Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-04-2011, 06:35 PM
Mensaje: #21
RE: Valencia
Ana, eres una crak!, soy Irene, la que sufrió contigo cuando te quitaron BCN....te tenias que haber venido a almorzar, menudo bocata nos metimos para el cuerpo.
Gracias por la info, yo llamaré el lunes y así me paso la semana que viene por el Eves. Ahora a hacerse fotos y todo...

Emerita y Gema86 yo tb estaré en el pesset, nos falta saber quien es la cuarta! Soy de valencia así que no busco piso.

Bueno chicas, dentro de poco nos vemos. Besos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 06:47 PM
Mensaje: #22
RE: Valencia
Hola!
yo he elegido el hospital de Gandia pero soy de Valencia, si teneis alguna duda tambien sobre alquiler de pisos o zonas de valencia me podeis preguntar sin problemas!
un saludo y enhorabuena a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 06:54 PM
Mensaje: #23
RE: Valencia
BIENVENIDAS a las de Gandía, yo soy de la primera promoción de ese hospital, si necesitáis algo no dudéis en decírmelo, aún recuerdo la ilusión de los primeros días..........A las demás, estáis preparadas para el maratón de clases que os espera en mayo-junio? Enhorabuena a todas y como dice Doña Laura Fitera ( ya me contaréis qué tal), la mejor unidad docente de España......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 07:39 PM
Mensaje: #24
RE: Valencia
Jolin Sara no nos asustes, jajaj.....espero que luego lo llevemos muy requetebien!, aunque yo ya estoy viendo que va a ser dificil de compaginar con los horarios de cole de mi hijo y tal, pero bueno a ver como nos vamos organizando.

Gracias por los animos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 07:48 PM
Mensaje: #25
RE: Valencia
Hola a todaas!! Y enhorabuena, ya tenemos por fín nuestra plaza! Yo estaré en el hospital de Alzira, xo vivo en el pueblo d al lado, así que me quedare en casa. Si necesitais info de la zona o algo, aqui estoy!
Un saludo, y cojamos fuerzas este mes que nos queda xk creo k nos van a hacer falta!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:20 PM
Mensaje: #26
RE: Valencia
Hola!Patriciavila, ke ilusión, vamos a ser compis en Vilareal!yo lo del tema del piso no se cómo hacerlo, xk soy de Murcia. si quieres te doy mi e-mail y hablamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 08:52 AM
Mensaje: #27
RE: Valencia
a las de años hay q estar colegiadas, o depende del hospital?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 10:35 AM
Mensaje: #28
RE: Valencia
Hola a mis compis del peset Irenumens y Gema, a ver si nos aparece la cuarta...
Hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 12:14 PM
Mensaje: #29
RE: Valencia
Meri la 4º se llama lara, la conoci pq yo tenia el puesto 268 y ella el 270. Solo sé que es de valencia capital. Pero con los nervios ni le cogi el tlfno ni nada. eso eso que se manifieste jejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 02:20 PM
Mensaje: #30
RE: Valencia
Bueno a nosotras aun nos falta gentecilla por manifestarse. Una cosita, yo vivo en Guadalajara, o sea se que ir a entregar toda esa documentaicon, me va aser dificil, sabeis si puedo enviarla??? es que he llamado a la unidad docente y no me lo ha cogido nadie, seguire intentandolo. SI os enterais de cosillas, me decis, vale? bueno si no os importa. Muchas gracias a todas, peazo de matronas!!!! jejeje
besetes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido