Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
12-04-2011, 05:06 PM
Mensaje: #21
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Nada de nada yo ya dudo si es el correcto XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 07:47 PM
Mensaje: #22
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
El correcto debe de ser xq el viernes pasado llame a Lola (la directora) y me dijo q ya le habian llegado algunos y que iban a empezar a contestar, pero x el momento....ni idea...en fin habrá q seguir esperando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 02:28 PM
Mensaje: #23
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Oye, y sabeis algo del sueldo???Verás no creo q sea mucho, pero las compis de comunitaria estan poniendo su salario por el foro y la verdad q yo me esperaba menos, aunque supongo q será algo estipulado para todos los residentes por igual ¿no? Ainchsss, ni idea, a ver si nos van diciendo algo más...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 04:31 PM
Mensaje: #24
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Holaaaa!! q bien encontraros!!! yo soy Ana, he cogido la plaza de enfermería del trabajo en Huelva

de informacion se mas o menos lo mismo q vosotros, hable con Lola y me dijo q el 13 de mayo a las 11 alli con todos los papeles. tambien hable con la R2 de Huelva y me dijo q no habia clases, y q rotabamos por urgencias, consultas (cardio, otorrino, derma,..) y por el CPRL (q es donde se empieza y donde se hace el segundo año)

una duda, vosotros teneis el correo de esta gente?? porque a mi me dijo Lola q me iba a dar su correo pero hasta ahora no me habia vuelto a acordar q al final no me lo dio.. bueno yo ya pensaba esperarme hasta despues de semana santa para volver a llamar y ver si habia novedades. si me entero de algo nuevo, lo ire contando!

del sueldo lo unico q se q son unos 800 euros no?? q al no tener guardias se queda mas o menos en eso, pero no se mas..

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 05:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2011 05:39 PM por Paco N.)
Mensaje: #25
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
¿Entonces el día 13 a las 11 no?. Yo es que no hable con Lola si no con Juan Antonio Mendez y ni un solo correo Sad jejeje a si que lo unico que tengo de información es lo que me ha contado mi R2, por cierto del sueldo he oido que es el base de enfermería ( unos 800 ) y lo de las guardias al parecer es que como dependemos de Sevilla pues no hay dinero para pagarnosla o algo así. Yo llamaré también después de semana santa y porfavor si os enteraís de algo más pues contadlo por aquí.

Saludines que ya mismo estamos trabajando XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2011, 09:59 AM
Mensaje: #26
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Hola!! A alguien le han mandado ya el correo? Tengo algunas dudas que necesitaria aclarar lo antes posible por si tengo que hacer alguna gestión antes de irme de barcelona!! Alguien sabe si hay que colegiarse en Andalucia? La revisión medica nos la piden antes de firmar el contrato? Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2011, 11:15 AM
Mensaje: #27
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Hola, pues mira, por lo que yo tengo entendido hasta el momento no es necesario colegiarse y el reconocimiento médico creo q nos lo pdemos hacer una vez que nos incorporemos a la plaza.El día de entregar los papeles y eso, según dijeron es el día 13 en Sevilla a las 11 de la mañana. Espero haberte servido de ayuda!!!Smile Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2011, 04:37 PM
Mensaje: #28
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2011, 07:10 PM
Mensaje: #29
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
heyy, k estao de vakaciones y no veas como se ha puesto esto de mensajes!
lo del correo k es?k no mentero, os han dicho donde tenemos k ir el 13? se han puesto en contacto con alguno de vosotros?pork conmigo no,y lo del reconocimiento tampoko sabia nada
besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 10:54 AM
Mensaje: #30
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
A mi no me ha llegado ningun correo, solo se sabe q es dia 13 pero no se sabe donde.. Vamos, a menos q alguien tenga novedades
Lo del reconocimiento yo tampoco tenia ni idea
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido