Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO ABRIL NUEVO
08-04-2011, 10:43 AM
Mensaje: #71
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Yo estoy también intentando coger el ritmo de estudio de la academia,voy un poco retrasada en el calendario,estoy organizándome mejor las horas de estudio y el trabajo, sin embargo no adelanto mucho con el temario...espero coger más ritmo para seguirles!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2011, 08:14 PM
Mensaje: #72
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Chicas estoy deprimida...no me ha dado tiempo a mirarme lo de neuro+oftal+otorrino+sentidos...me ha sido imposible...me quedado por otorrino...y el simulacro me ha salido fatal...con lo bien q me salio el segundo...como lo llevais vosotras?? un besooooooo
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2011, 08:53 PM
Mensaje: #73
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
paty24 escribió:Chicas estoy deprimida...no me ha dado tiempo a mirarme lo de neuro+oftal+otorrino+sentidos...me ha sido imposible...me quedado por otorrino...y el simulacro me ha salido fatal...con lo bien q me salio el segundo...como lo llevais vosotras?? un besooooooo

pretendo terminar hoy lo que me queda de neuro... otorrino...
mañana empezare con antomia... que hay mucho.
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2011, 09:20 PM
Mensaje: #74
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
hola paty, yo ando mas o menos como tu.... me es imposible hacerlo todo curro+casa+estudios.... no me da tiempooooooooooooooooooooooooooooooo... no se como lo voy a hacer...

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2011, 02:57 PM
Mensaje: #75
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
chicas esta primera vuelta es para leer, subrayar, entender conceptos, kedarse con cosas claves, asi k sino da tiempo todos los dias, don´t pannic, k tenemos segunda y tercera vuelta,
yo os recomendaria, seguir con la asignatura k toque y si alguna semana teneis libre meter lo k os falta en esa

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2011, 03:52 PM
Mensaje: #76
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Hola chicas quisiera saber.. la gente que cmo yo compagina estudios y trabajo... cuantas horas estudiais al dia? yo hay dias que puedo 4 o 5 ... y otros dias pues no puedo nada... etnonces tengo un caos.. aparte entre en esta repesca y nose como hace con los temas que ya teneis estudiados!!!

alguien sabe si va a haber alguna semana de descanso o algo asi¿?
o me los debería ir mirando poco a poco!?


cuando el sabado me manden el primer simulacro... la puntuacion como se obtiene .. se corrige solo o hay hojas de respuestas y calculamos nosotos el resultado?


si alguien me puede explicar asi cosas que deba saber Smile

gracias chicas

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2011, 04:41 PM
Mensaje: #77
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Albio, respira....
hay muchas k kurramos y estudiamos a la vez, habra semanas k puedas estudiar todos los dias y otros k nada, pero en la primera vuelta es leer, entender cosas e ir organizando conceptos
entras esta semana, yo te diria k empiezes por la asignatura k nos toca, y si tienes tiempo durante la semana k metas las k ya hemos hecho; administracion, dietetica, neurosensorial, oftalmo

los examanes, se corrigen como el EIR, una bien un punto y una mal 0.33 menos: aciertos - (fallos x 0.33)

hemos empezado tarde, pero si vas juntando dias, si k habra descanso, la primera vuelta termina en julio, asi k aun keda...

y nose k mas decirte, pasate por los post de las asignaturas para las dudas y si necesitas algo pregunta

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2011, 10:32 PM
Mensaje: #78
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Yo tampoco doi capaz de llevar todo al dia, me es imposible con el trabajo, la verda que es complicado compaginarlo, pero es la primera vuelta y como dice una compi ahora lo q tenemos q hacer es aclarar conceptos y entender las cosas,e ir organizando todo, para que en la segunda vuelta vaya todo mas rodado.Animos y saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2011, 11:39 PM
Mensaje: #79
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Alba poco a poco , tranquila que queda un año todavía hay tiempo de sobra , y en la segunda vuelta a esos temas le metemos mas caña y ya está , no te agobies , y tb hay que disfrutar semana santa y veranito , y cuando puedas apretar , hacerlo y ir compaginando , de todas formas , creo que una semana es muy poco para toda una asignatura , así que tomar contacto , recontacto en la segunda vuelta y requetecontacto en la siguiente jajjajaja , y hacer muchos muchos muchos test , yo le daría mas importancia a los test , que deciis las que tenéis mas experiencia en el EIR ? , que yo no tengo ninguna Smile
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2011, 08:41 AM
Mensaje: #80
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Chicas! Yo creo que vamos bien. Yo el año pasado empecé a estudiar a finales de agosto-septiembre y le dedicaba unas 5-6horas diarias, excepto el fin de semana, y me he quedado muy cerquita de mi meta. Yo creo q al empezar en marzo no nos tenemos q agobiar, estudiar, evidentemente pero sobretodo sin agobiarse. Ir mirándonos el tema, entendiendo cada tema sobretodo y ya habrá tiempo de ampliar y fijar los conceptos q son más de memoria (tipo fechas, etc). Y sobretodo como dice logd ir haciendo todos los simus y tests, very important!
Lo de trabajar o no, eso ya es una opción personal. Yo trabajo pocas horitas, lo importante es dedicarle unas horas diarias, las q una pueda y no decaer! Venga q poco a poco iremos cogiendo el ritmo! Mucho ánimo a todaas!!! VAMOS GANSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido