Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
02-05-2011, 12:07 PM
Mensaje: #111
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Muchas gracias chicas Laughing , naaaaa si las practicas son voluntarias no pasa nada , pero ya me había echo a la idea jeje y tengo ganas ya , espero en 3 días estar recuperada , por cierto tuve que ir a urgencias al final , pq aun no había ido ya que como no es el primer esguince en ese pie , ya lo asumo y reposo pero me dolía bastante , y el medico y la enfermera bueno.......... sin comentarios , no me extraña que la gente se queje de la sanidad que hay , menudos elementos Laughing , con deciros que el medico sin tocarme el tobillo , ni hacer radiografia , directo a enyesar (no le deje , que mala paciente soy Devil ) , y la enfermera no sabía hacer ni un ocho ni con un canuto , pa verla pobre , hasta mi madre que no tenía nidea , me miraba con una cara cuando me puso la venda casi por encima de la rodilla que no la podía ni doblar jajjaaj , en fin....

ayshapatri te pongo unas fotitos de mi perra , pa que se te caiga la baba jejejej , pero son unos trastos y esta ni te cuento Laughing
Cwy , no me deja adjuntar archivos Blink , desde que se estropeo el foro , no para de darme problemas , a veces no me deja conectarme y ahora no me deja subir archivos , voy a pedir la hoja de reclamaciones xavi Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - logd - 02-05-2011 12:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
29 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido