va a costar....animo a todas eso si soy positiva y me doy a mi misma tb!!jejje
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 04:47 PM
Mensaje: #72
RE: envio material academia online
villafan escribió:yo tambien he recibido el correo de 1ª vuelta y no me deja abrir el ultimo archivo,el de calidad.
almabe estos test son para hacerlos una vez te hayas estudiado el tema,se hara asi con todas las asignaturas y cuando demos la 2ª vuelta,nos mandaran mas test,el simulacro supongo nos lo mandaran el viernes o el sabado y es parecido al examen EIR,mucho animo a todas!!

Muchas Gracias por la respuesta! Villafan.

Pues a seguir estudiando jeje y el finde semana a por el simulacro.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 05:27 PM
Mensaje: #73
RE: envio material academia online
aaahhhh pues lo mío es lo máximo!no me dejaba abrirlo (ni me ha dejado añadiendo eso de .zip) y encima he bloqueado o algo d eso la cuenta d gmail y no me dejan acceder en 24 horas!!!estamos locos¿?¿? en fin, mñn volveré a intentarlo y os comento q tal mi pelea personal con ese archivo, xq con el resto...cero problemas! :S
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 05:52 PM
Mensaje: #74
RE: envio material academia online
Yo la verdad que con el envio no he tenido problemas, vamos puedo abrir todo bien..... quizás es eso, que al estar comprimido os faltar del winrap o algun programa de estos de descomprimir no? (bueno, se ve que de tecnología.... 0 patatero ajaja)

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 10:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2011 10:51 PM por ochionurse.)
Mensaje: #75
RE: envio material academia online
Yo no he recibido nada del material de la academia. No mande mi correo de gmail porque lo tengo hace unos años ya creado. La encargada del material puede ver si me lo ha mandado para empezar cuanto antes, si no es mucha molestia!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 10:56 PM
Mensaje: #76
RE: envio material academia online
Yo no he recibido nada tampoco, y aunque mandé el otro día un privado con la nueva cuenta de gmail (a ver si es que la mandé mal....) me ha mandado un privado matronaeir y se la he vuelto a mandar...a ver si esta vez hay suerte....
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 11:00 PM
Mensaje: #77
RE: envio material academia online
Yo tampoco he recibido nada, he mandado un privado al perfil coordinadoras (antes mandé uno con mi dirección gmail), pero todavía no me han contestado. Sé que están haciendo un trabajazo enorme y lo que les queda! por eso no he insistido, supongo ochionurse que estarán mandando el material todavía. Aunque me gustaría saber si hay alguien más en nuestra situación, porque mi ordenador está dando problemas y quizá sí me hayan mandado algo pero no me ha llegado... Ainss que intriga todo el mundo comentando el material y nosotras nada =(
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 11:03 PM
Mensaje: #78
RE: envio material academia online
Yo he recibido todo perfecto. Mil gracias!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 11:03 PM
Mensaje: #79
RE: envio material academia online
No pasa nada, si es por tiempo, tienen todo el del mundo para enviarmelo, pero queria decirlo por si me lo habian enviado y por algun motivo no me ha llegado. Doy las gracias una vez mas por todo el trabajazo que estan haciendo las coordis!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2011, 09:36 AM
Mensaje: #80
RE: envio material academia online
Yo creo que también he recibido todo correcto, y digo creo pq con tanta cosa.... pues no sé ni de donde voy a sacar tiempo para verlo todo. Lo que si que me fijé es que lo cto viene dos veces, una en temario 1 y otra en temario 2, y es lo mismo.
Aún acabé de bajar todo ayer por la noche....Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido