Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso de nutricion.
01-04-2011, 05:53 PM
Mensaje: #21
RE: Curso de nutricion.
yo ponkal creo que aunque todavia no los metieras en el sacyl te tendran que contar hasta el 15 de marzo.El problema para mí por lo menos viene ahora porque estamos en abril ya y haber si se deciden para poder hacer los cursos correspondientes a este año.Esta claro que no van a poder formarnos en cada comunidad a la cantidad de enfermeras/os que hay por tanto...algo tendrán que hacer. Logos supongo que ya estará intentando que las comunidades le den acreditación..porque sino se le acaba el cholloo.
Yo lo puse para que no pidierais más hasta que no se sepa fijo, no vaya a ser que gastemos el dinero para nada sabes?
Si os enterais de algo avisar por fi, aunque sea de otra comunidad para saber como va el asunto.Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 05:57 PM
Mensaje: #22
RE: Curso de nutricion.
esta genial la info, yo no tenia ni idea vaya, estoy leyendo el foro de tablon en blanco a ver si me entero... el lunes llamare al colegio a ver que me cuentan por q si los del colegio no valen, y los de logoss tampoco, he tirado el dinero a la basura... y ya me jode...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 06:05 PM
Mensaje: #23
RE: Curso de nutricion.
Pues si cada dia estamos peor... con la falta que hacemos!! yo ya estoy cagada para cuando termine en junio... no voy a encontrar trabajo...
Estos cursos los puedo hacer siendo estudiante??
Que pesaica soy... jajaCwy
Gracias LORELINE!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 06:06 PM
Mensaje: #24
RE: Curso de nutricion.
na yo creo que es a partir de ahora.. que tenemos que mirar bien lo que hacemos. Pero lo de antes no creo. Porque si antes tenian la concesión el colegio por parte del ministerio y logos igual.. no va a pasar nada.Pero a partir de ahora haber a quien le da las comunidades autorización...va a ser reise un poco más del personal.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 06:10 PM
Mensaje: #25
RE: Curso de nutricion.
Para los de logos la primera vez te pedian el titulo. Pero por ejemplo si haces alguno de algún laboratorio ten presente que luego cuando te los vayan a baremar en una bolsa de trabajo te van a mirar la fecha en la que acabaste la carrera...por tanto...no te los van a dejar. A partir de la fecha del título.. todos los que quieras.
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 12:49 AM
Mensaje: #26
RE: Curso de nutricion.
PonKtal escribió:esta genial la info, yo no tenia ni idea vaya, estoy leyendo el foro de tablon en blanco a ver si me entero... el lunes llamare al colegio a ver que me cuentan por q si los del colegio no valen, y los de logoss tampoco, he tirado el dinero a la basura... y ya me jode...

Holaa Smile que tal sienta la plazita , y no te preocupes todos los cursos como bien dicen por ahí hechos antes del 15 de marzo no hay ningún problema porque no tiene caracter retroactivo la sentencia dicho por los de Logos , incluso los pagados hasta el 15 , el problema es a partir del 16 que esta todo en el aire , vamos que yo ahora aunque pudiera no haría ninguno , hasta que digan algo oficialmente.

El Pearson te espera JA JA JA Devil
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 01:02 AM
Mensaje: #27
RE: Curso de nutricion.
Gisun escribió:Pues si cada dia estamos peor... con la falta que hacemos!! yo ya estoy cagada para cuando termine en junio... no voy a encontrar trabajo...
Estos cursos los puedo hacer siendo estudiante??
Que pesaica soy... jajaCwy
Gracias LORELINE!

Hola , yo soy estudiante ya sabes , y los estoy haciendo solo para aumentar curriculum , que viene bien , lo que hago es cuando encuentro alguno que la inscripción acabe antes de acabar la carrera , lo hago y sino me espero a terminar en Junio para que luego pueda utilizar esos créditos para lo que sea , pq hasta que termines la carrera no te va a servir ninguno , por ejemplo el de victimas asistencia que ha puesto la compañera , que a mi me parece interesantisimo , voy a esperar a acabar para hacerlo Smile

Y por lo que tengo entendido los cursos realizados durante la residencia a la hora de anotarse a una lista especifica de tu especialidad al terminar , no te cuentan , solo te valdrían los que hicieras después de acabar la residencia , si no es así , que lo diga alguien , que estas cosas estan bien saberlas antes.

Saluditosss Smile
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 01:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2011 01:13 PM por fani5.)
Mensaje: #28
RE: Curso de nutricion.
Gisun escribió:Pues si cada dia estamos peor... con la falta que hacemos!! yo ya estoy cagada para cuando termine en junio... no voy a encontrar trabajo...
Estos cursos los puedo hacer siendo estudiante??
Que pesaica soy... jajaCwy
Gracias LORELINE!

Los que haces dentro de la carrera (de sindicatos, de logoss, por internet, en el colegio no porque sin acabar no puedes estar colegiada... ) no te sirven para la bolsa de trabajo... al igual que los cursos que haces de libre configuración dentro de la carrera no te sirven (los puedes poner en el curriculum pero por ser de menos de 20h y haberlos hecho dentro de la carrera no te valen, ademas en algunas empresas y mas ahora con la poca demanda que hay miran la fecha cuando los has hecho)
Lo digo por experiencia que me pase un tercer curso matá a hacer cursos de esos que no me sirvieron para nada (bueno los pude emplear en otra carrera).. en el curriculum ya digo los puedes poner pero para bolsas SOLO sirven los que has hecho una vez FINALIZADA LA CARRERA.

los que se hacen durante la residencia no tengo ni idea... eso que nos los cuenten las "RESI" Wub
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 02:22 PM
Mensaje: #29
RE: Curso de nutricion.
Hola Smile , que me parece que han quitado el curso de enfermería en nutrición pediátrica , que verguenza Angry , hasta ayer estaba y yo en mi certificado pone que se puede realizar hasta el 15 de Abril , se les debieron de acabar las acreditaciones gratis , es que estamos en crisis , serán ca.....
Bueno podíamos hacer un Post de cursos online , para que la gente se entere , estaría bien.
Saludosssss Smile
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 02:23 PM
Mensaje: #30
RE: Curso de nutricion.
Gracias por la información chicas!!! ahora ya lo tengo claro. Cada dia se aprenden cosas nuevas... Tongue

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido