Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
14-04-2011, 03:54 PM
Mensaje: #81
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Aaaaaaahhhhh no me digas eso!!!!!! Que ya va a salir???????? jajajajja por qué todo de golpe??? Qué envidia me vais a dar!!!! Muchas gracias por la información le echaré un vistazo al enlace!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 04:08 PM
Mensaje: #82
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Nazaretjv escribió:Aaaaaaahhhhh no me digas eso!!!!!! Que ya va a salir???????? jajajajja por qué todo de golpe??? Qué envidia me vais a dar!!!! Muchas gracias por la información le echaré un vistazo al enlace!!

Noooooooooooo Naza jajaja ya me gustaría joeeee Smile , que quiere pedirla el presidente de enfermería de urgencias a la vez que las de los médicos y como a ellos se la han concedido tenemos mas posibilidades , de todas formas la de ellos ya esta aprobada y sale dicen a finales de año pero hasta que aprueben la nuestra..... y si NOS DEJAN que hay que jod..... , luego lo que tarde en salir , pero es muy difícil que este para el EIR 2012 y recemos para que sea pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 05:02 PM
Mensaje: #83
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Claro, la de los médicos ya está, ahora entre que den visto bueno a la de enfermería (que según he leído en TEB ya había un programa formativo presentado), que si la paralizan, que los médicos dicen que no....vamos que yo creo que como muy pronto vía EIR estaría para 2013-2014 (ojalá me equivoque). Pero vamos, que si, mi novio me dijo que vendiera los libros del EIR y le dije yo "uy, quita quita...que nunca se sabe"...Pues eso, que nos vemos abonadas a esto de la "placita" y los dichosos nº de orden en el Ministerio jajajajjajajaj En fin, que tengo unas ganas de empezar y plantarme mi identificación de R1 y hacer una guardia de urgencias que me muero!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 08:48 PM
Mensaje: #84
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Chicas yo no me atrevia ni a comentar lo del precio de las guardias, ayer me fuí a la cama pensando como voy a vivir en Madrid con lo baratita que es?
En fin que menos mal, he vuelto a respirar, a mi me dijeron que las matronas pueden hacer más guardias de las que les corresponden y se las pagan ¿creeis que podremos nosotras?
Me muero por empezar ya esta incertidumbre me está matando y de nuestra U.D sin noticias....POR DIOS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 09:12 PM
Mensaje: #85
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Pues en teoría obligatorias son de 2 a 4 por mes, que supongo que nos pondrán 2 fijas...Luego ya que te den más, pues supongo que dependerá del trabajo que haya y del presupuesto que tengan jejejejeje

Yo también tengo ya muchísimas ganas! Supongo que la UD no dará señales de vida hasta finales de este mes o así...Yo había pensado en llamar o escribir un correo, pero como ya me dijeron en su momento que ya nos avisarían...tampoco quiero ser pesaita xD

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 09:24 PM
Mensaje: #86
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
jajaja Bueno bueno... confiemos en que salga pronto, pero pa urgencias sí que nos vamos a tener que poner las pilas si la queremos hacer porque va a tener mucho tirón esa especialidad (todos los frikis de las urgencias dándonos tortas por una placica aunque sea en la otra punta de España jajaja)
Puede ser que nos dejen hacer más guardias, llegando el verano todo el mundo se quiere quitar guardias de encima y más en zonas costeras y a veces los distritos se ven negros pa encontrar a alguien que haga una guardia un 15 de agosto por ejemplo en plena feria de Málaga!! y ahí estaremos nosotros, los pringaos, deseando pillarla pa entrar en faena y cobrar unos eurillos de más jajajajaja (total a mí ni me viene ni me va la feria siendo de fuera)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 09:43 PM
Mensaje: #87
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Pues si, la verdad es que yo creo que la especialidad de urgencias sería una de las que competiría con matrona en su momento a la hora del reparto de plazas...Pero en fin, ahora nosotras a lo nuestro, que de momento somos las únicas a las que nos pertenece ese trocito dentro del EIR jejejejjeje Pues yo estando en Madrid, ya ves, aquí ni ferias ni leches....A mi con que me den mis vacaciones y poder irme a la playa estoy servida jejejejejeje

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 10:47 AM
Mensaje: #88
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
No infravaloreis la comunitaria, yo creo que este año fué la gran desconocida, la gente siguió la inercia de matrona, pero yo trabajo en una uci y todas mis compañeras que llevan del orden de 20 años trabajados se quieren ir a primaria.
Hoy firmé la renuncia al contrato que tengo y en recursos humanos me dijeron que cogerá fuerza seguro.
Mi supervisora me ha dicho también que para ella es sin duda la mejor elección, que estaré como una reina, ya me contarás me ha dicho, y la directora de la escuela de enfermeria tres cuartos, me dijo incluso si no me importaría tenerla informada de como va la resi.
Chicas ánimo, vereis que mejor de lo que pensamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 12:29 PM
Mensaje: #89
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Buenas estoy trabajando la seccion noticias de la web de comunitaria que os comente que estaba creando para todos los residentes, si conoceis noticias relacionadas con atencion primaria de relativa actualidad, y relacionadas con el tema de la especialidad os agradeceria me las enviaseis o bien el link o la noticia a mi email fjpgallardo@hotmail.com para ir cargando la parte de noticias que en un futuro se iran actualizando y ampliando, gracias por vuestra colaboracion un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 01:38 PM
Mensaje: #90
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Estoy de acuerdo palocha, Matrona es la especialidad típica del EIR, más que nada porque era la única que había hasta hace bien poco y en general gusta mucho. A mi me llama mucho la atención y era mi duda junto con Comunitaria. Pero viendo el programa formativo, y como has comentado hablando con supervisoras, profesores de la escuela, gente del sindicato, todos me decían que en cuánto se asiente como especialidad va a tener mucho tirón, además de que es muy completa. Las bolsas específicas de trabajo no van a tardar mucho en estar listas.
Comentabamos lo de urgencias como anécdota, a mi me gustan mucho, pero estoy segura también de que con la elección que hemos hecho vamos a estar muy bien, más de lo que nos imaginamos. La primaria tiene la fama de "la enfermera de cierta edad que la quiere para jubilarse", pero yo pienso que es mucho más que eso. Es uno de los campos, que como enfermeras podemos ser más autónomas. Vamos que yo estoy encantada, y por eso se me está haciendo tan eterna la espera....!!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido