Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piso en Málaga??
04-04-2011, 12:08 PM
Mensaje: #21
RE: Piso en Málaga??
muchas gracias pues yo si consigo hablar con alguien te o cuento ok??aunque me da a mi que no lo van a contar porque a otra amiga tampoco se la han contado es una pena porque es un punto mas pero bueno ahora tampoco vams a currar ahi gracias a dios tenms un tiempo trabajo seguro!!jejej, pats tu cogiste matrona no?que bien yo sueño con conseguir algun dia matrona en malaga ahora de momento voy a especializarme que tambien es importante y luego quiza sigo intentando conseguir matrona, ya nos contaras que bonito tiene que ser!!!disfrutalo mucho, un beso!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:09 PM
Mensaje: #22
RE: Piso en Málaga??
Elenus!!!! Qué bien que te hayas podido quedar en Málaga!! Así nos conoceremos todas!! Creo que los concertados tiene que ser con la Junta de Andalucía, las alegaciones se harán por la página en el icono de "alegaciones", yo no he hecho nunca una y no se como irá ese trámite. Te dejo el número de la sede del Satse de Granada 958 16 13 42, yo estoy afiliada pero cuando llamo nunca me preguntan si lo estoy o no, así que aunq no seas de satse llama que te deben informar de todo eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:13 PM
Mensaje: #23
RE: Piso en Málaga??
muchisimas gracias Nazaret, yo estoy afiliada en madrid tengo que trasladar el expedente a Málaga, yo por lo que he buscado es lo que tu dices los concertados solo los de andalucia y lo de la ope igual porque lo demas me lo han puesto perfecto lo que he trabajo en publico esta todo bien asiq supongo queno lo contaran tampoco, si al final me he podido quedar en Málaga todavia no me lo creo!!!en el carlos haya hoy he llamado pero todavia no saben quien se va a encargar de nosotras esq somos el primer año asiq haber que tal pero yo veo que es bueno ser el primer año mas posibilidades luego de trabajo no??ojala!!un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido