Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-03-2011, 02:57 PM
Mensaje: #21
RE: MP3s
muchisimas gracias chicas!!! sois una currantas impresionantes y estan geniales los audios Smile
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 02:59 PM
Mensaje: #22
RE: MP3s
muchas gracias, yo tambien soy mami-eir y los mp3 me vienen fenomenal, desde luego el material del que disponemos es el mejor, muchas gracias de nuevo.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 03:18 PM
Mensaje: #23
RE: MP3s
Gracias chicas!!! Sois una maravilla....!!!!
Gracias por las horas de curro que os habéis echado para que todas podamos disfrutar de ello...!
Cracks!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 05:07 PM
Mensaje: #24
RE: MP3s
poR SUPUESTISIMO ME UNO AL GRUPO DE AGRADECIMIENTO!!! ESTO ES INCREIBLE!!!!JAMAS ME HABIA VISTO EN OTRA, LA VERDA ESQ TOY FLIPANDO!!! ESTOY SUPER CONTENTA DE FORMAR PASRTE DE LA ACADEMIA, Y DAR LAS GRACIAS A TODAS POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAIS REALIZANDO PARA QUE ESTA ACADEMIA SEA COMO ES, MAS QUE INCREIBLE!!!TODAS A UNA!!! DE VERDAD , DE CORAZON, MIL GRACIAS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 05:18 PM
Mensaje: #25
RE: MP3s
Yo también os lo agradezco un montón!
Aún estoy alucinando de lo q habéis hecho!! Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 05:23 PM
Mensaje: #26
RE: MP3s
Yo también me uno a los agradecimientos!aunq creo q me quedo corta xq menudo trabajazo!!muchísimas gracias!!estoy muy contenta de formar parte de la mejor academia de España!!Laughing

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 06:57 PM
Mensaje: #27
RE: MP3s
Chic@s, una pregunta.... imagino que como en administracion se tuvo que pasar el temario a word para poder ser leido en mp3.... teneis alguna ese temario pasado? lo vi en admon y yo sienpre estudio de cto... pero al ver eso pasado a word dije que maravilla! que letra mas grande!!! jaja y nada... por si lo teniais x alli

pd: se que este correo es de agradecimientos..... pero como se titulaba mp3 no queria abrir otro hilo para esto... si moelsta aqui eliminármelo!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 07:17 PM
Mensaje: #28
RE: MP3s
me uno a mis compis!!! GRACIASSSS!!! el mp3 un lujazo....pa ir en el bus escuchandolo....genial!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 09:01 PM
Mensaje: #29
RE: MP3s
Desde luego el trabajo es la leche¡¡¡¡¡ Siempre apreciamos en trabajo que se llevan las coordinadoras, pero es que cada año se superan¡¡¡¡ graciñas¡¡
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 12:08 AM
Mensaje: #30
RE: MP3s
Yo aún no lo he utilizado, pero esta semana me lo voy a poner en el gym a ver si se me hacen las dos cosas más llevaderas,jaja!! Gracias chic@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido