Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIBROS DE PEARSON
24-03-2011, 12:31 PM
Mensaje: #1
LIBROS DE PEARSON
Hola a todos!!!! Estoy leyendo muchos post con el tema de los libros de pearson, si merecen la pena, si no, si valen mucho, si hay en bibliotecas...etc.
Mi pregunta es... Como se llamana exactamente los libros para buscarlos en papeleria o biblioteca?? alguine tiene pensado hacer copias o similares? Realmente merecen la pena? Es que en la biblioteca de mi universidad de Pearson solo esta en el procedimientos y quiero saber como se llaman exactamente para buscarlos.
Un saludo a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 12:35 PM
Mensaje: #2
RE: LIBROS DE PEARSON
El de ma se llamo "enfermería medicoquirurgica: el pensamiento crítico en el paciente". Yo los mire ayer y m gustaron bstante, d hecho m los he cmprado xq m encaja xa como quiero prepararme el eir ste año. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 12:38 PM
Mensaje: #3
RE: LIBROS DE PEARSON
pero cuantos tomos son y cuento cuestan???
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 01:18 PM
Mensaje: #4
RE: LIBROS DE PEARSON
carmen87 escribió:pero cuantos tomos son y cuento cuestan???

Enlaces de interés :

http://www.pearsoneducacion.com/sorteoenfermeria/

http://www.pearsoneducacion.com/corporat...a=Ciencias
http://es.scribd.com/doc/33436235/KOZIER...ENTOS-CAP1
http://es.scribd.com/doc/33436361/Lemoe-...omo1-Cap-1
http://www.mailxmail.com/descargarPdf.cf...ica-online

Espero que te sirva de ayuda , saludosss Laughing
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 01:19 PM
Mensaje: #5
RE: LIBROS DE PEARSON
Son 2 volumenes y cuestan 133,92 que incluye un dvd en ingles sobre anatomia
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 01:22 PM
Mensaje: #6
RE: LIBROS DE PEARSON
ESTI 2 VA BIEN SABER QUE ALGUIEN LO SEGUIRA COMO YO!!!!
ME ALEGRO !!! ASI PODEMOS COMPARTIR INFORMACION Y AMPLIAR CON CTO !!!! QUE ES LO QUE YO TENGO PENSADO HACER!!!
A MI ME LOS TRAEN EL MIERCOLES QUE VIENE
ME VALEN 69 EUROS EL VOLUMEN 1
Y 56 EL VOLUMEN 2
LOS TENGO PUESTOS EN EL POST DE CTO 5ª EDICION POR LA PAGINA 7 Y 8 CREO PUSE LA FICHA TECNICA Y EL ISBN.
COPIATELO Y LLEVALO A LA LIBRERIA COMO HIZE YO
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 01:34 PM
Mensaje: #7
RE: LIBROS DE PEARSON
Este fue el mensaje que pudo etiam en el otro post:

LIBROS INTERESANTES:SIENTO PONERLO ASI PERO NO ME DEJA COLGAR EL ARCHIVO!!
Enfermería medicoquirúrgica: pensamiento crítico en la asistencia del paciente (v.1). - 4 ed.Libros/Monografias Parte de Enfermería medicoquirúrgica: pensamiento crítico en la asistencia del paciente. - 4 ed.
Autor(es) LeMone, Priscilla (Autor)
Burke, Karen (Autor)
Publicación España : Pearson Educación, 2009
Descripción Física xxxviii, p. 1 - 928 : il. col.; rústica + 1 CD-ROM
Idioma Español; Series Enfermería
ISBN 9788483225172
Clasificación(es) WY161
Materia(s) Enfermería quirúrgica; Practicas de enfermeria; Administración en enfermería; Diagnostico de enfermeria; Cuidado primario de enfermeria; Atencion al paciente; Relaciones enfermera - Paciente; Nota(s) CONTENIDO: Práctica de enfermería medicoquirúrgica -- Dimensiones de la enfermería medicoquirúrgica -- Alteraciones en los patrones de salud -- Fisiopatología y patrones de salud -- Patrones
nutricionales y metabólicos -- Respuestas a la alteración de la estructura y la función de la piel -- Respuesta a la alteración de la función endocrina -- Respuestas a la alteración nutricional -- Patrones de eliminación -- Respuestas a la alteración de la eliminación intestinal -- Respuestas a la alteración de la eliminación urinaria
TITULO ORIGINAL: Medical surgical nursing: critical thinking in client care
Enfermería medicoquirúrgica: pensamiento crítico en la asistencia del paciente (v. 2). - 4 ed.Libros/Monografias Parte de Enfermería medicoquirúrgica: pensamiento crítico en la asistencia del paciente. - 4 ed.
Autor(es) LeMone, Priscilla (Autor)
Publicación España : Pearson Educación, 2009
Descripción Física xxxviii, p. 932 - 1852 : il. col.; rústica + 1 CD-ROM
Idioma Español; Series Enfermería
ISBN 9788483225189
Clasificación(es) WY161
Materia(s) Practicas de enfermeria; Enfermería quirúrgica; Atencion al paciente; Paciente crítico; Relaciones enfermera - Paciente; Nota(s) CONTENIDO: Patrones de actividad y ejercicio -- Respuestas a la alteración de la función cardíaca -- Respuestas a la alteración de la perfusión
aqui se corta la pagina ufffffff!!!!

Para que estemos buscando de un post a otro
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 01:41 PM
Mensaje: #8
RE: LIBROS DE PEARSON
ok, muchas gracias!!! ya los he encontrado en mi uni pero estan cogidos a si que a esperar que los devuelvan, k remedio!!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 02:08 PM
Mensaje: #9
RE: LIBROS DE PEARSON
GRACIAS SOMBRAGEMA JAJAJJAJA SE ME ESTABA ACABANDO LA BATERIA DEL `PORTATIL Y NO ME DABA TIEMPO!! A COPIARSELO!!!!
NO ESTABA EN CASA!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2011, 02:30 PM
Mensaje: #10
RE: LIBROS DE PEARSON
Etiam, si yo soy tu sombra, tu que eres?? jeje!! Es que lo he copiado para ir esta tarde a preguntar al corte ingles, por si me lo traen, que es mas facil de aparcar. Y de paso lo copie para que la gente no ande buscando por el foro.
Mis precios difieren de los vuestros, ya que los 2 cuestan lo mismo, aunque la diferencia no es mucha. Creo que es cuestion de preguntar en varios sitios
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido