Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
20-04-2011, 01:33 PM
Mensaje: #31
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Pues ami el correo me llegó ayer, miradlo porque seguramente os haya llegado tmb, de todas maneras viene a poner un poco lo que ya nos habían dicho, que casi con seguridad sea el vierne 13 de mayo en Macarena y tmb pone la documentacion que hay que llevar!Saludoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 10:18 AM
Mensaje: #32
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
ya he visto el correo!! los k creais k no os ha llegado mirar en correo no deseado, k ahí estaba el mio jiji
besos a todos y feliz s.santa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 10:23 AM
Mensaje: #33
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
hola chicos!! ahora por lo visto la reunion es el hospital virgen del rocio hospital de trauma, alguien sabe como ir hasta allí?sabeis k número de autobus te deja cerca. besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 11:19 AM
Mensaje: #34
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Hola Macama034, mira, el cercanias te deja en el hospital, en la parada de su mismo nombre, en cuanto a los autobuses no se decirte exactamente,cada vez q he ido ha sido en tren que esta genial t deja alli mismito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 05:25 PM
Mensaje: #35
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Holaa!! Macama034 yo cojo la linea de autobus 6 para ir a Virgen del Rocio, pero claro, depende de donde vayas a cogerlo asi q no se como te vendra

Una pregunta, a mi es solo me ha llegado este segundo correo q dice q es continuacion del anterior.. en el primer correo decia algo importante??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 10:12 AM
Mensaje: #36
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
en primer lugar, gracias cricri25, pero no creo k pueda coger el cercanias pork voy en avión y keria saber k bus coger, a unas malas cogeré un bus en el aeropuerto y ya en la cuidad cogeré un taxi ( o buscare la linea 6)
sorxana muchas gracias a ti tb,en el primer correo decia k habia k ir al h.virgen de la macarena y ahora es el virgen del rocio y basicamente pone lo mismo k en el segundo, pero k si kieres te lo envio.
ayyyy k pokito keda yaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 06:10 PM
Mensaje: #37
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Macama034 si el correo no decia nada nuevo no hace falta q me lo envies, gracias de todas formas!!

lo de los autobuses, en la pagina del Virgen del Rocio pone esta informacion por si te sirve

Transportes Urbanos de Sevilla. Líneas: 33,37,1,2,6
Información TUSSAM: 010 (902 459 454 si llama desde fuera de Sevilla capital).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2011, 10:14 AM
Mensaje: #38
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
muchas gracias por las lineas de bus!!! un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2011, 11:54 AM
Mensaje: #39
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Bueno compañeras como van esos animos que ya nos queda 5 dias nada mas y empezamos con esto. Yo voy en coche si a alguien luego hay que dejarlo en Santa Justa no me importa alargarlo XD. Bueno espero que esteis todos bien y que empezemos con ganas que ya me apetece conoceros. Un saludooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2011, 07:07 PM
Mensaje: #40
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Ea ya nos conocemos XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido