Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para subir el animo
01-04-2011, 07:58 PM
Mensaje: #31
RE: para subir el animo
Mil gracias a todas, en especial a loreline! llevas toda la razon, si este año hubiera elegido otra especialidad posiblemente ya habria dejado de presentarme a futuros EIR y me quedaria esa espinita clavada por ser matrona para toda la vida NOOOOO!!!! jeje
Bueno, hoy he empezado a leer los post de nutricion que aver quien os coje ahora gansas!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:14 AM
Mensaje: #32
RE: para subir el animo
karlota preciosa hemos hecho lo mejor yo tve tambien mis mmentos de debilidad pero luego pense friamente y dije no¡¡¡¡ asi que ya tenemos nuestra toma de contacto para el año que viene que estaremos alli el primer dia sentadas en las primeras filas guapa a por ello¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:59 AM
Mensaje: #33
RE: para subir el animo
muchos animos a todas las que os habeis quedado por los pelos, me contagiais vuestra energia, arriba gansas, que el 2012 es nuestro, si persigues un sueño al final no se escapa. VAMOS GANSAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 03:11 PM
Mensaje: #34
RE: para subir el animo
la verdad es que leeros sube el animo a cualquiera, acabo de ver el material de esta semana y me ha entrado un bajon....

puff supongo que estais siguiendo el libro de cto y los apuntes los teneis dew consulta no? madre mia llevo un retraso, no consigo terminar de organizarme, y cuando veo tantas dudas ya en los post, pienso, dios mio yo tambien tendria que estar poniendo dudas, no las tengo porque llevo un gran atraso, aunque intento cuando las leo,buscar alguna informacion y asi por lo menos se me queeda alguna cosilla.

tengo una compañera que consiguio su plaza este año y parece que eso me da animos para estudiar,para ser un pequeño ratoncillo de biblioteca, para que pueda ser R1 el año que viene y con un poco de suerte tenerla a ella de R2 por alli.

en fin que no se si sera cansancio, o que todavia no se organizarme como es debido, pero se me acumula todo......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 03:31 PM
Mensaje: #35
RE: para subir el animo
jo que envidiaaaaaaaaaa yo quiero una estrellita el proximo añpooooo nos vemos por alli! Tongue Tongue

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 03:25 PM
Mensaje: #36
RE: para subir el animo
Bueno chicas, os cuento esto para ver si alguna está de bajoncillo y la puedo animar:
Estoy en el último período de prácticas de tercero, en el centro de salud, y hoy he empezado con la matrona. Voy a pasar unos días con ella. Y estoy....encantadisima!!
Lo sabía, pero hoy lo he confirmado una vez más: esta profesión es maravillosa!! Hoy han venido seis chicas, en diferentes períodos de su embarazo, y ayudarlas a resolver todas sus dudas, hacerles el seguimiento, la cara que ponen cuando escuchan los latidos de su bebé, ofrecerles consejos muy prácticos que no se les habían ocurrido, saber tranquilizar sus miedos..........Es algo genial.

Además, la matrona me ha comentado que, a pesar de que trabajó algunos años de enfermera antes de convertirse en matrona, ella no se siente en absoluto enfermera. Ella se siente totalmente matrona. Me lo recalcaba, está convencida de que esta profesión debería tener una carrera universitaria aparte...!
En fin chicas, ya véis, ha sido una tontería, una mañana de nada, pero he venido con las ilusiones renovadísimas..! Y muy motivada para seguir adelante....! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 04:30 PM
Mensaje: #37
RE: para subir el animo
Quedarse a las puertas de coger plaza tiene que ser muy duro, pero pensar que por mucho que sople el viento, una montaña nunca se arrodillará a su paso! Tenemos que luchar por nuestro sueño, el EIR no va a poder con nosotras, aunque nos cueste más de un intento tenemos que estar convencidas de que lo vamos a conseguir. ÁNIMO GANSAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 05:08 PM
Mensaje: #38
RE: para subir el animo
chicas os envio este mensaje porque estoy muy muy contenta!!
me he presentado a primaria de mi comunidad para 60 plazas y acabo de saber que he sacado un 5,88 solo he estudiado el mismo temario que para la especialidad
no creo que tenga plaza porque soy de las ultimas que entro el ultimo año y no tengo puntos pero que leches!!! ahora mismo estoy en el paro!! porque no estan poniendo suplencias ni refuerzos!!!!!
estoy super orgullosa DE MI MISMA !!! Y OS LO QUERIA DECIR!!!!!!JAJAJAJAJA de saber que todo esto sirve para algo!!!! NO OS DESANIMEIS LO QUE NO VALE PARA UN ROTO VALE PARA UN DESCOSIDO!!JAJAJJAJAJAJAJA
ANIMOS QUE EL TRABAJO DURO EL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA TIENEN SU RECOMPENSA!!!!
YO TAMPOCO VOY A TENER PLAZA PERO VALE LA PENA LUCHAR POR ALGO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 05:43 PM
Mensaje: #39
RE: para subir el animo
Chicas he estado leyendo vuestros mensajes y quería deciros que SOIS UNAS CRACKS!!! Q tenéis toda la razón y q el ministerio no va a poder con nosotras LAS GANSAS!!!!!!!!! Q el año q viene estamos allí si o si pk nos lo merecemos! Es nuestro sueño, no vamos a desistir. Yo ya me he puesto las pilas, ya he estado suficiente tiempo mal y para q sirve? Pues para nada, se acabó!!!
Ayshapatri me has hecho recordar cuando hice yo las prácticas de la carrera con la matrona en el CAP. Fue cuando decidí q quería ser matrona, lo ví clarísimo! Me encantó, es super bonito. Lo q dices tu, y a parte seguir todo el proceso del embarazo es una pasada!!! Yo ahora estoy en planta de maternal y riesgo obstétrico y estoy aprendiendo un montón! Antes había una matrona en la planta pero ahora han recortado gastos y lo hacemos todo nosotras (sin quitarle competencias a las matronas evidentemente). Pero es una pasada ponerles el monitor, interpretarlo, seguir todas las patologías de las gestantes y después a las puérperas hacer el seguimiento de la lactancia. Es q es todo, ME ENCANTA!!!
También quería felicitart ETIAM!!!!! El examen q dices es el de primaria de Catalunya???? PK SI HAS SACADO UN 5.88 ERES UNA SUPER CRACK EN SERIO TE LO DIGO, Q ERA SUPER DIFÍCIL EEE!!! Yo no lo he hecho pero ya me he enterado de el tipo de examen y no veas, en el colegio de enfermería de barcelona quieren reclamar q se cubran las plazas pk como no ha aprobado casi nadie ahora no las cubren!!! Supongo q hablamos del mismo examen....

EN FIN CHICAS, SORRY SI ME HE ENROLLADO MUCHO, PERO QUERÍA DECIROS Q SOYS MUY GRANDES Y Q PA'LANTEEEEEEE!!!MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!LO CONSEGUIREMOS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 06:00 PM
Mensaje: #40
RE: para subir el animo
HOLA ALBA yo hablo del que se hizo este domingo que era de lo mismo!!! tu te referiras al de enero!!!! que aquello no fue ni enfermeria ni nada............. hubo muchas impugnaciones!!! no se ni que plazas son las de este !!!jajajaja pero fui a ver de que iba como nadie sabe para donde son???? y ale lo he bordado y eso que no he arriesgado entre dos!! como siempre ufff!! sino vamos triunfo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido