Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INCORRECTAS RESTAN
11-04-2011, 05:30 PM
Mensaje: #1
INCORRECTAS RESTAN
Sé q en el exámen cada 3 mal se resta una bien. Pero entonces, si tienes 4 o 5 mal, sólo se restan 1 bien???
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 05:55 PM
Mensaje: #2
RE: INCORRECTAS RESTAN
si cada tres mal restan una bien pero si tuvieses 5 mal restaria 1.66 por eso nos salen los decimales, cada pregunta mal resta 0.33 de una bien.Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 07:57 PM
Mensaje: #3
RE: INCORRECTAS RESTAN
Ahhh! Gracias! No me cuadraba a mi, q nos regalaran nada! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 09:49 AM
Mensaje: #4
RE: INCORRECTAS RESTAN
si hay 5 posibles respuestas, se deberia restar cada 4 mal una bien,no?o es que lo he estado haciendo mal en los simulacros..........
yo sigo la formula: numero de aciertos - numeros de fallo / numero de opciones de respuestas (en este caso 5) -1. es decir: A-E/r-1. (A = aciertos; E = errores; r = posibles respuestas).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 10:30 AM
Mensaje: #5
RE: INCORRECTAS RESTAN
Hola! Esto es lo que ponía en el BOE de este año y así es como valoran el examen Eir :Cada contestación válida recibirá una valoración de tres puntos, se restará un punto por cada una de las respuestas incorrectas, se dejarán sin valorar las preguntas no respondidas.
Te dejo el enlace directo también...........http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/22/pdfs/BOE-A-2010-14539.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 11:16 AM
Mensaje: #6
RE: INCORRECTAS RESTAN
Gracias por la respuesta y por el enlace. sigo sin verlo logico, al ser 5 respuestas alternaticas en lugar de 4, pero tendran sus motivos.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 11:29 AM
Mensaje: #7
RE: INCORRECTAS RESTAN
Los motivos serán el hacerlo todavía más dificil......sobre todo evitar que hagamos quiniela jeje yo tampoco lo veo logico pero bueno ellos mandan...
gema_yimi escribió:Gracias por la respuesta y por el enlace. sigo sin verlo logico, al ser 5 respuestas alternaticas en lugar de 4, pero tendran sus motivos.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 03:00 PM
Mensaje: #8
RE: INCORRECTAS RESTAN
siempre han puntuado asi, una bien tres puntos, un mal uno menos, o negativas por 0.33......

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido