Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
06-05-2011, 07:41 PM
Mensaje: #151
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Holaaaa!!!!!!!
Estoy viendo que tras estudiarme los temas y leermelos asi un poco se me olvidan enseguida y la verdad es que me estoy agobiando porque veo que para este año voy un poco verde ........... De verdad con los meses que quedan se puede ganar los suficente como para tener una plaza??? a alguien le pasa lo mismo que yo???, porfi decidme trucos para retener algo en mi memoria ..........
Pensar que hay que sacar de los primeros mejores resultados me agobia mucho y veo qeu no se me quedan muchas cosas.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 09:10 PM
Mensaje: #152
RE: post del desahogo y subida de moral!!
patri87 yo estoy igual que tu, siento una impotencia... me da la sensación de que no retengo nada en la memoria y que todo el tiempo que le hecho no me cunde nada.
Para colmo ya hemos empezado a amueblar la casa, ya mismo dejare la comodidad de vivir con los padres. Ultimamente cojo los libros pa estudiar y casi sin darme cuenta al final acabo ojeando el catálogo de Ikea...:angel:jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 10:50 PM
Mensaje: #153
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Puff,, os entiendo perfectamente,hay días que no me da tiempo a nada, pero hay otros que si que tengo bastante, pero no avanzo nada, leo sin concentración y no me entero de nada...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 11:43 PM
Mensaje: #154
RE: post del desahogo y subida de moral!!
aruita escribió:Yo me lo bajo todo, ya tengo una carpeta q es "academia online", en la cual voy separando en subcarpetas por asignaturas. Cuando me lo bajo echo un vistazo general y por encima a todo para ver q es lo q nos mandan, y luego si tengo dudas o me interesa algun archivo en concreto lo leo o imrpimo, evidentemente no me estudio todo, pero eso, ahi lo dejo por si acaso. Y lo q si imprimo todas las semanas son los test de cto e isfes para ir practicando (luego q los llegue a hacer es otro tema... xD). Ahh, yo para estudiar sigo CTO y si me da tiempo el temario del sergas q tengo tb.

Logd, ya sabes lo q me tienes q contar aqui, no?? tu receta magica...

Gracias Aruita! Yo me agobié mirando tanto archivo, creo q si tengo dudas cuando estudie iré a consultar la documentación relacionada y sino, no. Es por falta de tiempo.
Y lo q he hecho ha sido imprimir la carpeta de test, pero mi pareja casi me mata, cuando volvió con 200 hojas jajaja Ainsss es q están de un espaciado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 08:56 AM
Mensaje: #155
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Patri87, Irene86! Chicas, queda un montón de tiempo, si empezáis a pensar en que vais a necesitar sacar muy buen resultado, que no os va a dar tiempo y cosas asi empezaréis a agobiaros poco a poco y entrar en un circulo vicioso en el que no conseguiréis concentraros ni retener información...Y sé que es inevitable!!! Pero mi pequeño consejo es que os organizéis el tiempo lo mejor que podáis, cada una en su situación, le dediquéis todas las horas que os permita vuestra rutina y sigáis la idea de las tres vueltas, con lo que, de momento en esta primera tenéis que intentar comprender todo que vayáis leyendo. Porque la gran mayoría de cosas se os quedarán así, comprendiendolas. Aunque luego haya un montón que se tengan que empollar y memorizar a la fuerza.
Esto es tan largo que seguro que tal como va pasando el tiempo (aún es pronto para apreciarlo) iréis viendo como sí os acordáis de más cosas de las que creiais...!! Estoy segura! Sobretodo si intentáis comprender todo lo que vais leyendo! Si empezáis a estudiar y memorizar ya desde ahora probablemente se os olviden un montón de cosas...porque aún son muchos meses!
Además, seguramente conforme se acerque el examen, al verlo más cerca, estaréis más emocionadas, más ilusionadas y más empeñadas en estudiar, así que le dedicaréis todavía más tiempo y eso seguro que luego se nota en el resultado.
Y si nada de esto os funciona: siempre podréis venir aqui y desahogaros...!! Y volveremos a intentar daros un empujoncito...!! Laughing

Pd: Yo mucho hablar pero tengo memoria de pez! Ya veremos...!
De momento, intento hacer lo que puedo de la academia, pero están llegando mis examenes finales (fin de carrera!) y voy a tener que priorizarlos durante unas tres semanas...! Así que dentro de unos dias vendré aqui agobiadisima a pediros ánimo...! Jaja!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 09:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2011 09:29 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #156
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mi experiencia de 4 EIRS me ha enseñado una cosa :
como los nervios empiezen desde el principio mal ...vamos.....
el primer EIR 2004 el que mejor me prepare ....era muy diferente muy medico...el dia del examen estaba dando a luz a mis hijas NO ME PRESENTE.
sEGUNDO EIR 2008-09 ......Empeze en Septiembre quede la 1700 hace
dos años me falto darle mas caña...
TERCER EIR....el 2011...... no me lo prepare!!! familiares en Oncologia y año PARA OLVIDAR POR TEMAS DE SALUD..... NUMERO 5OOO..
CUARTO EIR O SEA ESTE.... empiezo y sigo la academia semanal solo leo y no hago test hasta la segunda vuelta.....a veces no acabo los temas pero como subrallo en fosforito en la segunda vuelta lo acabare...
sigo el PEARSON ..QUE ES COMPLETISIMO......
si hacemos estadisticas y poniendo en primer plano que no soy una lumbrera ...... si en el 2008-09 empeze en SEptiembre y quede la 1700 este año aunque me deje temario tengo que subir mas puestos noo?????
pensemos en positivo .......muchas se apuntan y luego estudian.....ME REFIERO EN OCTUBRE!!
nosotras le llevamos meses de ventaja......si tenemos problemillas los solucionamos y seguimos en el tema que toca en la academia esa semana ..... ya volveremos mas tarde....en la segunda vuelta.
chicas tiene que funcionar!!!!
animos a todas que estamos mas o menos en las mismas condiciones ....a quien no se surgen cosas inesperadas y se pasa dos o tres dias sin mirarse nada????? a todas!!!!!! tenerlo claro!!!!!
ale!!!! ya he soltado el rollo!!! ahora a hacer el simulacro!!!jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 09:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2011 09:44 AM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #157
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo creo q mas o menos todas andamos igual, esta 1a vuelta creo q es para entender los temas y memorizar alguna cosilla basica como los pares craneales, etc... el resto de vueltas ya es ir mas a tope y cada vez mas; si empezamos fuerte ahora nos vamos a cansar. El ritmo q llevamos es bueno, Etiam tiene razon, les sacamos muchos meses de ventaja a muchiiisima gente. Nunca os ha pasado q cuanto mas sabeis menos creeis q sabeis? Pues eso es lo q nos esta pasando ahora. Pensemos en positivo, esa es la clave. Animo y q no decaiga gansas!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 11:10 AM
Mensaje: #158
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas!
Estamos en Mayo, creo que es muy pronto para empezar a agobiarnos! Estamos en la primera vuelta, asique no tenemos que pretender estudiarnóslo todo al dedillo.
Yo el año pasado empezé a estudiar en Octubre, en Diciembre me desanimé y lo dejé, y 2 semanas antes del exámen volví a coger los libros, mas que nada porque me daba vergüenza llegar al exámen y dejarlo todo en blanco jeje.
Pues al final no quedé tan mal, la 1144, no cogí plaza de SM porque yo quiero quedarme en Murcia.
Asique si yo, que en la Uni no sacaba notazas, pude quedar en ese puesto casi sin estudiar, ahora que hemos empezado muuuchos meses antes tenemos que quedar mejor fijo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 12:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2011 12:18 PM por aruita.)
Mensaje: #159
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Os voy a contar una cosa q me dijo mi padre en 1º de bachillerato, despues de estar tooda una tarde explicandome unos problemas de física q segui sin entender. Yo aquel dia estaba en CI, asi me fue... jaja
El caso, hay varios estados de conocimiento:
II
CI
CC
IC

II: inconscientemente incompetente (no se que no se)
CI: conscientemente incompetente (se que no se)
CC: conscientemente competente (se que se)
IC: inconscientemente competente (no se que se)

Mas de una en este momento con el EIR estamos en el estado CI, pero poco a poco, estudiando cada vez mas, estaremos en IC sin darnos cuenta y sacaremos los mejores puestos en el examen!!!

Animo chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 12:21 PM
Mensaje: #160
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Etiam , me parece que estas enamorada del Pearson jajajj , como se entere tu marido Laughing ( Yo tb pienso que esta genial , mil veces mejor que otros libros )

Bueno chicas yo igual que ayshapatri , tengo los examenes finales asi que vengo a decir que estaré un poco ausente unas semanas , no vaya a ser que cargue que después me da algo , asi que me pasaré un par de veces a la semana por si hay problema con el Pearson , pero si hay cualquier duda fany5 es la otra organizadora , le podeis preguntar a ella , por si hay nuevas que tengan dudas .

Etiam un favor , si me dices como has hecho hasta ahora , de cada semana lo que toca en que páginas esta del Pearson , me lo mandas por email , para saber lo que tengo que mandar si es que lo tenemos escaneado vale , que ya lo tengo subido a un docs y no cuesta nada son 2 mn , si puedes decirme exactamente los temas te lo agradecería por favor.

Asi que nada mas , besiños a todas y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrr Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido