Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
puesto y lugar que prefiere la gente
30-03-2005, 12:00 PM
Mensaje: #11
RE:
Soy novatilla en el foro, así que ¡HOLA!
Estoy la 162, y me gustaría quedarme en Madrid
Nos vemos el 8.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2005, 02:06 PM
Mensaje: #12
RE:
hola,soy ana de zaragoza y me ha quedado la 277 despues de las modificaciones,con lo cual una usuaria del foro que se llama mamen no puede tener el mismo numero que yo.por favor que me diga algo que me estoy empezando a preocupar.me gustaria zaragoza aunque se cogen pronto asi que por cercania elegiria cataluña.enhorabuena a todos y suerte en madrid
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2005, 02:24 PM
Mensaje: #13
RE:
hola a todos¡ yo soy cris;me he quedado en el 262 y me gustaría quedarme en barcelona.
un saludo y suerte a todos xa el dia 8¡¡¡ [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2005, 03:04 PM
Mensaje: #14
RE:
hola!! yo soy de la provincia de tarragona y me gustaria quedarme por Tarragona-Tortosa o sino Barcelona!!! Ah!! soy la 172. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2005, 05:32 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola Anusa!!!

Don't worry! Era la 277 en las listas provisionales, ahora estoy la 279, ya nos conoceremos en Madrid.

Besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2005, 07:43 PM
Mensaje: #16
RE:
¡¡Enhorabuena a todos/as!!

Ya os queda poco para ir a Madrid y elegir vuestros centros de origen...

Yo soy una estudiante de 3ero que está estudiando para presentarse al siguiente examen EIR, sólo quería que me dierais algunos consejillos sobre el tema de estudio (número de horas, estudio de más de un temario, mirar más de un libro..., no sé, lo que se os ocurra)..

También cuantas veces os habéis presentado, porque sé que lo tengo muy difícil, y más sin puntos de trabajo...

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2005, 01:55 PM
Mensaje: #17
RE:
hola daysi-crazi¡
te querá enviar muchos ánimos para tu preparación del próximo eir.
yo lo he conseguido a la 6ª y la verdad es que reconozco que cuesta bastante sacarse la plaza,pero si te empeñas seguro que al final te la sacas.
este año yo me he dedicado bastante a estudiar;para que te hagas una idea he estudiado de abril a enero que ha sido el examen,más o menos unas 4-6h,incluidos fines de semana (ademas de trabajar claro);en los meses más cercanos al examen quizas un poco más y apesar de que es durillo al menos cuando lo consigues te sientes muy recompensado.
también quería decirte que el tiempo que trabajes como enfermera antes de sacarte el eir,no lo tomes como tiempo perdido porque es una experiencia que llevas por delante y así cuando ya seas eir no te sentiras que eres tan novatilla y que has de empezar tan de cero...
ah¡ por si te sirve de algo, yo estudié por mi cuenta con los manuales de cto...
sobretodo mucho ánimo y que tengas suerte¡ [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2005, 04:51 PM
Mensaje: #18
RE:
Muchas gracias porfin y enhorabuena!!

Estoy apuntada a CTO de aquí de Barcelona (presencial) y la verdad es que me lo estoy tomando muy en serio, aunque sé que la cosa está difícil..
Llevo estudiando desde principios de Marzo todos los días una media de 4-5h (aunque no trabajo, tengo que compaginármelo con las prácticas y trabajos de la universidad)...
Ahora estoy algo desanimada por algunos aspectos personales (que aunque digan que no eso también influye por mucho que separes lo profesional de lo personal) y porque estoy estudiando anatomía y la llevo atravesada desde el Bachillerato (en la carrera me costó 4 convocatorias) pero bueno..

Espero tener suerte este año y sino pues hasta que lo consiga...

Por cierto porfin, donde vas a hacer la residencia?

Saludos y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2005, 01:33 PM
Mensaje: #19
RE:
hola¡¡
sigo mandándote muchos ánimos y estoy muy de acuerdo con que lo personal influye (Y MUCHO);seguro que en un tiempecito,cuando te encuentres mejor, puedes volcarte al 100% otra vez; paciencia que vas muy bien de tiempo...Y si se da el caso de que no lo consigues no te desanimes que a la larga tendrás suerte (que conste que el derecho a pataleo y el cabrearte siempre lo tienes y el "disfrutar de tu cabreo" te lo has ganado;pero en cuanto se te pase, vuelve a ponerte en marcha ya pensando en el siguiente año).si te desanimas piensa en mi que ha sido a la sexta;y eso que cada año en el primer "calento" juraba que no volvería a presentarme... (por cierto gracias supernena x aguantarme tantas neuras y convencerme cada año de seguir...).

yo he pensado hacer la residencia en el hospital de mataró;me han hablado muy bien de él y me haría ilusión...mis siguientes opciones son granollers,terrasa,sabadell,etc y luego ya barcelona ciudad,tarragona y en último lugar lleida.la verdad es que tengo tantas ganas de que llegue el próximo viernes que creo que la semana que viene en el trabajo se me va a hacer larguísima...ya te dire donde me toque.

un beso y sobretodo adelante¡¡¡ y gracias por contestarme [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2005, 02:40 PM
Mensaje: #20
RE:
Hola porfin!!!! ya queda menos para la elección de plazas. me he quedao la 303 y no sé lo que me quedará para matrona... de todos modos estoy mirando lo del año pasado y a lo mejor me queda cataluña. te quería hacer una pregunta: qué tal el hospital de badalona? sabes algo de cómo está la gente allí? si me puedes informar te lo agradecería muchíííííííísimo.

Gracias otra vez y nos vemos el 8 en madrid.

a!!! daysi_crazy, para animarte un poco más, yo este año era la primera vez que me presentaba, no tenía tampoco puntos de trabajo y lo veía todo en contra mía.... y... ya ves, aquí estoy, haciendo mi lista de preferencias... asi que MUCHO ÁNIMO!!!!!!

besos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido