Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-04-2011, 10:08 AM
Mensaje: #11
RE: Valencia
Yo estoy en el H. de la Plana en Villareal. Asi que si mi compañera de hospi está por ahí ponte en contacto conmigo con un privado. Para charlar y ver si buscamos piso juntas o separadas y ver que día tiene pensado irse ya para allá, como ir a Valencia a clases (en tren??? en coche???).

Un saludo a todas las compañeras de Valencia, Castellón, Gandía, Xátiva, Alzira y Sagunto que habeis conseguido plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:58 AM
Mensaje: #12
RE: Valencia
Hola a todas! Yo voy a estar en el hospital de Gandia, pero vivo aqui ya. Si necesitais algo, aqui estoy. Nos vemos pronto y enhorabuena a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:46 AM
Mensaje: #13
RE: Valencia
Enhorabuena a todas! Yo vivo en valencia y me ha tocado en el peset, voy andando desde casa.
Lo del piso lo tengo resuelto, pero si os puedo ayudar en algo me lo decís.
Hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:34 PM
Mensaje: #14
RE: Valencia
Hola!! Yo voy a estar en Sagunto, me quedaré en casa, así que lo que ya dije en otro tema abierto, si necesitais que os ayude con la búsqueda de pisos, decídmelo. A ver si entran por el foro o se pronuncian mis compañeras, que tengo ganas de saber quienes sois y hablar con vosotras!!! Saludos!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" (F. Nightingale).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:56 PM
Mensaje: #15
RE: Valencia
Hola chicas, yo voy a estar en el hospital de la Fe y no soy de valencia, lo que pasao es que nos e si compartire piso o me ire con mi chico para alla, ya os dire algo, pero me gustaria saber quienes sois mis compañeras y sobre todo als del hospital porque compartiremos muchas nuevas sensaciones jeje. Que contenta que estoy Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 02:53 PM
Mensaje: #16
RE: Valencia
Hola chicas, yo buscaria y compartiria por Alzira, que son mas baratillos y mas grandes las casitas. Aunque en verano creo que estaremos todas en Valencia capital!!! ALguien sabe donde se impartira las clases, donde esta vaya la unidad docente??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 02:55 PM
Mensaje: #17
RE: Valencia
En el peset
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:15 PM
Mensaje: #18
RE: Valencia
Xicas enhorabuena a todas!!! Yo soy de alicante y voy a estar en el gral de castellon. Mi intencion es compartir piso en castellon y bajar a valencia cuando tengamos clases. Las demas compis de castellon que habeis pensado???
Por cierto alguna ha hablado ya con el jefe de estudios y le ha informado ya del dia de bienvenida o alguna fecha de algo antes del 12 de mayo??? Es que yo he llamado esta mañana pero no me lo cogian.

Un saludo a todas tengo ganas de ir conociendonos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:34 PM
Mensaje: #19
RE: Valencia
wno, he enviado privados a las q kieren compartir iso en valencia, y gema me ha respondido. os interesa? de mis compis del general pilar, inma, eva o son de ahi o tienen familia, x lo q sé también se de laguna de la fe, y del pesset, al menos una sé q es de muy cerca y no pillará del clínico, no se nada. lo digo por si nos ponemos de acuerdo y en marcha para algo.
De la unidad docente he llamado iré el martes a primera hora
hay q llevar 4 fotos carnet
fotocopia y original del dni, titulo de enfermeria, y creo q algo+, el chico me ha pedido q hagamos correr la voz, para no kedarse el sin ella,
el horario es de lunes a viernes de 9 a 14h.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 05:08 PM
Mensaje: #20
RE: Valencia
Enhorabuena a todas!

Dortoka, seremos compañeras en Sagunto, que ganas! no alquilaré piso porque vivo cerca pero si necesitais algo, decídmelo.

Saludos para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido