Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
14-04-2011, 11:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2011 02:31 PM por Nazaretjv.)
Mensaje: #71
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Jajajjaja no te apures lechesnay60!!!!!!!! Que te voy a dar una alegría!!! Sí has leído bien, lo que le faltó poner a VirILT es que ES POR HORA!!!! 12,60 la hora, con lo cual si haces una guardia de 12h son... 151,2 eurillos (en día laborable) si haces 24h en fin de semana 324 eurillos!!! a que ahora suena mejor???? Ah y si es festivo especial te pagan el doble, 27 euros la hora...
Aunque aquí en Andalucía pagan un poco menos la hora de guardia, y un poco más de sueldo base...
Así que a levantar la cabeza!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 12:06 PM
Mensaje: #72
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
ole ole ole¡¡¡¡¡¡¡ que susto¡¡¡¡¡¡¡ ya decía yo..... uf menos mal....... Los "pelos como escarpias" se me han puesto cuando he visto tu respuesta jejeje que alegría me has dado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 12:22 PM
Mensaje: #73
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
pero los datos del salario que comentais de donde los habeis sacado, de la gerencia de vuestra comunidad o eso es el precio de la hora en general para las guardias de todo el territorio nacional? que supongo que no sera igual en todas la comunidades, lo dijo por que yo he preguntado en mi comunidad y aqui no saben nada del salario, al menos no tan detallado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 12:37 PM
Mensaje: #74
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Jajajajajajajajajajaja es verdad se me pasó lo de "por hora", lo daba por hecho y como tampoco se las horas de guardia que son....Si lo del salario es de Madrid, pero se supone que euros arriba-abajo todos andamos igual...
Bueno, a ver si llega el día de firmar ya que tanta incertidumbre no es buena y y quiero verme ya en faena!!!

Por cierto, hoy he leído un artículo de una entrevista a nuestra amiga Leyre Pajín diciendo que quiere que se instaure también la especialidad de Urgencias y Emergencias. En fín, igual que la de MQx, que la tienen paralizada....ains!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 01:19 PM
Mensaje: #75
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Pero para enfermería también???????? Yo lo ví ayer, lo de las cuatro nuevas especialidades en Medicina, supongo que para enfermería se tardará un poco más, pero es buen camino al menos!!

FJPG, como bien supones, eso es distinto en cada comunidad ya que el contrato está sujeto a cada servicio de salud, pero como dice VirILT son unos eurillos arriba-abajo, una compañera que hace la especialidad en Jerez lo preguntó y más o menos era igual: sueldo base 985 € y las horas de guardia: 10,20 €/h laborables y 11,41 €/h festivo.

lechesnay06 escribió:ole ole ole¡¡¡¡¡¡¡ que susto¡¡¡¡¡¡¡ ya decía yo..... uf menos mal....... Los "pelos como escarpias" se me han puesto cuando he visto tu respuesta jejeje que alegría me has dado

jjajajajajja si hubiese sido por guardia y no por hora ya me ves haciendo el mínimo de guardias!!!! vaya explotación!!!!! jajajajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 01:28 PM
Mensaje: #76
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Si, lo de Medicina es que por ejemplo, Medicina del Deporte la consideran de escuela y mientras haces la resi no te pagan nada. Y ese es parte del cambio. Evidentemente primero van los médicos, pero si ya sacan la especialidad para ellos, se entiendo que poco a poco y con presión por nuestra parte también avanzará la de enfermería. Con lo que me gustan a mi las urgencias, me veo presentándome otra vez al EIR jajajajajjajajjajaja

Jolín, ya te digo Nazaretjv, con guardias a ese precio podrían más plazas de residente y les salía una productividad muy baratita (más de lo que les sale ya ¬¬ )

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 02:37 PM
Mensaje: #77
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Sí si!! yo también lo pensé ayer, una vez que sale para MIR pronto saldrá para EIR, así que yo me veo también estudiandome otra vez los dos tomos de la CTO, metiendo los datos a las 8 de la mañana del día siguiente del examen, pasándome un mes mirando el rosco del percentil, impugnaciones, puntuación provisional, puntuación definitiva, listado de posiciones con la especialidad favorita y....... otra vez en el Ministerio!!! qué emoción!!!!! jajajajajja y de ahí a las urgencias extrahospitalarias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 02:49 PM
Mensaje: #78
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Jajajajajajajaja Nazaretjv, tú eres de las mías!!! Yo adoro las extrahospitalarias, lo que pasa es que aquí en Madrid está chungo chungo para entrar (no se como andará en el resto de comunidades), pero claro, viendo que puede salir la especialidad otro gallo cantaría....Ains, lo que pasa que al leer todo lo que hemos pasado...y lo relajada que estoy ahora se me pone hasta mal cuerpo jajajajajajajajja

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 03:13 PM
Mensaje: #79
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Todo lo que hemos pasado y lo bien que nos ha salido... que a saber otro año cómo salen las cosas... pero siendo urgencias creo que merecería la pena jajajja.
Aquí en Andalucía también está chunga la cosa para entrar al 061 o epes (empresa pública de emergencias sanitarias por la Junta de Andalucía) y después está el DCCU (dispositivo de cuidados críticos y urgencias, que son los que hacen las urgencias extrahospitalarias) que se contratan por la bolsa única del SAS, ahora mismo se contrata por bolsa general y hay muy pocos contratos de este tipo, así que es tener suerte que te toque, pero una vez que se implante la bolsa de comunitaria, seremos nosotros los que cubramos esos puestos hasta que saquen la especialidad de urgencias...
Así que de momento a disfrutar estos dos años con nuestras guardias correspondientes!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 03:46 PM
Mensaje: #80
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Pues dicen que el presidente de la SEEUE , va a pedir a la vez la de enfermería y por la noticia si la de MIR sale a finales de año , alomejor en el EIR 2012 tenemos la sorpresa , diosssss Laughing ojalá que me cambio corriendo de comunitaria a urgencias jeje

Asi que cuando acabeis Comunitaria que esta muy bien, pues ala a la de urgencias Laughing
Que sea pronto..........

Dejo para las que no lo sepan un enlace de un foro , donde están informando de todo lo relacionado (siento la publicidad pero saben mas ahí y van a informar)

http://www.tablonenblanco.com/smf/index....ic=13004.0
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido