Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparacion EIR 2012 METAS on-line
09-04-2011, 12:00 PM
Mensaje: #1
Preparacion EIR 2012 METAS on-line
Buenos días chicos,
soy enfermera desde hace un añito..y quiesiera prepararme el EIR.Lo que pasa es que estoy trabajando por lo privado y me quita mucho tiempo, entonces...me han ofrecido por un precio bueno ( eso creo) prepararmelo on-line por Metas de enfermería.
Lo unico es que no tengo opinión de nadie que lo haya echo por aqui...y me gustaría recibir consejos de alguien que lo haya echo por metas.
Y sino..de cual es la mejor opción en mi caso.
En el curso on-line te dan todo ,el material que necitas, tienes a un profesor para ti (por on-line), acceso a un programa en el que puedes realizar test con sus respuestas, acceso a todos los exames desde 1998 hasta ahora...y más..
no se..necesito opiniones.
Muchas gracias y un saludo a todos.Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 12:14 PM
Mensaje: #2
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line
hola: el metodo que te ofrecen es un poco como todas las academias via on-line. yo me lo voy a preparar con cto a distancia porque tengo muy buenas referancias de ellos, por amigas que tienen este año su plaza y saben como va el metodo. lo malo del on-line es que tienes que ser muy constante porque nadie esta encima tuyo. cto es de las mas caras (creo) pero con buenos resultados)

aqui en el foro puedes participar con tus dudas y ayudnado a las compañeras con las suyas.

siento no poder decirte nada de metas,no los conozco. elijas lo que elijas se constante y te ira bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 04:29 PM
Mensaje: #3
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line
lo siento no podria estar+ deacuerdo con esteller78, auqn ten en un cuenta una coas, es un camino dificl para el q debes seguir un camino riguroso, estricto, duro, sacrificado,.... constante,....
y wno decir q yo soy d eessas q este año empiezo mi residencia y aprove con CTO.
suerte a ambas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 01:46 AM
Mensaje: #4
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line
veronicagm escribió:Buenos días chicos,
soy enfermera desde hace un añito..y quiesiera prepararme el EIR.Lo que pasa es que estoy trabajando por lo privado y me quita mucho tiempo, entonces...me han ofrecido por un precio bueno ( eso creo) prepararmelo on-line por Metas de enfermería.
Lo unico es que no tengo opinión de nadie que lo haya echo por aqui...y me gustaría recibir consejos de alguien que lo haya echo por metas.
Y sino..de cual es la mejor opción en mi caso.
En el curso on-line te dan todo ,el material que necitas, tienes a un profesor para ti (por on-line), acceso a un programa en el que puedes realizar test con sus respuestas, acceso a todos los exames desde 1998 hasta ahora...y más..
no se..necesito opiniones.
Muchas gracias y un saludo a todos.Kissing

Pues yo te recomendaría pasarte por el Post del GRUPO PEARSON , donde tienes una oportunidad de entrar en esta Academia online , donde encontrarás , todo lo que Metas te facilitará en el curso online ese y muchas mas cosas y donde las fantásticas compañeras que lo integran , te resolverán las dudas mil veces mejor , que cualquier profesor online , es mi sincera opinión .

Ademas yo tengo un curso online de DAE de 2010 , que me regalaron los de Metas por comprar la revista y solo te darán los manuales y los simulacros de 8000 y pico preguntas que dicen (y repiten mogollón) , que por cierto si me lee Malodi , y no los tiene todavía que me avise para pasárselos , junto con todos los EIR CON RESPUESTAS desde el 98.

Como me oigan los de DAE , me denuncian jjajjajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 03:40 PM
Mensaje: #5
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line
jaaa...no te preocuepes k no creo k te denuncien lo de DAE..jee
Y k hay k hacer para meterse al gurpo PEARSON???
MUCHAS GRACIAS.. a tod@s por vuestras opiniones..os lo agradezco mucho.
=))
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 03:51 PM
Mensaje: #6
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line
Hola! Yo lo hice el año pasado con Aula Dae y estuve en la academia online de este foro, yo te cuento lo que hice y fue estudiar por los tomos de la cto y hacer muchos test de la academia online jejej, los manuales de dae, segun mi opinion, son muy poco completos para como es este examen, te sirven de apoyo para alguna cosilla pero yo al final no estudie por ellos. Lo de la base de datos de examenes, pues esta bien, en tal caso yo te diria que solo cojas eso ( que si que es posible) son preguntas de opos, del eir y libros varios, ahora si, tienen muchos fallos y cada dos por tres habia que decirle al tutor que las corrigiera, y el tutor pues majo, respondia pero yo no note mucho seguimiento, es decir, que con que tu pases no va a ver nadie que te diga " ey chica, que llevas dos meses sin hacer test" por poner un ejemplo, decia que era evaluacion continua y que nos iba a decir nuestra progresion y aun estoy esperando.
Yo mi consejo es estudiar por los manuales, completar alguna cosilla pues por ejemplo educacion por la salud, fundamentos.... y hacer tantos test que te salgan hasta por las orejas.
Bueno, espero que te sirva
ah , por cierto yo saque plaza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 05:47 PM
Mensaje: #7
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line
bueno..pues hare lo que me dices..ya me he apuntado a lo de metas..cogere tb lo de la cto k tengo un tomo y me falta el otro y asi haciendo un pupurrin lo estudiare...
am..enhorabuena por tu plaza..jee y par ke?? matrona??
yo quiero comunitaria...pero ya veremos k pasa..
un saludito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 05:48 PM
Mensaje: #8
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line
am sii para matrona..k no me habia fijado..
jee =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 11:51 PM
Mensaje: #9
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line
veronicagm escribió:jaaa...no te preocuepes k no creo k te denuncien lo de DAE..jee
Y k hay k hacer para meterse al gurpo PEARSON???
MUCHAS GRACIAS.. a tod@s por vuestras opiniones..os lo agradezco mucho.
=))

Pues tienes que leerte el Post del GRUPO PEARSON que esta en EIR 2012 y básicamente escanear un poco de un libro , pero te recomiendo si te interesa , leerte todos los mensajes desde el principio para enterarte bien , sino mucha suerte y animoooo , a por tu plaza Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido