Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
17-05-2011, 10:41 PM
Mensaje: #31
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
porq dices q puede q haya una plaza vacante en murcia?algun compañero no se ha presentado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2011, 10:50 AM
Mensaje: #32
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Hola Espe,no se donde has oido que haya una posible plaza de resulta en murcia.Lo digo pq tengo varias amigas tanto R2 como las que acaban de incorporarse en 2011 y me han dicho que no hay ninguna plaza,se han presentado las 20 personas en la region de murcia.Lo siento yo tb estaba interesada esperemos que haya alguna en otras comunidades aunque lo dudo que este año convoquen,mucha suerte esperaremos en junio,un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2011, 03:41 PM
Mensaje: #33
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
xicos me an comentado q 1 persona no se a presentado a matrona en ibiza... a ver si teneis suerte y la sacan a resultas¡ xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2011, 06:39 PM
Mensaje: #34
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
nala81,la plaza e la que se refiere espe se refiere a enfermería del trabajo.
Por cierto, no se si sabes que hay dos posibles plazas de resultas de matrona,una en ibiza y otra en ávila.
En el subforo "resis 2011-2013" he formulado la pregunta "¿QUIÉN NO SE HA INCORPORADO?" y la verdad es que me estan respondiendo bastante compis R1.
Suerte campañera,estamos en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2011, 09:17 PM
Mensaje: #35
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Hola Peluzo,cuanto tiempo sin hablar.No tenia ni idea que Espe se refiria a plazas de enfermeria del trabajo gracias por aclararmelo.A ver si tenemos suerte y convocan esas plaszas que dices,un saludo y no perdamos la esperanza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2011, 01:00 PM
Mensaje: #36
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Hola a todos!! Yo estoy planteándome prepararme para el eir en el cto, no sé aún como va el tema de las plazas pero por lo que os estoy leyendo y por las webs, de verdad que sólo sacan 6 o menos plazas para Catalunya? Dios mio!! entonces me parece imposible poder acceder a una de ellas, si he de sacar una de las diez mejores notas!!! Alguien me puede explicar lo que hablais de la posición 560 etc... va a nivel de españa??
La verdad es que me he desanimado un poco...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2011, 01:12 PM
Mensaje: #37
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Thayis77,t explico brevemente.Tu haces un examen en enero comun para todas las especialidades(10% exp académico y 90 % nota del examen),con la suma de esos porcentajes obtienes un numero de orden con relación a toda España,luego convocan un acto y se reparten las plazas por nº de orden,este año se han convocado 848 plazas de la seis especialidades,de las cuales 461 eran de matrona.Además en Cataluña convocan muchas plazas y suelen ser de las últimas en ocuparse.
Te animo a que te lo prepares,yo este año me he qedado muy cerca pero lo volveré a intentar en Enero.
Espero haberte ayudado.Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2011, 10:40 AM
Mensaje: #38
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
han salido ya las resultas???stoy desesperaaaaaaaaa!jajajajaja.alguien me podria decir dond saldrian?muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2011, 12:49 PM
Mensaje: #39
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Espe,creo que saldrán el lunes 13 de junio.Todos los años salen justo un mes después de la incorporación de los residentes.Ya nos vamos contando.bsos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2011, 12:37 PM
Mensaje: #40
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
muchas gracias peluzo!estare tirandome d los pelos hasta ese dia!jaja.suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido