Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 7
10-05-2011, 11:43 AM
Mensaje: #31
RE: DUDAS SIMULACRO 7
PERDON Y PERDON!! PERO YA HE VISTO AHORA QUE LA DE LOS VOLUMENES Y LA PREVALENCIA YA ESTABAN RESUELTOS EN PAGINAS ANTERIORES!! Creo que no tengo nada más que decir... jiji
Wub
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 12:15 PM
Mensaje: #32
RE: DUDAS SIMULACRO 7
ya está cerrado el post para poner la nota¿?a qué hora se cierra¿?ya es la segunda vez q me pasa...:S
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 12:38 PM
Mensaje: #33
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Hola! he ido a meter mi nota del simu 7 y está cerrado! pero si siempre lo cerrais martes mínimo 16h! jo, no lo sabía! mi nota es 45,7, aunq ya no sirva...
Es posible fijar una hora concreta de cierre? o ya lo habéis escrito en otro post? yo no lo he visto...
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 12:44 PM
Mensaje: #34
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Mabel! La del cuerpo luteo... yo creo q podría ser glandula en el sentido q se encarga de segregar hormonas hasta la semana 10 q se encarga la placenta, pero estoy de acuerdo en q NO dura varios meses, pq sobre la semana 10-12 involuciona, no???
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 12:49 PM
Mensaje: #35
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Hola, de nuevo, acabo de leer todas las dudas q habéis escrito y una vez más, os quiero, porq ya tengo resueltas las mías! lo de la prevalencia, menos mal q estamos todas de acuerdo, porq empezaba a pensar q ya ni ese concepto tenía claro.
La de los volúmenes....uf, creo q nunca me quedarán claros, he decidido no perder mi tiempo en ellos xq soy incapaz!
La de la vacuna, también la fallé, pero por no leer, xq como bien argumentáis es en la única q se puede.
Ah! y ya he visto q ha habido más gente q no ha podido aportar su nota...alguien sabe algo?
Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 12:56 PM
Mensaje: #36
RE: DUDAS SIMULACRO 7
66) Una pirámide de población que presenta una forma triangular con la base amplia y el vértice superior marcado recibe el nombre de:
Seleccione una respuesta.
a. Bulbo.
b. Campana.
c. Triangular.
d. Piramidal.
e. Pagoda.


Es una duda absurda, pero por si también le ha pasado a alguien... ahora no lo encuentro en mis apuntes, pero me suena mucho q a este tipo de gráfica se la puede llamar PAGODA y también PIRAMIDAL, a alguien le suena o mi cerebro ya se inventa cosas?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 01:01 PM
Mensaje: #37
RE: DUDAS SIMULACRO 7
a mi me ha pasado igual con lo del simulacro Lena, BUENO MI NOTA ES 32 POR SI ACASO!

te pongo este enlace por si te ayuda: http://perso.wanadoo.es/oslema/piramides...ramide.htm
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 01:07 PM
Mensaje: #38
RE: DUDAS SIMULACRO 7
la pregunta de cuerpo luteo creo que son todas ciertas:
El cuerpo lúteo, también conocido como cuerpo amarillo, es una masa amarilla formada a partir del folículo De Graaf (se forma cuando el ovocito sale del foliculo y este folículo se transforma en el cuerpo amarillo). Aparece en el ovario después de la ovulación, durante la cual se generan una serie de hormonas, en concreto estrógenos y progesterona. En caso de embarazo, el cuerpo lúteo crece hasta el comienzo del tercer mes de gestación, mantiene su función de producción hormonal y posteriormente va desapareciendo lentamente. Si el óvulo no es fecundado, el cuerpo lúteo desaparece y la consiguiente disminución de la producción hormonal desencadena la menstruación. La insuficiencia de cuerpo lúteo, una patología que provoca un descenso de la concentración de progesterona en el plasma sanguíneo, es una de las principales causas de la esterilidad femenina.

la pregunta de la cardiopatia I es del eir 2009 y fue anulada por el ministerio.
[/align]
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 01:09 PM
Mensaje: #39
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Gracias rmartinezandres!
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 01:25 PM
Mensaje: #40
RE: DUDAS SIMULACRO 7
Lena2011 escribió:66) Una pirámide de población que presenta una forma triangular con la base amplia y el vértice superior marcado recibe el nombre de:
Seleccione una respuesta.
a. Bulbo.
b. Campana.
c. Triangular.
d. Piramidal.
e. Pagoda.


Es una duda absurda, pero por si también le ha pasado a alguien... ahora no lo encuentro en mis apuntes, pero me suena mucho q a este tipo de gráfica se la puede llamar PAGODA y también PIRAMIDAL, a alguien le suena o mi cerebro ya se inventa cosas?
Gracias!



-PIRÁMIDE CON FORMA DE PAGODA O PROGRESIVA: Se caracteriza por tener una base ancha y una finalización en forma de pico ( forma triangular ). Es propia de países jóvenes y con fuerte crecimiento. Se corresponde con países subdesarrollados.

-PIRÁMIDE CON FORMA DE CAMPANA O ESTABLE: Posee una base ancha que va disminuyendo lentamente. Es propia de una población que tiende al envejecimiento y que ha concluido su Transición demográfica.

-PIRÁMIDE CON FORMA DE BULBO O REGRESIVA: Su base aparece estrecha y se aprecia un ensanchamiento de la parte central y superior de la misma. Es propia de países envejecidos, con un crecimiento nulo o negativo, y característica de los países desarrollados.

No he encontrado nada de pirámide piramidal
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido