Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparacion EIR 2012 METAS on-line
09-04-2011, 12:00 PM
Mensaje: #1
Preparacion EIR 2012 METAS on-line
Buenos días chicos,
soy enfermera desde hace un añito..y quiesiera prepararme el EIR.Lo que pasa es que estoy trabajando por lo privado y me quita mucho tiempo, entonces...me han ofrecido por un precio bueno ( eso creo) prepararmelo on-line por Metas de enfermería.
Lo unico es que no tengo opinión de nadie que lo haya echo por aqui...y me gustaría recibir consejos de alguien que lo haya echo por metas.
Y sino..de cual es la mejor opción en mi caso.
En el curso on-line te dan todo ,el material que necitas, tienes a un profesor para ti (por on-line), acceso a un programa en el que puedes realizar test con sus respuestas, acceso a todos los exames desde 1998 hasta ahora...y más..
no se..necesito opiniones.
Muchas gracias y un saludo a todos.Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 12:14 PM
Mensaje: #2
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line
hola: el metodo que te ofrecen es un poco como todas las academias via on-line. yo me lo voy a preparar con cto a distancia porque tengo muy buenas referancias de ellos, por amigas que tienen este año su plaza y saben como va el metodo. lo malo del on-line es que tienes que ser muy constante porque nadie esta encima tuyo. cto es de las mas caras (creo) pero con buenos resultados)

aqui en el foro puedes participar con tus dudas y ayudnado a las compañeras con las suyas.

siento no poder decirte nada de metas,no los conozco. elijas lo que elijas se constante y te ira bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 04:29 PM
Mensaje: #3
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line
lo siento no podria estar+ deacuerdo con esteller78, auqn ten en un cuenta una coas, es un camino dificl para el q debes seguir un camino riguroso, estricto, duro, sacrificado,.... constante,....