Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas simulacro 2
04-04-2011, 01:51 PM
Mensaje: #41
RE: dudas simulacro 2
hola chicas!
yo no encuentro la respuesta de la pregunta 95. el agente causal del tetanos:
1. C. Prefinges
2. Treponema Palidum
3. Gonococo
4. Parvovirus
5. Clostridium Dificile

De todas formas....yo creo que esta deberia anularse....porque la infección se produce por la Clostridium tetani, no?

Las preguntas de reserva tampoco vienen contestadas...habeis anulado alguna pregunta formalmente....GRACIAS! (nose si me repito en alguna de mis cuestiones, si es asi perdonad!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 01:51 PM
Mensaje: #42
RE: dudas simulacro 2
Pues en mi hospital todavía lo ponen a los pies de la cama con la ampolla de valium.........gracias por aclararlo.
betadine1986 escribió:Recordar que ya no se usa el guedel en crisis convulsivas

Saludossssssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 01:53 PM
Mensaje: #43
RE: dudas simulacro 2
Yo tampoco tengo nada clara esa pregunta......efectivamente yo creo que es clostridium tetani.A ver si alguien tiene más información.
paty24 escribió:hola chicas!
yo no encuentro la respuesta de la pregunta 95. el agente causal del tetanos:
1. C. Prefinges
2. Treponema Palidum
3. Gonococo
4. Parvovirus
5. Clostridium Dificile

De todas formas....yo creo que esta deberia anularse....porque la infección se produce por la Clostridium tetani, no?

Las preguntas de reserva tampoco vienen contestadas...habeis anulado alguna pregunta formalmente....GRACIAS! (nose si me repito en alguna de mis cuestiones, si es asi perdonad!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 02:00 PM
Mensaje: #44
RE: dudas simulacro 2
gracias sanitas por la explicacion del pleurevac!!ya me ha quedado claro!un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 02:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2011 02:18 PM por fani5.)
Mensaje: #45
RE: dudas simulacro 2
He buscado cada uno de los aagentes y a ninguno de ellos se lo relaciona con el tétanos ni siquiera a los del tipo clostridium que aparecen en la pregunta...

1. C. Perfinges (enteritis necrótica o la gangrena gaseosa)
2. Treponema Pallidum ( principalmente la sífilis)
3. Gonococo o Neisseria gonorrhoeae (gonorrea)
4. Parvovirus (Artritis y otras patologías de las articulaciones,Hidropesía fetal,Crisis anémicas como la anemia aplásica por lisis de precursores de células eritrocíticas).bueno este es un virus..
5. Clostridium Dificille ( colitis seudomembranosa,)

Tampoco he encontrado ningun otro agente causal que no sea el C. tetani. ... Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 02:25 PM
Mensaje: #46
RE: dudas simulacro 2
Gracias fani5 !
entonces deberia de quedar anulada esa pregunta ...no es ninguna de las respuestas...yo tambien he buscado información y el unico agente causal que produce tétanos es la Clostridium tetani.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 03:01 PM
Mensaje: #47
RE: dudas simulacro 2
yo tambien he encontrado que la respuesta al tetanos esta mal,como todas decis es clostridium tetani, tengo el examen en casa asi que mirare luego las que decis de reserva,a ver que puse yo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 03:58 PM
Mensaje: #48
RE: dudas simulacro 2
hola! ya dijo dimores en el post de resultados de simulacro que la 95 estaba anulada porque no aparecia la respuesta correcta que contasemos con la 101. un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:34 PM
Mensaje: #49
RE: dudas simulacro 2
betadine1986 escribió:Recordar que ya no se usa el guedel en crisis convulsivas

Saludossssssssssssssss

Y eso? no tenía ni idea! puedes explicarnos un poquito? dónde lo has leído? porque como dice sanitas, en mi hospi, también es lo 1º junto con el diazepan q se pone a mano en la cama!
Gracias por adelantado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:53 PM
Mensaje: #50
RE: dudas simulacro 2
Lena2011, sanitas, a todas, me he precipitado con lo del guedell, dejarlo en interrogación. El año pasado me lo estudié así pero ahora no encuentro bibliografía actualizada en que apoyarme. A partir de ahora mis respuestas irán acompañada de base científica, disculpar mi atrevimiento pues en una academia sobran suposiciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido