Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MADRID, GREGORIO MARAÑÓN
05-04-2011, 10:57 AM
Mensaje: #11
RE: Madrid Gregorio Marañon
Hola chicas, yo también he cogido comunitaria en madrid centro! pero, alguien sabe q hospitales corresponden exactamente?? es que yo hablé con la UD, y no me supieron explicar muy bien porque por lo visto aun tenian que nombrar a un jefe de estudios o nose que...pero me mandaron x mail un programa que era para la especialidad de medicos y enfermeras, y parecía que para enfermeras sólo estaban el hospital de la princesa y el 12 de octubre...entendisteis vosotras algo más?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 12:13 PM
Mensaje: #12
RE: Madrid Gregorio Marañon
Hola!pues por lo que me dijo el jefe de estudios es eso que nosotras solo iriamos o al 12 de octubre o a la princesa, y que hasta una semana o 10 dias antes no nos dirian a cual teniamos que ir, yo x eso habia pensado coger el piso x esta zona que esta bien comunicada con ambos sitios!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 03:07 PM
Mensaje: #13
RE: Madrid Gregorio Marañon
HOLAAA

CHICAS DECIRME VUESTROS EMAILS QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO!!
UNBESOTE!!!

CARMEN!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 05:20 PM
Mensaje: #14
RE: Madrid Gregorio Marañon
yuhuuuu!!! compiii te he escrito x privado!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 12:11 AM
Mensaje: #15
RE: Madrid Gregorio Marañon
Quentin_Testino escribió:Hola a todos. Voy a hacer pediatría en el Gregorio Marañón. Si a alguien le interesa la zona, ya sea porque tiene la residencia en el mismo hospital, o porque le pilla cerca (ej.Niño Jesús), que me lo comunique por este hilo o por privado.

Un saludo ^^

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 12:22 AM
Mensaje: #16
RE: MADRID, GREGORIO MARAÑÓN
hola chicas.yo he cogido comunitaria en valladolid, por lo cual dejo mi piso en madrid y mis compis estan buscando gente para compartir piso. ahora mismo el piso que tenemos esta por la zona de plaza eliptica, q tiene buena comunicacion de trasporte con el gregorio marañon,y la princesa, con la linea 6 de metro. les interesa tanto la opción de buscar una compañera que ocupe la habitacion libre en este piso, o trasladarse a un piso que tienen visto en la zona de manuel becerra (15 min andando al gregorio y la princesa), ya que una de ellas es enfermera q trabaja en el marañon. os dejo su email de contacto por si a alguien le interesa: fa.ma_alhgra@hotmail.com , un saludo y enhorabuena a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 04:37 PM
Mensaje: #17
RE: MADRID, GREGORIO MARAÑÓN
Tati78 escribió:Hola. Soy Tati, enfermera del Gregorio Marañón. Estoy viviendo en un piso alquilado en Madrid, en la plaza de Manuel Becerra, a 15 minutos andando de los hospitales Gregorio Marañón, Santa Cristina y La Princesa.
Mi compañera de piso ha cogido plaza en el examen EIR y se va a Barcelona a vivir, por lo que estoy buscando una o dos personas para compartir piso.
El piso tiene 3 habitaciones, es todo exterior y muy luminoso, pues está situado frente al parque de Eva Perón.
Las dos habitaciones que se alquilan, una está sin amueblar y la otra semiamueblada. El resto del piso está amueblado.
El piso cuesta 1000€ al mes divididos entre las 3 habitaciones, según su tamaño, más gastos.
Si a alguien le interesa más información o quiere ver fotos del piso, mi email es: fstngb@hotmail.com
Un saludo.

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 10:25 PM
Mensaje: #18
RE: MADRID, GREGORIO MARAÑÓN
chicas, hola, soy una resi del doce.
tengo un piso de una habitación más salón para alquilar al ladito del Marañon, pegado al metro de O´Donell .
Os dejo el telefono de mi suegro por si os interesa.TLF 605834327
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 11:18 AM
Mensaje: #19
RE: MADRID, GREGORIO MARAÑÓN
hola chicas!!

Este año empiezo como resi de comunitaria en sector sureste y estoy buscando gent para compartir piso, ya sé que vosotras llevais un año ya allí pero si sabeis de alguien tb este buscando ya me lo direís.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 12:09 PM
Mensaje: #20
RE: MADRID, GREGORIO MARAÑÓN
Hola chicas!Yo voy hacer la resi en Madrid Este y también busco piso.
Soy de Caceres como tu Carmen, ahora te escribo al correo para que me cuentes, os dejo m icorreo y quien este buscando piso que me escriba y buscamos juntas vale?
cristi_267@hotmail.com
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido