Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la presentación telemática
27-03-2011, 08:35 PM
Mensaje: #11
RE: Problemas con la presentación telemática
Si no te deja tramitarlo, es probablemente porque no está correctamente instalado el DNI electrónico, comprueba que tienes instalados todos los drivers del lector del certificado, así como los de la policia...

Para comprobar si tienes instalado el certificado ( te recomiendo hacerlo desde internet explorer, y si es versión antigua pues mejor ), vete a la pestaña arriba que pone herramientas-->Opciones de internet-->Contenido-->Certificados. En esta última te aparecen 4 pestañas, en la primera que se llama personal tienes que aparecer tú si tienes el certificado del DNI instalado, si no está ahí es que no lo tienes instalado.

Ya nos irás contando porque hay que ir paso a paso, porque es relativamente laborioso...

Por cierto, si quieres puedes compartir con nosotros tu posición y tus preferencias, hemos hecho una lista para saber por donde van a ir los tiros el jueves, y cuantos más estemos apuntados, pues mejor...

Un saludo y ya nos irás contando, a ver si lo podemos solucionar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 08:46 PM
Mensaje: #12
RE: Problemas con la presentación telemática
Muchas gracias por tu explicación!!!!! Lo acabo de conseguir, mi problema era que tenía mal puesta la dirección en sitios de confianza.

Echaré un vistazo a vuestras listas xo no me he apuntado porque con mi numero de orden no creo que consiga plaza para matrona que es lo que yo quiero. Estoy en el 1300 y algo.... asiq mis posibilidades son casi 0!!

Muchas gracias por tu ayuda!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 08:46 PM
Mensaje: #13
RE: Problemas con la presentación telemática
Siguiendo en el tema, si lo haceis con internet explorer, dentro de la carpeta de certificados ( Ya comenté antes como se llega a ella ), en la pestaña de entidades de certificación intermedias, tienen que estar las de AC RAIZ DNI electrónico, si no estás teneis que instalarlo, habitualmente se instala con los drivers del lector de tarjetas....por último y no menos importante, una vez que esté instalado, teneis que seleccionarlo e ir a opciones avanzadas del mismo que es un botón que está en la misma ventana abajo a la derecha, pulsarlo y activar todos los propósitos del certificado para que os lo deje firmar...

No os olvideis de fijaros si hay están las ventanas emergentes bloqueadas en el navegador, fijaros en la pantalla del navegador en el borde superior....

Si estais con mozilla firefox, es similar, pero en lugar de ir a opciones avanzadas, le dais al botón que pone editar dentro de la pestañas, y las activais todas ( son 3 )...

Es un poco lioso, pero se acaba consiguiendo.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 08:47 PM
Mensaje: #14
RE: Problemas con la presentación telemática
Gracias por compartir tus datos...Suerte el 31.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:14 AM
Mensaje: #15
RE: Problemas con la presentación telemática
Hola!!
Yo no consigo que me deje priorizar. Me sale la lista desordenada, intento priorizar como dice en las instrucciones y cada vez que le doy me sale una pantalla blanca.
A alguien le ha pasado esto?
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:53 AM
Mensaje: #16
RE: Problemas con la presentación telemática
Holaa!! Smile a mi me pasaba igual que a mcarmenv, me ponia su firma no ha sido almacenada, pero con el internet explorer, q es donde tengo instalado el certificado. pensé que quizas lo habia instalado mal cuando me lo descargue, asi q sta mñn he ido a hacienda, donde me lo dieron, y me dijeron q lo tenia bien bajado, y que quizas no lo podía firmar porque tenia muy alta la seguiridad del navegador ( no se si a muchas os sale la barrita esa en la parte de arriba del control active X o algo asi) pues eso, me he ido a opciones de internet, seguiridad ,he bajado el nivel de la proteccion y cuando me salia lo de instalar control X le ha dado a instalar . y asi si me ha dejado tramitar y firmar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2011 11:54 AM por mcarmenv.)
Mensaje: #17
RE: Problemas con la presentación telemática
Por finnnnnnnnn¡¡¡ no me lo puedo creer, muchas gracias por vuestra ayuda. He tenido que hacerlo por Interner Explorer y antes, transferir el certificado que tenia en Mozilla (por que aqui me han dicho en el Ministerio que daba problemas)y siguiendo vuestros pasos de seguridad y demas ha salido. Era una cuestion de " esto no puede conmigo". Estoy la 2119, nada que hacer, pero queria ver como funcionaba todo esto. MUCHISIMAS GRACIAS y MUCHA SUERTE A TODOS¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:58 AM
Mensaje: #18
RE: Problemas con la presentación telemática
ah! y lo de la pantalla en blanca tambien me salio varias veces... intenté hacer la peticion con 3 navegadores, el google chrome, el mozilla y el explorer y al final cn el que mejor me ha ido ha sido cn el ultimo, porque cn el chrome no se pueden arrastrar las plazas. cmo me pasó varias veces lo de la pantalla en blanco, fui ordenando la lista poco a poco y dandole a guardar cada vez que metia algunas plzas, porque al principio las metia todas de golpe y cuando ya la tenia ordenada y le daba a guardar me salia la pantalla en blanco, despues de estar media hora ordenandolas!!! asi q lo mejor es ir guardandolas poco a poco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 12:19 PM
Mensaje: #19
RE: Problemas con la presentación telemática
Hola chicas!
Necesito vuestra ayuda porque mi nivel de desesperación crece tan rápido q no sé q vou a hacer!
He seguido todas vuestras estupendas indicaciones para hacer la solicitud telemática y después de muchas vueltas y problemas con la página he conseguido llegar hasta el final, pero despúes de pedirme por última vez el Pin del DNI después de q me dice firmar, desea permitir la firma con su clave de DNI electronico? le digo q sí y lo siguiente es una pantalla en blanco, q abajo a la izquierda pone listo y la solicitud no está guardada cuando me vuelvo a meter....
Alguien puede ayudarme?
o por lo menos sabéis de algún teléfono en el q me puedan decir algo?
Gracias chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 12:43 PM
Mensaje: #20
RE: Problemas con la presentación telemática
Hola de nuevo!
q gracias, pero q ésto parece q es cuestión de intentarlo muchas veces y al final me ha dejado!
ah! no os he dicho mi posición porque es de pena y no puedo optar a nada, pero tenía q saber cómo funciona para el año q viene! Soy la 1244 y quiero Comunitaria...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido