Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiantes 3º enfermeria para EIR
21-03-2011, 08:01 PM
Mensaje: #11
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Aqui presente otra que está en 3º de enfermería, estresadísima ya con los examenes finales y empezando a estudiar para el EIR 2012... A por elloooo!!! Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 08:12 PM
Mensaje: #12
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Patri muchas gracias!!! iré recopilando apuntes buenos q tenga y en cuanto pueda lo mando y a ver si me admiten!
Logd, lo sé, no pierdo nada de presentarme al EIR, lo que voy a hacer es ir mirandome cositas y a partir de junio ya tendré mas horas, no se puede estar al 100% en todo, esto esta claro...
Deeply eres de Madrid!? por estudios de mi pareja seguramente este año me traslado a Madrid a vivir, allí esta bien CTO? y el trabajo q tal esta? en que hospitales me aconsejarias trabajar? Me da un miedo compaginar todo esto, como te puede cambiar la vida en unos meses...jo!
En fin, muchas gracias a todas!! de verdad!!
Como dice Logd, nos vamos leyendo!! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 08:23 PM
Mensaje: #13
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
os estaba leyendo y me he acordado un montón de como estaba yo hace justo un año!
bueno desde aquí os animo, y de verdad que es posible, yo como vosotras empece a estudiar cuando estaba terminando tercero, y ahora el dia 31 podre escoger mi plaza de matrona en mi ciudad!
muchos ánimos que seguro que lo conseguis!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 08:32 PM
Mensaje: #14
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Gisun escribió:Patri muchas gracias!!! iré recopilando apuntes buenos q tenga y en cuanto pueda lo mando y a ver si me admiten!
Logd, lo sé, no pierdo nada de presentarme al EIR, lo que voy a hacer es ir mirandome cositas y a partir de junio ya tendré mas horas, no se puede estar al 100% en todo, esto esta claro...
Deeply eres de Madrid!? por estudios de mi pareja seguramente este año me traslado a Madrid a vivir, allí esta bien CTO? y el trabajo q tal esta? en que hospitales me aconsejarias trabajar? Me da un miedo compaginar todo esto, como te puede cambiar la vida en unos meses...jo!
En fin, muchas gracias a todas!! de verdad!!
Como dice Logd, nos vamos leyendo!! Smile

si, soy de Madrid! CTO está bien, sobre todo para "forzarte" a estudiar y seguir un calendario de asignaturas, aprender a hacer los test (importantisimo!)... aunq la verdad es que en CTO te preparan en plan "minimédico" y luego el examen es mucho más de aplicar conocimientos prácticos... pero vamos, que no me arrepiento en absoluto de haberme apuntado a CTO!
De trabajo yo poco te puedo decir, porque sólo hice una suplencia al terminar 3º y luego ya me dedique a estudiar...
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 08:38 PM
Mensaje: #15
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
otra mas que se une al club de las "casi-DUEs estudiantas para EIR" jajaja
a mi me quedan aun 2 asignaturas que las hacemos en mayo, ahora estoy en un modulo de prácticas y aun em queda el ultimo... hasta el 24 de junio q nos graduamos.. anda que no queda.. pero bueno.. ahora estudiaré mas calmado y en cuando sepa que he aprobado todas a ponerme muy en serio con el EIR... ainsss.. y pensar que me metí a enfermeria para hacer matrona hace nada.. y ya han pasado 3 años.. jajajaj (estoy muy sentimental últimamente Cwy jajajaj). Espero que el siguiente sea nuestro año Wink
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 08:43 PM
Mensaje: #16
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Yo también soy de Madrid, aunque yo de CTO no puedo decirte porque lo hice por libre. Eso si, coincido en que para llevar un orden y obligarte en cierto modo a estudiar y hacer test y más test viene muy bien.
De trabajo, pues mira, la crisis es para todos, y aunque pueda parecer extraño en Madrid estamos un poco pelaos y más si tienes pocos puntos en la bolsa o no tienes "contactos eléctricos" es decir, enchufes...
Yo acabé en 2009 y ese verano y luego volví al mismo Hospi para 4 meses de suplencia. Luego he estado en Primaria a días sueltos, aunque ahora casi no llaman y luego en residencias privadas, que en fin... Eso si, en Madrid por pocos puntos que tengas el verano seguro que te lo dan. Los Hospis son grandes en general, algunos viejos otros menos...Y hay de todo, como cosa buena, pues que puedes ir a casi todas partes en transporte público, porque el coche es una locura y aparcar más. Y bueno, en cuestión de ocio y esas cosas, pues como toda ciudad grande...Eso si, nos falta la playa jejejejejejejeje

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 09:09 PM
Mensaje: #17
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Chicas! Me uno a daros ánimos porque yo el año pasado por estas fechas estaba igual! sacandome todavía la carrera y pensando ya en el EIR! y en ser matrona!! y ahora estoy a puntito de coger plaza en mi ciudad jeje
Asi que mucho pero que mucho ánimo que con constancia y empeño se puede!

Sobre lo de estudiar en una academia, eso es muy personal, depende de la voluntad que tengais para seguir la planificacion que os hagais. Si teneis voluntad suficiente yo creo que no hace falta, porque lo teneis todo fresquito de la carrera, y yo creo que comprando un buen temario se puede sacar. Yo personalmente estudie por los de FUDEN, y me gustaron bastante, pero para gustos colores, porque tb he oido de gente que no le gustan, y prefieren CTO..en fin esto es eleccion personal. Lo que si es muy importante es hacer test y más test, tantos que hasta sueñes que estas haciendo test jaja, asi se fijan mejor los contenidos que vayais estudiando!

Un beso y animooo!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 09:23 PM
Mensaje: #18
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Hola chicas! Aquí otra estudiante de tercero!! A mí me quedan dos optativas y prácticas, así que tengo tiempo para estudiar. Sí es verdad que los trabajos, memorias de prácticas y exámenes (aunque sean optativas hay que estudiar) quita tiempo, pero pensemos en las mamis/trabajadoras/amas de casa/todo a la vez, que lo han conseguido,así que nosotras también PODEMOS!!

Yo estoy en esta academia online y tengo el manual CTO, aunque lo más importante es la constancia y las ganas de ir a por ello. ÁNIMO a todas!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 10:17 PM
Mensaje: #19
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Virilt, aun no se cuando vamos a Madrid, si en Junio o en Septiembre... si vamos en Septiembre lo que me da miedo es q al no tener puntos en madrid me va a costar encontrar algo en Septiembre... pero weno, seguro que al final encuentro algo!! a parte de los examenes del ministerio (k no hay muchos) hay algun libro de examenes EIR de todos los años?
Muchas felicidades a las que no lo habéis conseguido a la primera!! que suerte! Smile
Y muuuuuuchas gracias por los ánimos de verdad!!
Un abrazo a todas!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 10:22 PM
Mensaje: #20
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
quería... decir... muchas felicidades a las q lo habéis conseguido a la primera!!! me he liado jaja

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido