Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-04-2011, 04:38 PM
Mensaje: #41
RE: Valencia
enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!lo hemos conseguidoooo!!!!!!!!!!!!!!
yo soy de CASTELLÓN y voy a estar en el hospital general de Castellón,así que cualquier cosa que necesitéis aquí estoy para ayudaros y así nos vamos conociendo y eso, que ganitas de empezar!!!jeje
oye alguna me podría pasar el librito de la guía del residente? tuve un pequeño percance con el...lo he mirado en la pagina del ministerio pero es el del año pasado.

gracias!un beso futuras compis!!!!jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 07:02 PM
Mensaje: #42
RE: Valencia
No tengo problemas en dejarte el librito, pero como lo hacemos?
Yo soy de valencia y haré la residencia en el peset. Enhorabuena! ya nos iremos conociendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 07:26 PM
Mensaje: #43
RE: Valencia
Hola!,

ya he ido al Eves a llevar los papeles y tb al Pesset al departamento de personal a que me informen de todo lo que hay que presentar (otro mogollón de fotocopias). Me dijeron que podia pasar por lencería para encargar los pijamas y batas y ya me los están serigrafiando y por último cogí cita para el reconocimiento médico para el dia 20...vaya mañanita de papeleos.

Carmen, la secretaria de la UD, me dijo que todavia no se sabe el dia de la firma de contrato, pero que el día 16 a las 10h tenemos que ir al EVES para empezar...
Los días 16 y 17 haremos un taller (eso me dijo) donde nos explicarán como va a ser la residencia y que nos llevemos una mochila pq nos van a a dar un montón de material: carpesano muy gordo, libros, papeles, etc...

El dia 18 será la presentación de los tutores y el dia 19 el acto de despedida de las R2 donde les darán los diplomas y presentaran los trabajos de investigación.....es obligado asistir a estos actos.

Total que las clases en sí empezarán el día 26, con horario de de 10 a 19h.

Que poquito queda!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 07:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2011 07:40 PM por galatea98.)
Mensaje: #44
RE: Valencia
Hola chicas!!!! yo soy R2 de castellon pero vivo en valencia,mi consejo es que pregunteis a las residentes por los pisos que dejan,muchas viven jutas.
En cuanto a las de castellon mis 6 compañeras viven solas en pisos tipo apartamento y estan muy bien....preguntadles que los precios son bastante buenos y los pisos estan nuevos y amueblados y todo.
Si necesitais algo mandadme un privado
ENHORABUENA A TODAS!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 03:01 PM
Mensaje: #45
RE: Valencia
Hola!!! Soy nelia, y ahora R1 en el hospital general de Castellón!!!

alguine quiere compartir piso??

Ains, que agobio! Ahora que hay q hacer?? Esta mañana he llamado al numero del Eves y no me lo han cogido!! Me tengo que pasar por el HOspital de Castellón? Lo malo es que ahora es semana santa y no habrá nadie.... Por favor, que alguien me cuente cosas!!!

Un besico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 07:59 PM
Mensaje: #46
RE: Valencia
(31-03-2011 06:44 PM)Gemutxi escribió:  Hola, yo me voy Alzira, y he estado mirando pisos y son bastantes grandes y chulos, si alguien quiere compartir, podriamos estar hasta 3. Mandarme un privado o un mail a mi correo amazona_@hotmail.com. Porfi poned en el titulo el tema que sino, mi correo los elimina como spam.
Yujuuuu que nervios, que ganas que espectacion!!!!
Por cierto Patriti te ire a hacer alguna visitilla!!!

YO TAMBIEN ME VOY PARA ALZIRA SOLO QUE YA VIVO EN VALENCIA, QUE PLAZA TIENES GEMUTXI?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido