Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-01-2012, 03:12 PM
Mensaje: #371
RE: DUDAS TEST
jolin no si voy a sacar un cateado como una casa, estoy demasiado nerviosa. No doy pie con bola.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:19 PM
Mensaje: #372
RE: DUDAS TEST
otra que necesita chocolate !!!!!!!! alba baja ha la calle y compra chocolate y cometelo hasta que te hartes ya veras como el cerebro te cambia !!!!jajajjajajajaa
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:23 PM
Mensaje: #373
RE: DUDAS TEST
Pues algo tendré que hacer porque así voy mal, jolin me está entrando la llorera y todo. Menuda mie""

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:28 PM
Mensaje: #374
RE: DUDAS TEST
Alba, haz caso a Etiam, y come chocolate. El lunes todas a dieta...
Yo pensaba que era a todos los niños abajo y atrás, no sólo los menores de 3 años. Osea que a partir de los 3 años es como en el adulto, arriba, atras(posterosuperor)???
Animos

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:28 PM
Mensaje: #375
RE: DUDAS TEST
alba tranquila !!
estamos todas igual a mi parece que me pese la cabeza !!! y estoy hecha polvo del cuello....y si llorar es bueno!!!!! no veas la de adrenalina que sueltas ojala yo pudiera sabes ?? que lo unico que consigo es tener acidez de estomago!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:28 PM
Mensaje: #376
RE: DUDAS TEST
Alba hoy necesitas tu mi apoyo, ten en cuenta que las ultimas semanas nos hemos pegado unas palizas de 10 y hasta 13 horas estudiando y viendo que se acerca el momento del examen las fuerzas van flaqueando y poco a poco el rendimiento es menor. En el momento en que abramos el cuadernillo del examen todas esas fuerzas que no estamos teniendo estos dias las tendremos todas ahi, preparadas para afrontar la prueba final.

Animo, que vas a sacar plaza ya veras!!! Un besaso!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:29 PM
Mensaje: #377
RE: DUDAS TEST
No Alba, no!! O bueno sí....si te hace falta llorar, llora todo lo que quieras.
Pero no te deprimas a nada del examen que ni merece la pena para lo que queda!!
Es jueves, todavía nos da tiempo a desestresarnos, volvernos a estresar y desestresarnos otra vez antes del examen!!! Qué ya hemos dicho un montón de veces que a lo largo del día pegamos unas subidas y bajadas impresionantes! En sólo un día!!!

Haz algo ahora para despejarte, lo que dice Etiam. Sal a la calle, pillate algo que te apetezca, date un baño, cualquier cosa que te funcione. Y vuelves a la carga, te vendrá muy bien, ya verás.

Y al examen, lo que hemos dicho: quietecitas, calmaditas, es un simulacro más, nos lo leemos todo de pe a pa, sin prisas pero sin pausa, y que no nos pillen en preguntas mal leídas ni en chorradas!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2012 03:39 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #378
RE: DUDAS TEST
alba aqui te dejo este enlace es para todas vereis que sorpresa
http://www.miautoescuela.eu/tests_enfermeria01.htm
hacer el test numero 1????
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:38 PM
Mensaje: #379
RE: DUDAS TEST
Chicas que no cunda el pánico... me voy al post de desahogo que lo necesito
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 03:40 PM
Mensaje: #380
RE: DUDAS TEST
Yo pensaba que era a todos los niños abajo y atrás, no sólo los menores de 3 años. Osea que a partir de los 3 años es como en el adulto, arriba, atras(posterosuperor)???
Animos


(26-01-2012 02:58 PM)COUPE3669 escribió:  Vamos a ver las gotas en niños menores de 3 años es hacia abajo y hacia atras (posteroinferior)
Aqui no está entre las opciones y ademas nadie dice q el niño sea menor de 3 años! Asi q posterosuperior, hacia arriba y hacia atras.
No?

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido