Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
05-04-2011, 07:44 PM
Mensaje: #11
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Pues muchas gracias Cristina yo también volveré a llamar mañana y a ver si el día 13 nos informan de todo el programa. Un saludo a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:18 PM
Mensaje: #12
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Que digo yo que el día trece después de la toma de posesión podriamos tomar unas cervecillas en Sevilla para conocernos y demás que la residencia dicen que es durilla y necesitaremos apoyo moral XD.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:34 AM
Mensaje: #13
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
HOLA ANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! me estoy volviendo loca llamando a todas las unidades docentes para que me den tu telefono. Que alegria me da encontrarte!!!!!!! Te comento, yo voy a hacer la residencia de matrona en jaen y mis compañeras son todas de alli. Me vendria genial que nos pusieramos en contacto y nos alquilaramos algo juntas si quieres porque yo soy de granada. Mandame un mensaje privado y hablamos. Besos!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 02:03 PM
Mensaje: #14
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
heyy, k bien saber k hay más "trabajadores" en este foro.Lo de k no hay clases me ha dejao un poco chafada, pero en realidad no keria ir hasta sevilla a dar clase.tengo ganas ya de k nos informen un pokito mejor, k nos manden un correito no estaría nada mal(como: he recibido tus datos o algo así), k ganas tengo de k todo empiece y aclararme un poko.
ahhh estoy de acuerdo con Paco, de k deberiamos exarnos unas cervecillas cuando firmemos el contrato y asi lo celebramos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 03:16 PM
Mensaje: #15
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Pues me pasa igual, esto de no saber nada es un poco agobiante, a ver si antes de acabar la semana se pone en contacto con nosotros y nos comenta algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 08:45 PM
Mensaje: #16
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
La verdad es que sí, yo esta mañna he llamado al jefe de estudios y la verdad que informar ,informa bien poquito, todo lo deriva a Lola,supongo que el hombre tampoco sabrá mucho, pero bueno, de todas maneras yo el lunes voy a malaga (dnde hecogido la plaza) xq me metí en la página web del Carlos Haya y pone que desde el día 4 hasta que nos incorporasemos debiamos llevar toda la documemtación,Dni, título, tarjeta de la seguridad social...pero cd esta mañana he hablado con Jose carlos me ha dicho que el viernes 13 tmb tendremos q llevar todos esos papelesBlink así q ni idea, a ver si es verdad y de aqui a final de semana nos dicen algo más, xq esto es un poquito desesperante!!!! jejejeje
En cuanto al cerveceo...yo me apuntaría pero es q justamente cae en viernes de feria de mi pueblo(soy de Dos Hermanas, un pueblo q está muy cerquita de Sevilla, a 15 minutillos mas o menos)y claro lo poquito que pueda ir quiero aprovecharla jejeje, pero vamos q si os animais y os quereis tomar un rebujito en mi pueblo yo encantada eh Laughing Bueno, pues un besito y...nos vamos informando!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 12:44 AM
Mensaje: #17
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
jajaja bueno pues a dos hermanas XD, yo mañana visitare mi unidad docente a ver que me dicen, lo que averigue lo retransmito.

saludinesss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 10:23 AM
Mensaje: #18
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Buff por ahora en cordoba no hay clases y al parecer no tienen ni papa de como va la especialidad. Solo que dependemos de Sevilla y poco mas seguiré averiguando Prguntando pero lo veo un poco desorganizado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 12:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2011 12:35 PM por Paco N.)
Mensaje: #19
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Bueno pues ya tengo información de córdoba, rotamos por los servicios y nos van evaluando de guardias no me han dichO nada y a los centros de prevención en R2. Mandan proyectos de investigación durante todo el año y no tengo que entregar papeles en cordoba y poco mas que el día 13 nos dan a todos un programa formativo personalizado a si que ya nos veremos el 13 y comentamos y cervecitas XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 09:10 AM
Mensaje: #20
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Chicos, os han mandado el correo¿?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido