Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
05-06-2011, 09:59 AM
Mensaje: #41
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Hola compis acabo de meterme en la pagina del ministerio y en el apartado de plazas ofertadas no sale la especialidad de matrona ni de enfermeria del trabajo,son estas las plazas a resultas?pq si es asi no hay de matrona.Un saludo para todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2011, 10:04 AM
Mensaje: #42
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Hola nala! tiene pinta de que esas plazas son las que van a salir a resultas, pero aun no han salido oficialmente, es más, aún no hay fecha de asignacion, y por ningún lado pone que esas sean las de resultas! No quiero animarte ni tampoco que te vengas abajo, porque la verdad que no sé lo que es eso que hay en la web jejeje, supongo que estan actualizando poco a poco. Quiero pensar que sólo queda por actualizar la de matrona y podair tener vuestra plaza!! Mucha suerte y paciencia!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2011, 11:18 AM
Mensaje: #43
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Muchas gracias pats30,aunque tengo claro que no van a sacar de matrona,pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.Yo creo que si son las plazas a resultas aunque como tu dices no esta publicado en el boe,ya veremos un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2011, 08:51 PM
Mensaje: #44
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
nala,no t vengas abajo,vamos a esperar a que lo publiquen oficialmente en el BOE.Ya queda menos,tienen hasta el dia 13 como límite.saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2011, 10:40 AM
Mensaje: #45
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Hola Peluzo,gracias por intentar darme animos pero me he mentalizado ya que lo intentare de nuevo el año que viene,aunque no se como volver a prepararmelo pq con el tipo de examen que ponen cualquiera sabe que estudiar.un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2011, 12:21 PM
Mensaje: #46
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Nala,MALAS NOTICIAS!!.Te acuerdas que te comenté que unas de las resis de Ávila no se había incorporado,bueno,pues ayer estube hablando con una R1 de Ávila y me comentó que casi seguro que no van a sacar la plaza a resultas."Mi gozo en un pozo".Epero que tengas suerte y saquen la plaza que queda en Ibiza,seguro que esa es para tí.Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2011, 05:40 PM
Mensaje: #47
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
No pasa nada peluzo,el año que viene es el nuestro y podremos elegir en nuestra comunidad.Estamos en contacto de todas formas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2011, 10:49 PM
Mensaje: #48
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
(07-06-2011 12:21 PM)peluzo escribió:  Nala,MALAS NOTICIAS!!.Te acuerdas que te comenté que unas de las resis de Ávila no se había incorporado,bueno,pues ayer estube hablando con una R1 de Ávila y me comentó que casi seguro que no van a sacar la plaza a resultas."Mi gozo en un pozo".Epero que tengas suerte y saquen la plaza que queda en Ibiza,seguro que esa es para tí.Saludos

lo siento chicos.. conozco a u una de las xicas de ibiza y didce q lo mas seguro q tmpoco se saque en resultas... q desastre.. espero q tengais mas suerte el año q viene...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2011, 01:06 PM
Mensaje: #49
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Bueno chicos, ahora sí! ya han salido las resultas, la asignacion es el dia 21 de Junio, lo malo esque este año no han salido plazas de matrona.
Mucha suerte a los que podais coger una especialidad!! Y a los que no pueden, mucho ánimo!!!
SUERTEE!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2011, 01:49 PM
Mensaje: #50
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
La sospechas son ciertas,nos quedamos sin resultas de matrona.La suerte no está de mi parte este año.Suerte a los interesados en las posibles vacantes.1 saludo y mucho ánimo para nala, y nemrac.Nos hemos quedado en las puertas pero el año que viene seguro que lo conseguiremos.
GRACIAS A TODOS LOS RESIS.Me habeis dado información muy valiosa.Disfrutar de vuestra residencia.1 abrazo y hasta el año que viene.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido