Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
puesto y lugar que prefiere la gente
01-04-2005, 02:42 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola porfin!!!! ya queda menos para la elección de plazas. me he quedao la 303 y no sé lo que me quedará para matrona... de todos modos estoy mirando lo del año pasado y a lo mejor me queda cataluña. te quería hacer una pregunta: qué tal el hospital de badalona? sabes algo de cómo está la gente allí? si me puedes informar te lo agradecería muchíííííííísimo.

Gracias otra vez y nos vemos el 8 en madrid.

a!!! daysi_crazy, para animarte un poco más, yo este año era la primera vez que me presentaba, no tenía tampoco puntos de trabajo y lo veía todo en contra mía.... y... ya ves, aquí estoy, haciendo mi lista de preferencias... asi que MUCHO ÁNIMO!!!!!!

besos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2005, 03:01 PM
Mensaje: #22
RE:
¿COMO NO TE VA A QUEDAR PARA MATRONA? SON 314 PLAZAS SOLO PARA MATRONA ASI QUE TRANQUILA QUE ALGO COGES. BUENO NOS CONOCEREMOS EN MADRID YO SOY LA 317.

UN SALUDO
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2005, 03:03 PM
Mensaje: #23
RE:
ESTOS DÍAS DE LOS NERVIOS PARECE QUE YA NO SE NI LEER. NORMALMENTE QUEDA ALGO EN CATALUÑA Y LAS ISLAS Y ESTE AÑO SEGURO QUE MELILLA, PERO BUENO DE ENTRADA TODAS LAS POSIBILIDADES SON POSIBLES LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR CON RESPECTO A OTROS AÑOS.

SALUDOS A TODOS
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2005, 04:10 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola a todos y todas!
A los q el próximo viernes estaréis en Madrid para la eleccion d plaza, mandaros los mayores ánimos y deciros q estáis a un paso ya de saber destinoooo!
Acabo d leer el mensaje d mi amiga Porfin y aprovecho para mandarle un beso enormeee y sobretodo decir q comparto sus palabras d ánimo a Daisy-crazy: No te desanimes, sigue para adelante, acaba Enfermería y planteate el tiempo q trabajes como enfermera como tiempo ganado al tiempo y te puedo asegurar q lo agradecerás en un futuro.
Por cierto, estoy haciendo la residencia en el Hospital General de Granollers y estos dias he estado hablando por teléfono con futuras EIRs para preguntarme qué tal está este hospi. Así q, bienvenidos/as futuros compañeros de Hospital y prontito hablamos en persona.
Besos y SUERTEEEEEE!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2005, 10:05 AM
Mensaje: #25
RE:
hola martuka¡¡
siento no poder decirte gran cosa del hospital de badalona;solo decirte que badalona está bastante cerca de barcelona y que tengo compañeras que trabajan allí como enfermeras y están bastante contentas...

a la pregunta (no me acuerdo de quién la ha hecho) de como se lo hacen las eir de fuera xa ir a las clases en barcelona, por lo que yo se suele ser un problemilla xq la semena que hay de clase completa te puedes buscar algo más (se de gente que se ha quedado en casa de amigos,en un hostal,etc), pero la que hay un día de clase a la semana,me imagino que no te queda otro remedio que subir y bajar el mismo día (xk además seguramente al dia siguiente tienes que ir al hospital...).bueno en fin se hará lo que se tenga que hacer verdad??

un saludo y nos vemos el viernes¡ [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2005, 03:28 PM
Mensaje: #26
RE:
Gracias Martuka!!

Yo estuve haciendo prácticas en el hospital de Badalona y trabajando allí en consultas externas en verano..

No sabía que allí podías hacer la residencia de EIR, es la primera notícia que tengo...

Hay cosas buenas y malas como en todos los hospitales, el recinto es muy nuevo, muy pequeño... No puedo decirte nada sobre la residencia (sorry).

Gracias por todo porfin tb, hoy he tenido clase y parece como si no hubiese estudiado mucho (pero es anatomía, jeje); estoy mucho más animada, así que esta semana me volveré a poner las pilas...

Q os vaya genial el día 8 en Madrid y ya me contareis..

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2005, 03:30 PM
Mensaje: #27
RE:
Gracias supernena por tus ánimos....

¿Qué tal la residencia? ¿y las clases?

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2005, 07:53 PM
Mensaje: #28
RE:
Holaaa Daisy-crazy!
Me alegro d haberte animado y sigo haciéndolo eh?
La residencia como LLIR o EIR es una auténtica aventura en la vida d cada uno d nosotros, en mi caso, pq después de 9 años d trabajar como enfermera en el servicio de urgencias d un gran hospi d Barcelona, me enfrentaba a un mundo del q casi nada sabía.
Todo es nuevo, pero precisamente, al partir d cero, aprendes y aprendes y te pasa el tiempo como si nada.
Las clases genial, pq nos reunimos con todos los compañeros y la verdad, nos va muy bien para animarnos unos a otros y conocer distintas maneras d ver las cosas!.
Te aseguro q te gustará, así q a terminar la carrera, a trabajar un poquillo como enfermera ( y a disfrutarlo tb ) y pronto estás en el foro contando q tienes plaza!
Ah, y aquí estamos para lo q necesites y quieras preguntar !!!!!!
Un besooo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido