Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAMA Y EIR!!??
29-03-2011, 09:03 PM
Mensaje: #21
RE: MAMA Y EIR!!??
Por lo que sé eso depende de cada unidad docente. Por ejemplo en la que a mi me interesa empiezas con 3 semanas de teoria intensas (entre 8-10h diarias con 1 hora para comer) y luego 9 meses en un centro de salud con horario de 8 a 15h. Haces 1 guardia al mes en fin de semana de 12 horas. Pasados los 9 meses pasas a hospital con turnos de 12 horas pero no todos los días.Pero ya te digo que esto varía según donde elijas...
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 09:07 PM
Mensaje: #22
RE: MAMA Y EIR!!??
Se me olvidaba: yo tb tengo sólo la guarde pero creo que es organización. No te preocupes. Que eso no sea impedimento. Aun así ya te iré contando cómo me voy organizando yo, vale?
Por cierto, no sé quien a sido pero gracias por el puntito verde. Qué iluuuu!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 09:45 PM
Mensaje: #23
RE: MAMA Y EIR!!??
Gracias! Pues me sirve pa tener una idea de cómo va al menos!
Supongo q no será muy diferente tampoco en los demás sitios.
Mi idea es coger plaza en bcn, aunq supongo q es de las primeras q piden... asi q no sé si acabaré en mallorca q allí tengo familia y no debe ser de lo más solicitado por los traslados. (Si no soy la 3000 y pico, claro jajaja)
Ainsss yo no sé poner los puntitos aún, pero te lo mereces!!!!
Gracias guapa!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2011, 05:23 PM
Mensaje: #24
RE: MAMA Y EIR!!??
COUPE3669 escribió:Mi idea es coger plaza en bcn, aunq supongo q es de las primeras q piden...

pues fijate que me suena de otros años que las ultimas plazas que cogen suelen ser de cataluña,ya no se si justo bcn.he intentado buscar los listados de otros años pero no los he encontrado,pero creo que las ultimas son esas,y ceuta,melilla y canarias.asi que a tiro de coche tendrias muchas opciones,creo yo.cuando cogan este año ya nos haremos una idea.

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2011, 06:05 PM
Mensaje: #25
RE: MAMA Y EIR!!??
Ah! Pues estaba equivocada! Mejor jajaja
Cuando las cogen este año?
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2011, 09:19 PM
Mensaje: #26
RE: MAMA Y EIR!!??
De nada Coupe! Para eso estamos. La adjudicación a sido hoy. Ha sido super emocionante...Increible. Yo he salido temblando de emoción...Un beso y a por todas que merece muchísimo la pena!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 10:08 AM
Mensaje: #27
RE: MAMA Y EIR!!??
Por fin puedo contaros mi experiencia y SÍ, se puede. Después de un año estudiando, una peque de 2 años y 9 meses, que no va a guardería, un trabajo de turno de mañanas con guardias de 12 y 24h... aquí estoy, con lágrimas en los ojos y aún en una nube, con mi plaza bajo el brazo, en mi ciudad y en mi hospital Wub
Si no conseguía plaza en mi misma ciudad o cerca, renunciaba y para conseguir un ritmo de estudio más constante pensaba apuntarme a una academia. Para mí, lo que se hizo más duro fue el periodo de verano y hubo semanas en las que abría poquísimo los libros. Mi mes de vacaciones fue mes de biblioteca "intensivo" (sólo nos permitimos un día y medio en Port Aventura Laughing) y a partir de ahí, cada día un poco, arañando horas de sueño y con el apoyo, fundamental, de mi pareja y mis padres que se quedaban a la peque mientras estaba en la biblioteca.
Hacía tests dando teta o escuchando Pocoyó o parando para remenar unas lentejas o en medio de un berrinche... buf... porque además en mi anterior piso era un loft y no tenía manera de aislarme.
Hace unos días le decía a una amiga que quiere presentarse a las oposiciones para maestra que todo tu entorno, tiene que "estudiar contigo". Fundamental contar con ellos, ponerle muchas ganas, VER QUE SE PUEDE Y CREÉRTELO.
El día del examen no paré de repetirme mientras veía a todas las "jovencitas", recién acabadas que explicaban sus horas de estudio, que habían dejado de trabajar... que una PLAZA IBA A SER PARA MÍ. Ése fue mi karma las dos horitas del examen Angel
Tú puedes, podrás hacerlo, una plaza tiene tu nombre, no lo olvides!
¡¡Las mamis EIR somos especiales!! Wub

PD: Menudo tocho, jajaja Laughing
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 12:35 PM
Mensaje: #28
RE: MAMA Y EIR!!??
Nenya! Me ha encantado leer tu experiencia....!!!!
Ha sido fantástico leerte, en serio!
Y si yo no soy mamá y me he sentido motivada, imagino que a las mamas-eir les habrás dado un empujón enorme...!!
Gracias por contarla! Una maravilla, de verdad! Wub
Enhorabuena!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 09:26 PM
Mensaje: #29
RE: MAMA Y EIR!!??
nenya!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras! Por supuesto nos anima a seguir abriendo los libros cada día!!!
Enhorabuena por tu plaza!

Yita!! No me extraña q salieras temblando de emoción! jajaja Ainsss yo ni me lo imagino!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 09:32 PM
Mensaje: #30
RE: MAMA Y EIR!!??
Es indescriptible...hay que vivirlo porque merece la pena...y de verdad, con ganas e ilusión (y en nuestro caso mucho apoyo) NADA ES IMPOSIBLE!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido