Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
25-03-2011, 10:12 AM
Mensaje: #1
INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
Hola chicas!! quería preguntaros si el contrato que tengo vigente he de dejarlo con fecha fin como mucho del 13 de Mayo o si me puedo pedir vacaciones hasta final de Mayo y empezar la residencia.. Me temo que no no?? Era por apurar un poco más por tema económico...
Y otra pregunta, el teléfono de información del ministerio sabéis cual es? Para que me informen sobre esto y otras cosas. Es que lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Muchas gracias. Y ánimo que ya nos queda menos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 11:21 AM
Mensaje: #2
RE: INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
Pero la incorporación es segura el día 13 de mayo????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 11:36 AM
Mensaje: #3
RE: INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
En el BOE se indican como fechas 12 y 13 de mayo, y que son inamovibles; te incorporas en esos días si o si.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 11:38 AM
Mensaje: #4
RE: INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
tienes que dejar tu contrato al menos un dia antes de incorporarte a la residencia!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 04:54 PM
Mensaje: #5
RE: INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
La incorporación pone que es el 12 o 13 de Mayo si. Alguien sabe el teléfono del ministerio??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 05:30 PM
Mensaje: #6
RE: INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
El teléfono es 901 400 100
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 12:16 AM
Mensaje: #7
RE: INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
Muchas gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 09:03 PM
Mensaje: #8
RE: INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
mbel84 escribió:Hola chicas!! quería preguntaros si el contrato que tengo vigente he de dejarlo con fecha fin como mucho del 13 de Mayo o si me puedo pedir vacaciones hasta final de Mayo y empezar la residencia.. Me temo que no no?? Era por apurar un poco más por tema económico...
Y otra pregunta, el teléfono de información del ministerio sabéis cual es? Para que me informen sobre esto y otras cosas. Es que lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Muchas gracias. Y ánimo que ya nos queda menos!!!!
A mi me pasa lo mismo que a ti porque tengo qe dejar mi trabajo,no puedes pisar ambos contratos asi que te aconsejo que digas en tu trabajo que te finalice el contrato el 11 y te paguen las vacaciones,yo voy a dejar mi trabajo a finales de abril para tener unos dias de vacaciones y ademas buscar piso donde me toque.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 08:07 AM
Mensaje: #9
RE: INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
Yo he pensado hacer lo mismo, que me cesen como mucho igual que tú el día 11, y que me den vacaciones esos 11 días de Mayo pa ir buscando piso y eso.. Qué iluuu!! jejeje!!! y sobretodo qué ganas de saber ya algo.. Empiezo ya a subirme por las paredes!!!!
Bueno, menos mal que ya queda nada.. Un besoo y gracias por la información!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 12:32 PM
Mensaje: #10
RE: INCORPORACIÓN 13 DE MAYO
Copiado literalmente de la web del ministerio:

"Plazo de incorporación: en todos los casos, sea cual sea la titulación, el tipo de centro adjudicado o la especialidad elegida, será durante los días 10 y 11 de mayo de 2012. Este plazo es improrrogable y la no incorporación en el mismo, se entenderá como renuncia a la plaza obtenida. "

Como muy tarde el último dia laboral en el contrato que actualmente tengamos ha de ser el 9 de mayo, independiéntemente de que luego a la unidad docente a la que vayas no empiece con las rotaciones o clases hasta finales de mes.

Yo voy a hacer algo parecido a vosotras chicas, pero en lugar de renunciar antes doblaré en abril para dejarme los primeros dias de mayo libres por mi cuenta pero seguir puntuando hasta el último día.

Buscando mi camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido