Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
analisis del simulacro!!
27-03-2011, 07:19 PM
Mensaje: #31
RE: analisis del simulacro!!
Otra compi te da las Gracias pfroufe, tus consejos sabios ayudan a dar ánimos en esto de los exámenes tipo test...
Yo sinceramente en éste simulacro he tenido suerte...
Tengo un gran problema y es que no puedo dejar ninguna pregunta sin responder...si la dejo es porque no tengo ni idea, es decir , ni sonarme....yo soy de las que me arriesgo y contesto la que más me suena....(soy una aventurera!!!!)......jijiji Así me fue en el EIR 2011...además de los fatídicos nervios....
Creo que arriesgarse demasiado no es tan bueno...
Bueno Gansas!!!! a ver el próximo Simulacro como va!!!!!WubWub
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 09:15 PM
Mensaje: #32
RE: analisis del simulacro!!
gracias por los consejos a todas!

ánimo chicas!esto de los test no tiene q poder con nosotras y habla la q se ha quedado la última en el simulacro!!!!q conste!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 01:26 AM
Mensaje: #33
RE: analisis del simulacro!!
leyretxu escribió:almabe, iras cojiendo ritmo y viendo, pero entre dos normalmente se contestan , porque sino en una primera vualta al examen cuantas contestas?? te kedarias muyyy justita

Gracias leyretxu por el consejo y los animos!
En este primer simulacro en la primera vuelta tan solo 29Cwy
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 09:23 AM
Mensaje: #34
RE: analisis del simulacro!!
tenemos que animarnos que solo es el primero y aun queda mucho por delante, que yo he quedado de las ultimas tambien
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 09:51 AM
Mensaje: #35
RE: analisis del simulacro!!
pero bueno, q pasa con las d Alicante¿??XD Esto d estar tan verdes no puede ser!! Davrak tenemos que subir puestitos para el siguiente eh¿? Yo con no qudarme otra vez la última me conformo!!! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 12:45 PM
Mensaje: #36
RE: analisis del simulacro!!
Muchísimas gracias por los consejos chicas! de los errores se aprende y este ha sido solo el primero, cada una tiene que ver sus fallos y cómo ir mejorando. Lo bueno de la academia, es que además de ver tus propios errores, ves los de las demás, para evitarlos e ir cogiendo consejos. En mi caso, he arriesgado, pero no lo suficiente, me he dejado muchíiisimas en blanco....

Mucho ánimo y el siguiente será mejor!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 01:02 PM
Mensaje: #37
RE: analisis del simulacro!!
SIGO SIN LEER BIEN LAS PREGUNTAS,
LO 1 QUE TENGO QUE HACER ES APRENDER A LEER...JAJAJA
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 01:02 PM
Mensaje: #38
RE: analisis del simulacro!!
Hola! Vaya ! Hoy me ha llegado el simulacro y bueno......que mal no tener ni idea de bioética, si me sacan de las teóricas habituales...... bufffff ....etc.... además yo en la 60 también habia puesto la del Indice sintético de fecundidad y la de la dieta equilibrada tb parece que está mal.
Yo me uno a las que no pueden dejar muchas en blanco y luego zasss.
Me he dado cuenta que hasta la mitad del examen apenas tengo fallos pero ya a partir de la 58......es donde llega el problema......te cansas de leer tanta pregunta , ya no razonas bien. Asi q ya puedo ir entrenando. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 03:50 PM
Mensaje: #39
RE: analisis del simulacro!!
Buff..yo tb deje muchas en blanco..y cuando dudo entre dos..normalmente la cago..y cuando cambio la opcion buenoo entonces desastre monumental, porque siempre que la cambio la pongo mal y nunca aprendo xD. A mi los tipo test nunca me gustaron, porque yo dudo de todo! Pero bueno es el primero asique a animarse chicas que queda mucho por delante! un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 06:30 PM
Mensaje: #40
RE: analisis del simulacro!!
hola guapetonas!
animo que esto es solo el principio...a mi tb me ha salido fatal pero bueno...para eso estamos para entrenarnos y mejorar! =)
yo lo que hago (por si os sirve) es subrayar lo q me piden de la pregunta...para visualizar claramente y rapido lo que kieren tras leer las respuestas...porque algunas preguntas del EIR parecía libros...xD...luego si dudo entre dos...casi siempre contesto...hay un alto porcentaje de que no falles aunque creais que si...lo de dejarse en blanco...sí...pero no tantas...porque puede que tu intuicion...no falle...asi que probad...ademas...en caso de no tener ni idea....a veces se puede recurrir como ultimo recurso a tecnicas test....yo solo uso las q tienen muxa fiabilidad y en ultimo recurso.
yo tb pongo como otra compañera a comentado, en las preguntas que dudo una interrogacion y entre cuantas dudo....eso me ayuda bastante en la 2ª vuelta al examen...cronometraos el tiempo y estad muy concentradas es importante para que os organiceis y no os pille el toro...=)

en fin, que animoooo y a por nutricion!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido