Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para subir el animo
01-04-2011, 11:00 AM
Mensaje: #21
RE: para subir el animo
mucho ánimo a las que se han quedado en puertas... la verdad es qe tiene que ser fatal por un tiempo.. pero sin duda que todo el adelanto que llevais ya nos supera a las demas... mucho ánimo y energias positivas para el proximo eir (que por suerte es todos los años)..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:56 AM
Mensaje: #22
RE: para subir el animo
Hola chicas! ayer estuve en el ministerio xk mi puesto era el 613 y como parecia que este año la cosa se iba a alargar pues alli me planté. No tuve suerte ya que se terminó en el 570 creo recordar. Aun me quedé para coger enfermeria comunitaria que tampoco me disguta pero en el último momento dije "que narices!! yo quiero ser matrona no? pues a por el siguiente" y me fui de la sala.
La verdad que estoy muy muy muy chof y sin ganas de volver a estudiar. Es que digo "y si al año que viene me sale peor, he rechazado una plaza y al final ni una cosa ni otra" y estoy cagadita!!!!
Formo parte de la academia pero no me habia puesto a estudiar todavia, asi que a la semana que viene comenzaré si me veo con fuerzas.

La verdad chicas, que es super bonito (cuanto tienes una plaza asegurada) el dia que se pasa en el ministerio, yo estuve con las compañeras de la academia del año pasado y ese dia seguro que no lo olvida ninguna!!
Al año que viene espero volver repetir pero con todas vosotras y en mejor puesto que el de sete año :-)

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 12:22 PM
Mensaje: #23
RE: para subir el animo
ANIMOS A TODAS !!! este año es mi 4º eir el año pasado me quede en la cuerda floja y a 8 puestos en las resultas osea que pase dos veces por el aro!!!! de la decepcion de conseguir una placita en Barcelona....
pille tal bajon que unido a circustancias familiares ....no quise saber nada del Eir .....llegue ha odiar el examen y todo lo que le rodeaba por las horas que le habia quitado a mi familia estudiando.....
pero somos como el ave fenix ....resurgimos de las cenizas...que leches!!!!Laughing aqui estoy este año diciendome cada dia que mi experiencia tiene que servir de algo...que algun dia sera mia la placita de Mental o Comunitaria!!! porque yo para comadrona no es mi prioridad!!! osea que teneis una gansa menos en competicion para comadrona!!jajajaja
animo chicas cada dia cuando te levantes y te veas en el espejo hay que decir :
soy la mejor y yo puedo .......Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 12:59 PM
Mensaje: #24
RE: para subir el animo
jo etiam hoy estaba yo un poco de bajon y este comentario anima la verdad.Es que cuesta ser constante y dedicarle horas y pensar puff igual no vale para nada...o si! pero cuesta pensar que si jej. ciasp
Gracias por tus palabras que ayudan mucho.
1 beso wapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:07 PM
Mensaje: #25
RE: para subir el animo
de bajon nada nena!!! nos desahogamos y seguimos con nutricion me voy a poner con la anorexia y la bulimia como terapia jajajajajaja
asi pensare que en este mundo hay gente que esta peor que nosotras como dice el refran mal de muchos consuelo de tontos !!!jajajajaja
gansa siiiii tontas nooooooo!!!jajajajjajajaaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:36 PM
Mensaje: #26
RE: para subir el animo
hola chicass!pues nada, otra q se suma a estudiar!al final tampoco he podido coger nada, asiq esperemos q el año q viene sea el definitivo y vaya mejor la cosa.....tambien formo parte de la academia...asiq ya nos veremos por akiii!!besitoss y aver si poco a poco va subiendo el animo para coger de nuevo los libros....porq hoy toy un pokillo de bajona...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 02:04 PM
Mensaje: #27
RE: para subir el animo
venga chicas!!!! que querer es poder!!!
la vida no es justa pero que le vamos a hacer... al año que viene estareis alli como las primeras para coger lo que querais y ya esta... esa es la vision.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 02:22 PM
Mensaje: #28
RE: para subir el animo
muchas gracias fani5 por los animoss!esperemos q mañana ya se haya pasao el disgustillo un poco...besitossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 05:53 PM
Mensaje: #29
RE: para subir el animo
Venga xicas, mucho animo a todas, y ya vamos a decir la verdad no hemos querido coger plaza este año pq queremos ser gansas no pongais excusas, jejejejejejejeje.

Asi que el año que viene todas a las 8 en la puerta del ministerio con nuestra Gansa (lo mio parecera un churro!!!), k vamos a ser las primeras en coger nuestra plaza.

Venga chicas nosotras podemos, k no nos quite los animos nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 06:17 PM
Mensaje: #30
RE: para subir el animo
venga arriba los ánimos que este añoo cogeis plaza las primeras, pero eso si despues de vosotras todas nosotras!!! jjajaja.
Karlota no lo pienses, lo hiziste porque así lo sentias, tu ilusión y por lo que llevas luchando es por ser matrona no? pues a por ello!! no pienses en si te confundiste por dejar una plaza; posiblemente si la hubieras cogido te hubieras arrepentido de no luchar por ser lo que quieres ser... MATRONA!!! Hoy desconectar un poco de todo, salir a tomar algo con los amigos y mañana será otro día!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido