Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Permiso por estudios
21-04-2011, 12:36 PM
Mensaje: #11
RE: Permiso por estudios
Mtsbozal, vaya a ti tampoco te han dejado Angry. En fin, a disfrutar de la residencia y luego a pencar de lo nuestro, ayer me llamaron de mi dirección general flipando por la renuncia (además aún no les había llegado la copia desde mi centro, juas! son de un desastreeee supremoooo! Blink). Ya os digo que las cosas en Catalunya se están poniendo muy difíciles y que en estos momentos que alguien renuncie, no es la norma.
Gemayimi, con qué convenio te riges? eres personal laboral o estatutario? seas lo que seas al ser fija no tienes problema. Si eres estatutaria te riges por el EBEP y te acogerás a unos "servicios especiales", creo que lo he colgado por ahí en algún tema previo. Si eres laboral, te acogerás a una excedencia voluntaria o a formación, según tu convenio específico.
Aquí las parias somos las interinas, que no tenemos derecho a nada, pero si eres fija no tendrás mayor problema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 12:41 PM
Mensaje: #12
RE: Permiso por estudios
Gema, enfermera de servicios especiales y funcionaria? Me puede la curiosidad, creo que estás trabajando de lo mismo que yo... solo que en mi comunidad la competencia está transferida. Y somos la única comunidad que la tiene transferida. ¿Van por ahí los tiros? Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido