Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 7
08-05-2011, 08:14 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Una duda acerca de la pregunta 72:
-De los casos que se citan a continuación, sólo en uno está indicada la administración de vacunas. Señálelo:
Seleccione una respuesta.
a. Cardiopatías descompensadas.
b. Nefropatías agudas.
c. Tratamientos en curso con inmunoglobulinas o plasma.
d. Dermatosis, eczemas o infección cutánea localizada.
e. Enfermedades infecciosas agudas con fiebre >38,5°C.

No entiendo por qué es la D porque no dice la incorrecta sino la correcta. Está mal formulada la pregunta? No lo entiendo.

Yo creo que si está bien formulada,sólo se puede poner en uno de los casos, y sería la d, porque dice de forma localizada, como si tuvieras una hérida infectada, por ejemplo
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2011, 09:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2011 09:53 PM por ochionurse.)
Mensaje: #12
RE: DUDAS SIMULACRO 7
yo estoy con ana_arr porque de los casos propuestos en la pregunta 72, en la unica que estaria indicada la vacunacion seria en la D.

Tambien estoy de acuerdo con villafan en que las mejoras de las posibilidades diagnosticas aumenta la prevalencia ya que aumentaria el numero de casos con la patologia independientemente de si se curarian o no .
En la pregunta 37 quiero recordad que el volumen residual no es FORZADO sino estatico ( no forzado) no????

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2011, 11:30 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS SIMULACRO 7
La verdad es que este supuesto es un poco lioso.No aclara algunas respuestas
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 01:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2011 01:08 AM por COUPE3669.)
Mensaje: #14
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Yo estoy de acuerdo en ambas preguntas.

La 37 me la corregí indignada pensando q yo llevaba razón jajaja La espiración pasiva entiendo q es una espiración normal (no forzada) y tras ella en el pulmón queda el volumen residual+ el volumen de la espiración forzada, asi q para mi la correcta sería la E, capacidad residual funcional.

La de la prevalencia, cuanto más mejore el diagnóstico más casos se detectaran.

Por cierto, por curiosidad, se modifican los resultados de los simulacros si se detectan fallos, impugnaciones, etc o se deja tal cual los hemos corregido la primera vez?

Ay se me olvidaba, la 72 creo q es la del eccema.Q tengas un eccema en un pie por ejemplo (indica q es algo localizado) no te contraindica la adm de una vacuna, el resto de supuestos son más graves o incompatibles.
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 09:35 AM
Mensaje: #15
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Estoy de acuerdo con vosotras!

P37: CRF: volumen que queda en el pulmón después de una espiración pasiva. ES la suma de VR+VRE. VR: volumen que queda en el aparato respiratorio después de una espiración forzada.
P72: RCBig Grin, el truco está en que dice q la infección, eczema o dermatosis es LOCALIZADA, si dijera sistémica también estaría contraindicada la administración de vacunas.
P1: Estoy de acuerdo q la RC es la E. El aumento de la prevalencia puede deberse a la mejora de las posibilidades diagnósticas.

Hay bastantes errores en este examen no?

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 09:42 AM
Mensaje: #16
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Una dudilla, en la P25, que dice qué dato típico esperaría encontrar al valorar una quemadura de 2o grado. La RCBig Grin, estoy de acuerdo. Pero la A (la lesión no se blanquea con la presión) qué grado de quemadura sería?

Gracias!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 10:44 AM
Mensaje: #17
RE: DUDAS SIMULACRO 7
alba3 escribió:Una dudilla, en la P25, que dice qué dato típico esperaría encontrar al valorar una quemadura de 2o grado. La RCBig Grin, estoy de acuerdo. Pero la A (la lesión no se blanquea con la presión) qué grado de quemadura sería?

Gracias!


Yo creo que esa respuesta correspondería a una úlcera grado 1 no a una quemadura. Por eso seria incorrecta.
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 10:45 AM
Mensaje: #18
RE: DUDAS SIMULACRO 7
y en una cadiopatía por qué está contraindicado la vacunación?? sería más bien indicado no? (yo sigo con la vacuna liada...)
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 11:13 AM
Mensaje: #19
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Gracias ailea. La de la cardiopatía es incorrecta pk es DESCOMPENSADA. Si fuera compensada si se podría administrar. Yo lo entiendo así, espero no equivocarme.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 11:31 AM
Mensaje: #20
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Gracias alba!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido