Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-01-2012, 12:21 AM
Mensaje: #331
RE: DUDAS TEST
(26-01-2012 12:08 AM)Gisun escribió:  una pregunta, la mayoría de test q hacéis son de cto, ifses, ministerio o paginas de internet? alguna recomendación? gracias!

A mi me gusta cto, ifses y eir
Etiam internet!!! Odia cto jajaja
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:22 AM
Mensaje: #332
RE: DUDAS TEST
El ileo paralitico no la consideran una consecuencia del manejo inefectivo del dolor que seria mas una consecuencia del consumo de derivados opiaceos y que este consumo provocaria un aumento del riesgo de padecer ileo paralitico prolongado.
(Esto me lo ha contestado un profesor, que se lo pregunté en su día).

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:22 AM
Mensaje: #333
RE: DUDAS TEST
Gracias alba!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:23 AM
Mensaje: #334
RE: DUDAS TEST
Gracias Coupe, con tanto mensaje ya pensaba que nadie me había leido... Cwy... y algun libro de referencia de test? mil gracias.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 12:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 12:25 AM por COUPE3669.)
Mensaje: #335
RE: DUDAS TEST
y q has leido, pq yo leo q el ileo es factible???!!!

Gracias alba, el ileo es por la medi para el dolor, no por el dolor! thanks
Lo siento gisun yo no doy a basto con los test de la academia, no he usado ni buscado libros
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 01:39 AM
Mensaje: #336
RE: DUDAS TEST
OK! gracias Coupe era para saber si con los de las academias era suficiente.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 08:51 AM
Mensaje: #337
RE: DUDAS TEST
ahhh eso hasta febrero no lo sabremos! :_( Pero rezo por q sea suficiente!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 10:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 11:06 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #338
RE: DUDAS TEST
buenos dias !! como se que algunas no estais en conexion os dejo algunas cositas curiosas.... de ayer noche ...
EUNUTRICION[/i] es sinonimo de sobrepeso y obesidad la respuesta exactamente decia esto:
el consumo abundante de grasas es un indicador de eunutricion[i]
en otra pregunta sobre dislipemia..
una de las opciones correcta y cierta era:
como excepcion la dieta cetogena o rica en grasas se ha recomendado en la dieta de la epilepsia infantil [i]
DIETA BLANDA MECANICA : ES LO MISMO QUE DECIR TRITURADA ..
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 11:34 AM
Mensaje: #339
RE: DUDAS TEST
A ver chicas, ya sé porque el primer truquito del INR me cuadraba:

Pregunta 14, EIR 2006:
La señora ALP de 56 años, ha sido diagnosticada de enfermedad coronaria y es portadora de un stent en la arteria coronaria izquierda. Está en tto con acenocumarol 4 mg/día y acude a su consulta para determinación de INR (cociente internacional normalizado).
¿Qué valor indicará un nivel de anticoagulación insuficiente y, por tanto, se deberá aumentar la dosis diaria de anticoagulante?

1. 1
2. 2
3. 2'5
4. 3
5. 3'5
Correcta: 1

Bien, según el consenso al que llegamos anoche...
(Truquillo)INR = Indica cuanto tarda en coagularse:
si está alto ----> tarda mucho (riesgo hemorragia)
si está bajo ----> tarda poco (muy coagulado)

....la respuesta correcta debería ser la 5. Pero no....Al revés.
Lo he vuelto a buscar, y por más que miro siempre encuentro que es tal como pone en el truquito. Vamos, que un nivel de anticoagulación insuficiente debería dar un INR alto (respuesta 5), con riesgo de hemorragia, etc.

Pero esta pregunta ni se impugnó ni nada....
Qué pensáis?? Yo creo que voy a seguir lo que pone por todos lados y a ignorar esta pregunta. Puestos a impugnar, se supone que encontraría más bibliografía apoyandome que en contra, no!?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 11:39 AM
Mensaje: #340
RE: DUDAS TEST
Yo no lo acabo de pillar. La respuesta 3 dice A- o B- y tu dices AO- o BO-, y esto no existe, por eso le quitas el grupo O y te queda lo que dice la respuesta 3??????
QUE LIO!!!

(26-01-2012 12:13 AM)COUPE3669 escribió:  la de los grupos sanguineos es la 3. yo tb me acuerdo de bup, pero me encantaba y lo recuerdo! q no entiendes?
Los dos son negativos, asi q los positivos imposible.
El padre solo puede dar 0
asi q los hijos solo tienen dos opciones AO- o BO-

SUBIDONNNNNNNN

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido