Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas de como preparar el EIR
04-04-2011, 12:40 AM
Mensaje: #1
dudas de como preparar el EIR
Hola. Soy nueva por aqui, estaba buscando un foro donde poder preguntar algunas dudillas que tengo y he encontrado este.
Me quiero preparar el EIR para el año que viene, bueno en verdad he empezado ya y lo estoy haciendo por mi cuenta porque las academias me parecian muy caras y mas ahora sin curro! asique he pensado en prepararmelo yo sola y si eso en septiembre apuntarme al intensivo de CTO.
Lo que pasa es que no se muy bien por donde empezar. Por ejemplo, he empezado por medico quirurgica, pero nose si como es una de las asignaturas mas extensas dejarla para mas adelante e ir ahora estudiandome otras mas cortas o mejor irme quitando ya esta de encima....¿como lo haceis vosotr@s?
El temario que estoy usando es el de CTO 4ª edicion, quienes tengais tambien este ¿lo complementais con mas material? hay gente que me dice que con los apuntes de la carrera, pero eso a mi no me sirve....porque los apuntes que yo tengo son penosos...no porque los cogiera mal, sino porque ahora me dado cuenta que en mi universidad por desgracia nos dieron bastantes pocas cosas como temario... ¿me aconsejais algun libro en concreto? o con los manuales de CTO estaria bien?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 06:39 PM
Mensaje: #2
RE: dudas de como preparar el EIR
aidyl_ escribió:Hola. Soy nueva por aqui, estaba buscando un foro donde poder preguntar algunas dudillas que tengo y he encontrado este.
Me quiero preparar el EIR para el año que viene, bueno en verdad he empezado ya y lo estoy haciendo por mi cuenta porque las academias me parecian muy caras y mas ahora sin curro! asique he pensado en prepararmelo yo sola y si eso en septiembre apuntarme al intensivo de CTO.
Lo que pasa es que no se muy bien por donde empezar. Por ejemplo, he empezado por medico quirurgica, pero nose si como es una de las asignaturas mas extensas dejarla para mas adelante e ir ahora estudiandome otras mas cortas o mejor irme quitando ya esta de encima....¿como lo haceis vosotr@s?
El temario que estoy usando es el de CTO 4ª edicion, quienes tengais tambien este ¿lo complementais con mas material? hay gente que me dice que con los apuntes de la carrera, pero eso a mi no me sirve....porque los apuntes que yo tengo son penosos...no porque los cogiera mal, sino porque ahora me dado cuenta que en mi universidad por desgracia nos dieron bastantes pocas cosas como temario... ¿me aconsejais algun libro en concreto? o con los manuales de CTO estaria bien?
Gracias!

Hola Aidyl , pásate por este Post http://foro.comadronas.org/showthread.ph...552&page=1 , y si no quieres prepararlo sola y quieres pertenecer a la mejor Academia de España y para todos los bolsillos pásate por este http://foro.comadronas.org/showthread.ph...796&page=1 , te recomiendo leerte todos los mensajes para enterarte bien , bienvenidaaaaa Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido