Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-01-2012, 04:34 PM
Mensaje: #221
RE: DUDAS TEST
estonces que respuesta seria?
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 04:39 PM
Mensaje: #222
RE: DUDAS TEST
Yo diria q la 5

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 04:54 PM
Mensaje: #223
RE: DUDAS TEST
Pero la vaina de mielina no se sitúa en el núcleo de las células nerviosas del SNC tb? Yo diría que es la 1...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 06:24 PM
Mensaje: #224
RE: DUDAS TEST
No....yo creo que sólo están en los axones, para acelerar la conducción del impulso nervioso.
Estoy buscando información, pero no encuentro nada de que estén en los núcleos....Yo creo que la correcta es la 5.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 06:48 PM
Mensaje: #225
RE: DUDAS TEST
ok gracias Aysha!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 07:33 PM
Mensaje: #226
RE: DUDAS TEST
Haber, yo también tenia entendido que la mielina se encuentra en el axón para aumentar la conducción. Y las cel. de Schwan estaban con la mielina en el axón.

He encontrado esto:
"La mielina es una lipoproteína que constituye un sistema de bicapas fosfolipídicas formadas por esfingolípido. Se encuentra en el sistema nervioso, concretando que forma una capa gruesa alrededor de los axones de las neuronas en seres vertebrados y permite la transmisión de los impulsos nerviosos entre distintas partes del cuerpo gracias a su efecto aislante. Es una sustancia producida por las células de Schwann presentes en las neuronas conectivas y motoras y que se enrollan a través del axón o cilindroeje formando la vaina de mielina. Es una sustancia aislante"
http://es.wikipedia.org/wiki/Mielina

Asi que.. yo diria en el axón. De cabeza!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 08:38 PM
Mensaje: #227
RE: DUDAS TEST
Gracias Mabel!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 08:53 PM
Mensaje: #228
RE: DUDAS TEST
Otra q se apunta al 5! Las cels de scchwan son productoras de mielina y ya está, pero ésta recubre los axones seguro!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 09:01 PM
Mensaje: #229
RE: DUDAS TEST
una dudilla más jeje
infezziones emergentes y reemergentes, son????
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 09:05 PM
Mensaje: #230
RE: DUDAS TEST
infecciones q aparecen y se repiten por usar mal los medicamentos q se crean resistencias, por la medicina agresiva q mata mosquitos a cañonazos, por viajar de un sitio a otro q traes nuevas enfermedades etc
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido