Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
31-03-2011, 12:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2011 04:42 PM por Proyecto Matronas.)
Mensaje: #1
BARCELONA
HOla!!!! Alguien está interesado en compartir piso en Barcelona?? yo tengo plaza en la mater!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 05:08 PM
Mensaje: #2
RE: Barcelona
Hola, soy Laura, soy de Lleida y tengo plaza en Sant Pau...en algún sitio tendremos que dormir....alguien se anima?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 09:31 PM
Mensaje: #3
RE: Barcelona
Hola a todassss al final lo hemos conseguido,jejeje. Yo me voy a Terrassa, asi que si alguna va por aquellos páramos y quiere compartir piso por favor que me lo diga. Soy de Madrid. Un besazoooo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:59 PM
Mensaje: #4
RE: Barcelona
Hola!! Mis compis de Esplugues de Llobregat andan por ahi? Pq yo tb tengo q compartir piso...=)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 01:02 AM
Mensaje: #5
RE: Barcelona
wolas!
Pues yo tb ando buscando casita para estos dos años. Elegí el hospital de Granollers así q me gustaria vivir en Granollers ciudad. Si algun@ de mis futuros compis estuviera intesad@ en compartir seria un placer, para asi tener un "familia" para los q estamos lejos de nuestras provincias y para ir mejor de dinero. A ver si tengo suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:28 AM
Mensaje: #6
RE: Barcelona
LauraEs, yo también me voy al sant pau!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:25 PM
Mensaje: #7
RE: Barcelona
Yo voy a hospitalet, asi que soy una mas para compartir piso!!! Ya me decíss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 01:50 PM
Mensaje: #8
RE: Barcelona
Hola chicas!!!!Yo tb voy hacer la residencia de matrona en el vall d' hebron.Estoy mirando pisos de dos dormitorios y me gustaria encontrar una compañera de piso,alguna le parece bien?Este finde voy a ver pisos por la zona del eixample y vall d' hebron.Si alguna tiene piso y necesita compañera tambien me encaja.La que este interesada q se ponga en contacto conmigo en este e-mail: rvrdue@gmail.com nos vemos pronto.Besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 04:05 PM
Mensaje: #9
RE: Barcelona
Hola Chicas yo voy hacer la residencia en martorell de salud mental, la verdad sk estoy echa un lio no encuentro compañera para compartir piso por ningun sitio, me gustaría que me dierais vuestra opinion donde es mejor buscar piso en martorell o barcelona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 04:28 PM
Mensaje: #10
RE: Barcelona
Hola yo tengo una habitación para alquilar. Soy enfermera de partos de Sant Joan de Deu. Tengo un ático duplex con zona comunitaria con piscina, terraza, 3habitaciones, 2 baños, 2pk, y buena compañia, todo amueblado y nuevo!!!
rmartinezr@hsjdbcn.org
Felicidades!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido