Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
18-08-2011, 09:31 AM
Mensaje: #541
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Que burra q soy, con la emoción no me he dado cuenta de que son menos plazas las de matrona (473 y no 532). Sé que no es la convocatoria oficial pero ya es una orientación. Ojalá al final convoquen más.

Logd tu quieres comunitaria? Yo la tengo como segunda opción, mi sueño es matrona pero comunitaria también me gusta mucho...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2011, 09:56 AM
Mensaje: #542
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Alba! ya decia yo que no me cuadraban las cuentas jejejejeje

Yo creo que este año saldrán bastante menos que el año pasado, por tema de pasta...
Ojala me equivoque!!!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2011, 12:01 PM
Mensaje: #543
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mi enhorabuena a las recién estrenadas madres. Yo también necesito algo de desahogo. Entre el trabajo la casa y.mi nene de 18 meses a penas puedo estudiar. Quiero hacerlo quiero sacarlo peor no me da tiempo. Estoy empezando a.pensar de meterlo a una guardería el mes qué viene no sólo por el estudio si no también por el trabajo pero a la vez me da una.pena qué me muero. Cómo os organizais las madres trabajadoras para estudiar? Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2011, 05:16 PM
Mensaje: #544
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola Noemi, los mios este verano no han ido a la guarde, estudio de las 7 a las 9 q se despiertan y después la horita o horita y pico q hacen de siesta. Siempre q no trabaje de noche, pq hago siesta yo o duermo por la mañana...
Cuando van a la guarde estudio una vez tengo la casa controlada, jeje Vamos piruetas pa conseguir un rato!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2011, 09:39 PM
Mensaje: #545
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(18-08-2011 09:31 AM)alba3 escribió:  Que burra q soy, con la emoción no me he dado cuenta de que son menos plazas las de matrona (473 y no 532). Sé que no es la convocatoria oficial pero ya es una orientación. Ojalá al final convoquen más.

Logd tu quieres comunitaria? Yo la tengo como segunda opción, mi sueño es matrona pero comunitaria también me gusta mucho...

Si , o comunitaria o urgencias y emergencias si saliera , aunque al paso que van con esa especialidad y al paso que voy yo para acabar , seguro que me da tiempo y todo jajjaja , pokitas plazas...... a ver si mejora la cosa Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2011, 09:54 PM
Mensaje: #546
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Vamos chicas, q en verano lo tenemos todas mas complicao, pero el esfuerzo merecerá la pena. Arriba esas gansaaaaas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2011, 12:20 PM
Mensaje: #547
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Llevo unos días bastante desconectada, pero es que me estoy volviendo loca buscando alojamiento para las vacaciones.... aunque creo que ya lo tengo controlado .... Pero vamos, como hay mil opciones la verdad es que te vuelves loca, sino fuera pq el vuelo ya lo tengo pillado pues cambiaba de destino jajaj y me quedaba aquí y listo jajajja Big Grin
Perdón pero es el estrés de varias tardes encerrada delante del ordenador mirando hotels, opiniones, fotos, google maps, .... en fin, no me voy a quejar que tendré vacaciones!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2011, 08:50 PM
Mensaje: #548
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicassss, despues de estar practicamente todo el verano de un lado a otro y sin tener apenas vida, por fin me han dado un contrato estable en el hospital!! y al acabar, empiezo en una residencia (publica), aunq solo es el mes de septiembre!! pero a ver si asi puedo retomar un poco el estudio, porq solo me da tiempo a hacer simulacros, y malamente... A ver si luego corrigo los de esta semana y cuelgo las notas, q asi a lo tonto ya estamos otra vez a vierness!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2011, 09:32 PM
Mensaje: #549
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Aiii...qué agobio con los contratos de verano...ya tengo ganas de que llegue septiembre y centrarme sólo en el estudio. Quiero abarcar muchas cosas y al final todo es un pequeño desastre. Lo siento pero necesitaba desahogarme, hoy he tenido un día regular en el trabajo. Espero aprovechar el finde a tope para estudiar y estar por aki con las dudas.
Besoss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2011, 10:51 AM
Mensaje: #550
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas, el otro día hablando con unos amigos de lo del examen y la especialidad...Bueno, se pasaron el rato intentando convencerme de que si no sacaba plaza para matrona, debería coger plaza en cualquier otra especialidad de la que sí que pueda...
Y me ha dado por pensar mucho en el tema....
Por leerlos sé que algunas sí lo habéis hecho, y aunque ya la tenéis o estáis terminando esa especialidad, ahora váis a seguir intentando la que era vuestra primera opción.
Supongo que es la eterna pregunta...
Yo tengo clarisimo lo que quiero, pero la situación general, los malos tiempos, hacen que veas las cosas muy negras y tengas miedo, y la sensación es horrible...
No sé, que pensáis.....?? Que no hay que cegarse? Que siempre debes tener en cuenta segundas opciones aunque en principio no te interesen en absoluto.
Porque una cosa es que te gusten un par de especialidades, ¿pero y si sólo te gusta UNA???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido