Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso de nutricion.
02-04-2011, 06:13 PM
Mensaje: #31
RE: Curso de nutricion.
logd escribió:Hola Smile , que me parece que han quitado el curso de enfermería en nutrición pediátrica , que verguenza Angry , hasta ayer estaba y yo en mi certificado pone que se puede realizar hasta el 15 de Abril , se les debieron de acabar las acreditaciones gratis , es que estamos en crisis , serán ca.....
Bueno podíamos hacer un Post de cursos online , para que la gente se entere , estaría bien.
Saludosssss Smile

Eso sería genial!! Yo ando muy perdida con ese tema!!
No sé los que sirven o cuentan, los que no; aquellos que puedo hacer ya todavía siendo estudiantes...todas esas cosas...!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 09:14 PM
Mensaje: #32
RE: Curso de nutricion.
Muchas gracias chicas x todos los cursos q estais poniendo x aki!! a mi me viene de perlas xa coger puntitos xa la bolsa!! jeje Sideways
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 09:21 PM
Mensaje: #33
RE: Curso de nutricion.
Una cosita, ya he hecho el curso gratuito de nutrición y al imprimir el certificado me sale q he realizado el curso del 15/09/2010 al 15/09/2011. Entonces este curso aún no es válido noo?? xq se supone q lo termino dentro de 5 meses y medio... Se podría meter en la bosla con la fecha actual o tengo q esperar a q llegue septiembre?? Blink
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 09:36 PM
Mensaje: #34
RE: Curso de nutricion.
Buena pregunta Nerita...ni me había fijado, pues no tengo ni idea, pero imagino que claro¡ no se podrá entregar...que lio, menos mal que es gratis¡¡
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2011, 02:35 PM
Mensaje: #35
RE: Curso de nutricion.
yo creo que este curso (que tb he hecho) no sirve.. no tiene el desglose de contenidos que tienen todos los cursos homologados y creo que le falta el numero de registro.. pero total es gratis si cuela cuela..
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2011, 08:49 PM
Mensaje: #36
RE: Curso de nutricion.
El número de registro, según tengo entendido es el mismo que el número de expediente, que si lo tiene, pero no se si es imprescindible el temario. Si cuela cuela¡¡¡ jejeje
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2011, 01:51 AM
Mensaje: #37
RE: Curso de nutricion.
Lo que hace la gente ahora , como muchos cursos son online y te dan muchas veces el certificado por correo electrónico , si no viene el contenido , se imprimen el Temario por la parte de atrás , yo he oído que así les sirve pero dependerá de la Comunidad , de todas formas esta Acreditado por la CFC , algo tiene que valer , no se Smile
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2011, 03:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2011 03:23 PM por fani5.)
Mensaje: #38
RE: Curso de nutricion.
enfermerilla escribió:El número de registro, según tengo entendido es el mismo que el número de expediente, que si lo tiene, pero no se si es imprescindible el temario. Si cuela cuela¡¡¡ jejeje

lo he comparado con otros certificados de curso en los que tengo nº de exp. y numero de registro... y no coiciden en mi certificado.. pero que tampoco se si puede coincidir..,, que era porque creia que eran diferentes Sick

de todas formas hecho esta si vale pues mira que bienWub
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2011, 08:56 PM
Mensaje: #39
RE: Curso de nutricion.
los de logos al final no cuentan?? esto desde luego es una tomadura de pelo, tiempo y dinero a la basura

"Cualquier cosa que hayas decidido hacer, hazla con todas tus fuerzas."
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido