Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAMA Y EIR!!??
28-03-2011, 08:00 PM
Mensaje: #11
RE: MAMA Y EIR!!??
Claro que sí mabelhi, cuando te encuentres baja de ánimos entras en el foro y es como un chutee de adrenalina jijii. A mi me levante el ánimo muchisimo leer comentarios de las compañeras.Cuando tengo ganas tirar los libros por la ventana entro y leo algún comentario y digo bueno anda me pondre otro poco.. jajaj!! En enero las recompensas serán grandiosas y la felicidad de tus hijos cuando les digas "mami ha sacado plaza".
ánimo mabelhi, y a todas las mamis EIR que de verdad chapo por vosotras!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 08:10 PM
Mensaje: #12
RE: MAMA Y EIR!!??
Hola a todas las mamás EIR!!!!!!!!!, Yo soy una de las que este año ha sacado plaza para matrona, y tengo un niño de 20 meses, y yo siempre digo lo mismo; querer es poder!!!.
Mi niño además no va a la guardería, por decisión mía y mi pareja por su trabajo tiene guardias de 24 horas dos o tres veces por semana, por lo que os podeis imaginar el trabajo que me ha costado, pero gracias a la ayuda incondicional de mi madre y de mi pareja, cuando podía, me lo he sacado, eso si, he sacrificado muchas horas de estar con mi niño, pero ahora estoy recuperando el tiempo perdido y además disfruto de él el doble.
Con esto sólo quiero apoyar de manera incondicional a todas las mamas EIR, porque si aprobar el EIR tiene mérito, aprobarlo y ser mamá tiene más.
Ánimo a todas, es difícil, pero no imposible!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 09:28 PM
Mensaje: #13
RE: MAMA Y EIR!!??
GRACIAS A TODAS!!!!!

Lo cierto es q sube muchísimo la moral leer vuestros comentarios.

Q este año muchas mamis lo hayan conseguido me han ayudado a tomar la decisión de empezar a prepararme, ojalá el año q viene consigamos nuestras plazas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 09:36 PM
Mensaje: #14
RE: MAMA Y EIR!!??
Por supuesto que podemos... Yo mamá de una peke de 23 meses y de 35 semanas así que en breve mamá de 2 superpekes... Y sin duda, este es nuestro año!!! El de las mamás y de las no mamás!!!!
Mucho ánimo a todas
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 09:56 PM
Mensaje: #15
RE: MAMA Y EIR!!??
Gracias caricatura, por tu comentario y a todas las que nos animais a las mamis; Yo estudio también gracias a la ayuda incondicional de mi mami y a perderme muchas horas de estar con mi niño, pero espero que algún día este esfuerzo sirva para algo...
Muchas gracias.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 10:05 PM
Mensaje: #16
RE: MAMA Y EIR!!??
Hola chicas!!

No sé si os servira, pero yo tuve un niño en mayo del año pasado y cuando se me acabo la baja maternal me puse a estudiar. Lo he dado todo: he sacrificado tiempo con mi niño, pero no por ello siento que me haya perdido cosas. Le veía a diario, jugaba con él, le llevaba a la guarde, le iba a buscar, le daba la cenita y a dormir. He acabado hecha polvo porque de media estudiaba 10 horas al día más el tiempo que procuraba estar con mis chicos...pues eso, duro. Para ello he sacrificado el trabajar, porque a todo no llegaba, pero a merecido la pena. Este jueves cogeré plaza de matrona y salvo catastrofe, me quedo en mi casita con mis chicotes. Osea que si yo he podido por qué no tú?
Habrá momentos de bajón, pero esto es una carrera a fondo y hay que levantarse, sacar fuerzas de donde podaís Y A POR TODAS!! No sabeís lo orgullosas que estareís cuando lo consigaís que lo hareís porque SOMOS UNAS SUPER MAMIS!! Jaja!
Suerte y cualquier cosa aquí estoy.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 10:11 PM
Mensaje: #17
RE: MAMA Y EIR!!??
Yita, anima mucho leerte, yo tengo un niño de 2 años y estamos buscando el segundo. Me he presentado este año, pero para matrona no me llega, espero que este año si lo pueda conseguir aunque tenga que sacrificar muchos momentos de estar con mi niño y mi marido, pero si al final se consigue creo que vale el sacrificio
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 10:20 PM
Mensaje: #18
RE: MAMA Y EIR!!??
yita!!
Enhorabuena por tu plaza, vuestras experiencias nos ayudan al resto a seguir adelante!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 09:15 AM
Mensaje: #19
RE: MAMA Y EIR!!??
Gracias Coupe!! Sólo os quiero animar a que no dejeís de lado vuestro sueño por pensar que estudiar y tener niños es incompatible. PARA NADA!! Duro sí, pero imposible no. Y aquí me teneís si necesitaís cualquier cosa: charlar, desahogaros, consejillos...LO QUE QUERAÍS!! ÁNIMO Y A POR TODAS!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 06:12 PM
Mensaje: #20
RE: MAMA Y EIR!!??
yita!! Ya para abusar... tú sabes cómo se organiza la residencia? Si son practicas por la mañana y estudios por la tarde o una tanda de teoria y otra de practica... Es para hacerme a la idea de cómo me tendría q organizar en caso de conseguirlo, pq no tenemos más ayuda q la guarde! Sad
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido