Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
envio material academia online
24-03-2011, 06:18 PM
Mensaje: #91
RE: envio material academia online
Gael, creo que comentaron (por otro hilo) que lo pasarían el viernes o sábado y tendriamos hasta el lunes o martes para hacerlo.
Se supone que oficialmente sería hacerlo el sábado, pero tenías esos días de margen por que claro, no todas pueden el mismo día a la misma hora en plan oficial! Laughing

A ver que tal el primero, que las nuevas estaremos todas más verdes!! Sick
Lo genial será ver el progreso, desde este primer simulacro a los que hagamos de aquí a muchos meses....!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2011, 02:29 PM
Mensaje: #92
RE: envio material academia online
El simulacro de esta semana lo voy a enviar ahora. Se envian los viernes por la tarde todas las semanas.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2011, 02:32 PM
Mensaje: #93
RE: envio material academia online
ok se manda ahora y despues en otro hilo se ponen las notaas? Ah y uando se suele mandar el temario de la asignatura sigueinte? Gracias! Suerte con el primero!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2011, 02:37 PM
Mensaje: #94
RE: envio material academia online
La asignatura y los test de la asignatura se envian los lunes los simulacros los viernes.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2011, 02:55 PM
Mensaje: #95
RE: envio material academia online
He estado una semana fuera del foro, y sin internet, no he podido explicar nada.
De cada asignatura he hecho 2 vueltas de test, y envio los test cuando la asignatura y los viernes los simulacros, los test no hay que publicar los resultados, al igual que los simulacros no hay que aprobarlos ( si fuesemos tan listas ahora estariamos pensando en el destino de matrona, u otra especialidad) se envian los viernes...... Si hay algun problema y alguien no recibe el simulacro, que me envie un privado, lo enviare antes de las 10 de la noche
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2011, 04:03 PM
Mensaje: #96
RE: envio material academia online
ok! muchas gracias malodi por la informacion!! un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2011, 04:23 PM
Mensaje: #97
RE: envio material academia online
Muchas gracias por la info! Smile

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 10:46 AM
Mensaje: #98
RE: envio material academia online
BUENAS A TOD@S LOS QUE ESTAIS DENTRO DE LA ACADEMIA, SOY LA COORDI DE TEST Y SIMULACROS, ESTOY DESDE EL VIERNES ENVIANDO A VUESTROS CORREOS EL 1 SIMU Y LOS TEST DE DIETETICA ALGUNOS ME DAN ERROR, POR QUE LOS TENEIS SATURADOS, POR FAVOR SOLUCIONARLO POR QUE ME PASO LOS DIAS ENTEROS VOLVIENDO A ENVIAR LOS TEST, RECTIFICANDO CUENTAS QUE HABEIS CAMBIADO....... Y TAMBIEN QUIERO ESTUDIAR UN POCO.

SOLO OS PIDO QUE TENGAIS EL CORREO PREPADO CON ESPACIO SUFICIENTE Y CUENTA DEFINITIVA OK?????
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 11:41 AM
Mensaje: #99
RE: envio material academia online
muchas gracias molodi por todo tu esfuerzo y paciencia,jejeje!!
he recibido los 5 correos,pero puede ser que me salga todo en el correo 1 vuelta parte 1 y las demas partes no me deja verlas???
de todas formas te pongo lo k he recibido:
5 carpetas:
- test
- test
- libros
- madson
- nutr.0
12 archivos con mas test

es correcto?? muchas gracias de nuevo!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 11:49 AM
Mensaje: #100
RE: envio material academia online
Villafran, me acaban de explicar, cuando le das a descomprimir el primer archivo te guarda ya los 5, k los tienes correctos y compretos, no hace falta ir descomprimiendo cada parte

nose si me explico, vaya k tienes todo y bien

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido