Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-01-2012, 03:42 PM
Mensaje: #381
RE: DUDAS TEST
Chicas sois unos soles, os quierooooooooo!!! Wink. La verdad es q estoy bastante estresada, supongo q como todas y me leo las preguntas super rápido pk pienso q no me dará tiempo a repasarme todo. Y claro, respondo mal. Mejor hacerlo ahora que el día del examen.
Me voy a dar una vuelta, a ver si me despejo. Muchas gracias por los consejos y por los ánimos, no sé q haría sin vosotras...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:44 PM
Mensaje: #382
RE: DUDAS TEST
Una enfermera ha de evaluar la jecución de las actividades básicas de la vida diaria de una persona de 80 años, además de recoger datos por entrevista, decide oportuno utilizar una escala para medirlas. ¿Cual de las siguientes ofrece una información jerarquizada de la pérdida de capacidades?
1.De la curz roja
2.El índice de Barthel
3. Índice de Katz
4. Social Resource Scale
5.Lawton
RC: 3. Y la de Bartherl, también evalua las ABVD
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:47 PM
Mensaje: #383
RE: DUDAS TEST
Pero la información en barthel NO ES JERARQUIZADA.
En katz, Va desde la A a la H, y dentro de cada letra realiza unas funciones.
LO ves???

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 03:50 PM por Picolás.)
Mensaje: #384
RE: DUDAS TEST
Edito por metedura de gamba
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:52 PM
Mensaje: #385
RE: DUDAS TEST
Muchas gracias por el regalo etiam!!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 05:36 PM
Mensaje: #386
RE: DUDAS TEST
EIR 1997.
Durante el envejecimiento fisiologico, se produce un retroceso significativo en la memoria a :
1- sensorial
2- corto plazo
- semántica.
4- procedimental
5 a largo plazo.


RC: 5, no seria a corto plazo???

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 05:40 PM
Mensaje: #387
RE: DUDAS TEST
No, durante el envejecimiento FISIOLÓGICO se produce un retroceso en la memoria a largo plazo reciente y en el alzheimer un retroceso en la memoria a corto plazo.

Por cierto, ya he desconectado un rato. Me he puesto a ver una serie y me he zampado un taza de choco. Estoy un poco más tranquila, gracias a todas.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 05:43 PM
Mensaje: #388
RE: DUDAS TEST
Me alegro muxisimo alba!! a veces, se necesita un respiro, descansa y asi se tiene mas fuerzas!! Ya para lo que nos queda.. animo!!
Una preguntita.. en un hospital de dia, cual es la estancia maxima permitida??? es que no soy capaz de encontrarlo... merciI!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 06:16 PM
Mensaje: #389
RE: DUDAS TEST
Esa del envejecimiento la anularon
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 06:26 PM
Mensaje: #390
RE: DUDAS TEST
Mabel me suenan 6 meses ¿?¿?

UNa: A un pte diabetico obeso de 55 años q va a ser sometido a intervencion quirurgica q antidiabetico le daremos:
glibenclamida
insulina
metformina
acarbosa
repaglinida


correcta 2. Voy tan rapido q casi la cago! Si no fuera por la IQ seria metformina Wink
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido