Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-01-2012, 02:26 PM
Mensaje: #361
RE: DUDAS TEST
Yo esa tampoco la entendi, en todo caso sería posteroinferior??????y no la impugnaron, alguien lo entiende???


(25-01-2012 10:51 PM)Soltitialis escribió:  Eir 2001 pregunta 48
La posición correcta para admon de gotas oticas en niño
1 tirar pabellon auricular en direccion anterosuperior
2 tirar pa dirección posterosuperior
3 tirar pa anteroinferior
4 tirar posteroanterior

RC:2
Si es hacia atrás y hacia abajo en menores de 3 años no lo entiendo

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 02:29 PM
Mensaje: #362
RE: DUDAS TEST
riete tu !!!!!!!!!pero en estas son las que me dejo en blanco y no es porque no la sepa es porque no me enteroooSick
o sea cuando responden a lo que me preguntan es la correcta ..vale me lo voy a grabar en la frente...te lo juro...esto ya es una cuestion de lenguaje no de saber o no saber....
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 02:31 PM
Mensaje: #363
RE: DUDAS TEST
Y la opción 5 qué dice?

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 02:34 PM
Mensaje: #364
RE: DUDAS TEST
Dice:
5. No cambiar su posición
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 02:38 PM
Mensaje: #365
RE: DUDAS TEST
Pues no lo entiendo. Esta no la anularon?

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 02:39 PM
Mensaje: #366
RE: DUDAS TEST
NO la anularon...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 02:45 PM
Mensaje: #367
RE: DUDAS TEST
NO ENTIENDO NADA!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 02:58 PM
Mensaje: #368
RE: DUDAS TEST
Vamos a ver las gotas en niños menores de 3 años es hacia abajo y hacia atras (posteroinferior)
Aqui no está entre las opciones y ademas nadie dice q el niño sea menor de 3 años! Asi q posterosuperior, hacia arriba y hacia atras.
No?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 03:07 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #369
RE: DUDAS TEST
os dejo el enlace del ministerio estoy buscando si pone algo de niños!!

http://www.seg-social.es/ism/gsanitaria_...onmedi.htm
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:07 PM
Mensaje: #370
RE: DUDAS TEST
Jajajaja! Qué plaza más grande te vas a sacar Coupe...!!!
Chicas, vamos a tener que leer super bien las preguntas, calmadamente, barajar todas las posibilidades, razonarlas. Tenemos un montón de datos ahí memorizados y cuando nos sacan de eso y hacen la pregunta ligeramente diferente nos marean y ya no sabemos que hacer, y eso no puede ser! No nos tiene que pasar!! Devil

Yo creo que ya estamos muy espesas, llevamos muchos días con últimos mega repasos a las asignaturas, un millón de simulacros y preguntas test....habrá que tomar mucho aire antes de empezar el examen!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido