Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 3
12-04-2011, 01:52 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS SIMULACRO 3
yo también la había tomado como enteral!!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2011, 08:46 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Yo me había fijado en lo de parenteral, pero lo había puesto bien, pensando en enteral, y la conté como buena.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2011, 12:03 AM
Mensaje: #13
RE: DUDAS SIMULACRO 3
tengo una duda que bueno haber quien me resuelve... si haces el simulacro3 y ya está cerrado el post, qué haces??
me voy a la camita; betadine.....51
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2011, 12:57 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS SIMULACRO 3
No tengo ni idea, imagino que lo cerraron porque tienes unos días pa meter la puntuación, por eso se planifica el calendario.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2011, 03:05 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Se hace da de plazo hasta el martes...
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2011, 04:59 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Malodi sabía que era hasta el martes, pero no pensaba que fuera el plazo tan riguroso pues lo empecé sobre el martes a las 23 horas pero lo acabé el miércoles a las 1.
Está bien que dentro del buen rollo de la academia, haya cierta disciplina.
Otra vez no me pasa . . .
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2011, 07:16 PM
Mensaje: #17
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Ay betadine!!!! q a mi m ha pasado lo mismo!!!!!!
Lo siento mucho, no he podido hacer el simulacro hasta hoy y ya se había cerrado el post!!
mi puntuación en este examen ha sido 60 netas. un besote chicas! prometo que no se me vuelve a pasar el plazo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2011, 08:36 PM
Mensaje: #18
RE: DUDAS SIMULACRO 3
hola chicas, por una lado albation estoy contigo yo tb me quedé 0_0 alucinada con esa pregunta!no la habría contestado en el eir dsd luego!!!
bueno, a ver si me sabeis explicar la número 3 xq contesté la 5(neurosis histérica) y la respuesta adecuada era la 1(crisis de angustia), xq no podría ser la 5¿?

gracias!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 12:51 AM
Mensaje: #19
RE: DUDAS SIMULACRO 3
bueno pues yo ando rmartinez como tu, o casi..
porque llevo pegandome con ese simu toda la semana..
segun el CIE 10, para mi se parece mas a la descripcion de trastorno de ansiedad generalizada, para mi la correcta es la 2
pero si la correcta es la 1..
en que se diferencian la crisis de angustia del trastorno de ansiedad generalizada??????????


por cierto los simus tienen un plazo de 72 horas para poner las notas, es decir desde las 16 del sabado a las 16 horas del martes, que es cuando se cierra..

no encuentro en ningun sitio que es autodepreciacion..
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 10:27 AM
Mensaje: #20
RE: DUDAS SIMULACRO 3
3. Como enfermera nos encontramos ante un sujeto que presenta de forma repentina, sensación de muerte inminente, taquicardia,ahogo...
el diagnostico más probable será:
1. crisis de angustia
2. trastorno de ansiedad generalizada
3 trastorno de ansiedad fóbica
4. trastorno hipocondriaco
5. neurosis histérica
yo en esta también puse la 2,pero la correcta es la 1 porque como dice el enunciado se presenta de forma repentina ( como las crisis) y un trastorno es más continuado,la clave está en el enunciado.esta bien que fallemos en estas preguntas porque asi nos ayuda a evitar estos fallos en el examen.
PD: pongo la pregunta entera para que puedan comentar las compañeras que no estan en la academia pero si nos siguen en el foro,como yo el año pasado Laughing !![/u]
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido