Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MUSCULOESQUELÉTICO
09-01-2012, 06:24 PM
Mensaje: #31
RE: DUDAS MUSCULOESQUELÉTICO
La correcta es la 1 porque solo tiene dos grados de movimiento, realizando extensión-flexión, y abducción-aducción. Las enartrosis por ejemplo si que tiene los 3 grados de movimiento y en consecuencia la rotación.
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 06:25 PM
Mensaje: #32
RE: DUDAS MUSCULOESQUELÉTICO
ooook!!! Gracias!! Yo lo las articulaciones y las posciones anatómicas lo llevo...que da gusto vaya!! xD
A ver que sale!!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 06:27 PM
Mensaje: #33
RE: DUDAS MUSCULOESQUELÉTICO
Mery 88, esta pregunta yo la impuganría. Porque en mis apuntes la articulación condilea, realiza los movimentos de flexo-extenxión, rotación interna y externa.
Eso creo....
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 06:29 PM
Mensaje: #34
RE: DUDAS MUSCULOESQUELÉTICO
Yo tengo el Moore de anatomía delante chicas, que yo tampoco me aclaro con esto, y lo que si permite es la circunducción, además de las anteriores!
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 06:35 PM
Mensaje: #35
RE: DUDAS MUSCULOESQUELÉTICO
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Me habéis matao!!! jajajajaja voy a acabar entregando el examen así:





Laughing Esto es una locura!! Pues hale....se impugna!!!


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 07:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2012 07:01 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #36
RE: DUDAS MUSCULOESQUELÉTICO
Pero la condílea no permite la rotación, permite la circunducción que no es lo mismo, o al menos en los libros las pone como movimientos separados http://books.google.es/books?id=lrxEoY9X...es&f=false
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2012, 09:48 AM
Mensaje: #37
RE: DUDAS MUSCULOESQUELÉTICO
Ufff!! Esta es para pillarla con pinzas...pero atendiendo a los manuales de Anatomía nos quedaremos con que las articulaciones condíleas no permiten la rotación...
____________________________________________________________
Ahí va otra:

El síntoma principal de la artrosis de rodilla es:

1.Inestabilidad articular.
2.Dificultad para bajar escaleras.
3.Dolor
4.Tumefacción.
5.Crujidos articulares.

RC: 3.

A ver, yo con esta pregunta tuve un dilema, y es que sí, el dolor es un síntoma ppal...pero la dificultad para bajar escaleras no lo es también?¿...estuve dudando un buen rato y al final la tuve mal...alguien que lo vea claro?¿

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2012, 02:18 PM
Mensaje: #38
RE: DUDAS MUSCULOESQUELÉTICO
Aunq tenan dificultad en bajar escaleras es más primordial el dolor. El stma macarron te habría funcionado, 4,3,5,2,1. Más probabilidad la 3 q la 2.
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2012, 05:04 PM
Mensaje: #39
RE: DUDAS MUSCULOESQUELÉTICO
Me estais picando con lo del método macarrón este del que tanto habláis.....vale la pena comprarse el libro?¿ porque estoy a un tris de comprármelo!!!! Smile

Gracias Coupe!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2012, 09:12 PM
Mensaje: #40
RE: DUDAS MUSCULOESQUELÉTICO
Que es eso del sistema macarron??? jajaj menos mal q me hecho unas risas con todo este estres... jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido