Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
examen de catalan de opos
05-05-2011, 09:19 AM
Mensaje: #1
examen de catalan de opos
hola
quiero dar las gracias a mis compis de Cataluña por sus respuestas a los privados .
tendre que hacer la mierda de examen ..porque acabe la escolaridad antes del 92 y solo tengo el nivel B ..lo del bachirato no me sirve por el tema de la escolaridad............ ademas la hize en galicia o sea que nada de nada.......gracias por vuestras aportaciones...
es triste jugarse el futuro en un examen y un plaza en ello.... pero es lo que hay.....ya estoy resignada y me he apuntado a la academia on-line de la Generalitat.uffff lo que me faltaba ......
gracias por vuestros animosWub
ya os contare como me va ..ahora mismo no se ni que decir de la impotencia que tengo encima!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2011, 10:16 AM
Mensaje: #2
RE: examen de catalan de opos
Ánimo Etiam!! a por el Nivel C!!
No sé si viste mi privado, imagino que si.
Bueno esta bien que tengas esto de la Academia de la Gene no? lo puedes hacer intensivo?
Ya nos cuentas.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2011, 11:58 AM
Mensaje: #3
RE: examen de catalan de opos
Pa que practiquéis las catalanas Laughing , petonesssss


.pdf  examenesencatalan.pdf (Tamaño: 206,79 KB / Descargas: 10)
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2011, 12:59 PM
Mensaje: #4
RE: examen de catalan de opos
ánimo etiam-barcelona! a por ello!
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2011, 03:56 PM
Mensaje: #5
RE: examen de catalan de opos
Ánimo Etiam!! Eres una campeona, seguro que puedes con ello, y nosotras vamos a estar aquí para darte un empujoncito cuando te haga falta....!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2011, 12:15 PM
Mensaje: #6
RE: examen de catalan de opos
jajajajajaj logd muy bueno !! pero yo el que tengo que hacer es demostrar que entiendo y escribo el catalan creo que en las opos de Cataluña le llaman de nivelacion !!!
gracias a todas!!!!!Wub por los animos esta semana estoy solucionando el tema de repaso del catalan y no entro mucho en el foro!!!!
ando buscando como un alma en pena ejercicios de ortografia y gramatica como hacer textos y todo lo que pueda que me sirva creo que tengo un mes para prepararlo asi que si antes iba con el eir justa ahora voy justisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y la semana que viene empiezo en mi nuevo trabajo!!!!!! de suplente!!he estado a punto de decir que no pero con la crisis no esta la cosa para decir noooooooo!!!!
por diooooooooooooooosss si no me da un siroco.. !!!!!! :cwy:uffffff!!!
muchas gracias por los animos!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2011, 09:11 AM
Mensaje: #7
RE: examen de catalan de opos
Lo dicho etiam, eres una campeona: el catalán, el EIR, las peques, el nuevo trabajo....!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido